Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
20 Sep 2012, 23:49 Mensaje: #641 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Aunque sea un fondo blanco la imagen resultante no suele ser muy limpia. He probado machismos métodos de extracción, pero la mayoría suelen ser lentos y el resultado final suele ser muy malo. La mejor forma de extraer un render es con la herramienta pluma, es un proceso lento pero te permite una mayor precisión. Usar eser método para un avatar me da mucha pereza xDDD Y los demás simplemente no me gustan. | |||
23 Sep 2012, 01:05 Mensaje: #642 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDHicieron la parodia completa pero Youtube tiene el vídeo bloqueado por copyright. El mejor episodio hasta ahora. xDDD | |||
23 Sep 2012, 02:58 Mensaje: #643 | |||
| |||
No se que anime es, pero por la postura, la expresión, etc diría que la parodia la están realizando de "L" de Death Note.
| |||
23 Sep 2012, 03:27 Mensaje: #644 | |||
| |||
Puede ser Binbougami? Es que ya han echo muchas parodias de Naurto, Medaka Box, y miles más y eso que no he visto la serie. xD
| |||
23 Sep 2012, 09:06 Mensaje: #645 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(23 Sep 2012)TrenS escribió: Puede ser Binbougami? Es que ya han echo muchas parodias de Naurto, Medaka Box, y miles más y eso que no he visto la serie. xDYo tengo ganas de descargarla desde que en la sección de videos alguien colgo las parodias, hay que decir que el anime tiene que ser un descojone total xDDDD | |||
23 Sep 2012, 21:03 Mensaje: #646 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDCool~~~:MostrarSamurai Champloo:Mostrarspoiler:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD afro_samurai_champloo_by_daldbaatar-d45pxpd Random:Mostrar | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDspoiler:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD tumblr_mb0uwavaFI1rqvue0o1_500¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD tumblr_lu2z8rseUB1r3k73wo1_500¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD tumblr_m82tgeaRoY1r19as3o1_r1_500 | |||
30 Sep 2012, 18:39 Mensaje: #648 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(29 Sep 2012)TrenS escribió:Bonito pen, de cuantos gb es? XDDDDDD | |||
30 Sep 2012, 21:09 Mensaje: #649 | |||
| |||
2GB Me compraría uno (de Hinata Yuuga), pero acabaría perdiendo la tapa, como de costumbre ;D | |||
04 Oct 2012, 07:49 Mensaje: #650 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDspoiler:MostrarLas fabulosas chicas Disney: Ideas para Halloween: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)