¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 07:32

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

27 Jun 2013, 14:14
Mensaje: #641

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jajajaajajaj que bueno xDDDDDDD

Adivina el anime 2hAdivina el anime logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
28 Jun 2013, 00:55
Mensaje: #642

dios ke sufrimiento!!!! puro golpe de suerte...

Hablemos de futbol!!!!! tumblr_nbo2d77cuS1tgappwo10_r1_500
28 Jun 2013, 01:12
Mensaje: #643

buen partido de Italia demostró que con un poco de orden y buen planteo se le puede jugar a España, creo que cualquiera que ganara estaba bien ya que fue parejo en el primer tiempo fue mas de Italia y ya en la parte final España presiono, ojala el domingo salga un buen partido.
28 Jun 2013, 02:06
Mensaje: #644

Bueno, yo de lo ke e podido ver en el primer tiempo españa ha estado un poco... parada, pero bueno al menos ha salido bien la cosa y arbeloa es un puto cono, nose porque me lo convocan...

28 Jun 2013, 02:29
Mensaje: #645

Hay que decirlo, Iniesta puto amo, el mejor sin duda alguna de España, y por dios Casillas en los penaltis, no se que pretendía quedándose quieto dos veces, a lo seguro pensaba que si se quedaba quieto iba a hacer explotar al jugador o algo.
28 Jun 2013, 02:32
Mensaje: #646

(28 Jun 2013)klock escribió:  Hay que decirlo, Iniesta puto amo, el mejor sin duda alguna de España, y por dios Casillas en los penaltis, no se que pretendía quedándose quieto dos veces, a lo seguro pensaba que si se quedaba quieto iba a hacer explotar al jugador o algo.

jajajajajajaja yo he pensado lo mismo! vale ke el primer penalti a lo panenka le pillara off pero los demas... pa meterle una colleja como la ke le dio buffon al inicio del partido

28 Jun 2013, 03:18
Mensaje: #647

Puta semifinal de infarto! Que mal lo e pasado yo y todo español de sentimiento,habra quien tenga pasaporte rojo pero no se siente...
Bueno vamos a lo que vamos,Partido equilibrado,italia aguanto el tipo a españa Si fuera una pelicula seria 300
Por que? por que me da la gana!
naa por que los italianis han estado corriendo tras el balon presionando como jabatos y eso les hizo estar a la altura de españa que no es decir poco.
Fallaron oportunidades casillas volvió y supo estar!
Iniesta el hombre del partido,coincido con Klock!
Veamos contra la brasil de Ney!
Si no me equivoco es el domingo!

Hablemos de juegos xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
28 Jun 2013, 04:21
Mensaje: #648

Ojalá le ganemos el domingo a Brasil para que el año que viene nos piten con más ganas.
28 Jun 2013, 05:23
Mensaje: #649

Arriba Italia. Pero no tanto Bonucchi Fruncir
Desfraciadamente españa volvio a ganar una tanda de penales a Italia pero al fin y a cabo fueron mejor todo el partido

Hablemos de futbol!!!!! bnhjhbhjhhjjhjhhj
"Tal vez soy pequeño pero voy a pelear por algo más, mucho mas grande; mi corazón"
28 Jun 2013, 16:32
Mensaje: #650

domingo 12 de la noche!

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)