¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 23:12

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Mar 2014, 22:56
Mensaje: #6501

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Mar 2014)TrenS escribió:  
(23 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  Ánimo si te pones a ello.

Yo voy a tener que dejar aparcado el scanlation. Empecé cuando todavía estaba en paro, pero ahora no doy abasto. Me entrentenía con ello, pero prefiero invertir el tiempo libre en otras cosas que me gustan más (como tocarme viendo Boku no Pico).

Dios. Mi ídolo. No te puedo dar más reputación que sino. xD
¿A ti también te gusta eh pillín? Risa
24 Mar 2014, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2014 00:49 por Kamina)
Mensaje: #6502

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  Ánimo si te pones a ello.

Yo voy a tener que dejar aparcado el scanlation. Empecé cuando todavía estaba en paro, pero ahora no doy abasto. Me entrentenía con ello, pero prefiero invertir el tiempo libre en otras cosas que me gustan más (como tocarme viendo Boku no Pico).

Bien haces Cosmo, lo siento por los vikingos pero hay más días que ollas, así que algún día continuarás.
Ánimo con el curro.
24 Mar 2014, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2014 20:44 por Cosmosagan)
Mensaje: #6503

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2014)Kamina escribió:  Bien haces Cosmo, lo siento por los vikingos pero hay más días que ollas, así que algún día continuarás.
Ánimo con el curro.
¡Pero bueno! ¿Y el látigo? xDD

¡Thx bro!

------------------------------------

Me encanta la seiyu Kana Hanazawa. En Tonari no Seki-kun lo borda. De lo mejor de esta temporada, por cierto.
24 Mar 2014, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2014 23:03 por Fest)
Mensaje: #6504

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me decido. La mayoría de gente a la que le he preguntado me ha dicho que los deje en inglés, pero viendo cómo queda cuando se hace por primera vez mención al "nombre" (apodo) de un personaje, se me hace raro.

http://i.imgur.com/iK3ubb4.jpg

La viñeta del centro, donde mencionan a Glasses. No sé, me parece que queda... raro. ¿Qué opináis?

El principal problema estaría con Miss Understanding... lo más decente que se me ocurre para ella es Srta. Malentendido, o presentarla como Malen Tendido y llamarla Malen a lo largo del manga.

jelp
24 Mar 2014, 22:27
Mensaje: #6505

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  
(24 Mar 2014)Kamina escribió:  Bien haces Cosmo, lo siento por los vikingos pero hay más días que ollas, así que algún día continuarás.
Ánimo con el curro.
¡Pero bueno! ¿Y el látigo? xDD

¡Thx bro!

------------------------------------

Me encanta la seiyu Kana Hanazawa. En Tonari no Seki-kun lo borda. De lo mejor de esta temporada, por cierto.

Para mi se convirtió en mi seiyuu favorita junto con Mamoru Miyano en el momento en que los oi a los dos en Steins;Gate. La voz de KanaHana es hamor directamente. Y ademas mola porque parece que todas las temporadas le da por trabajar en tropecientos anime xD
Y si, Tonari no Seki-kun es sin duda de lo mejor de este invierno, las locuras que hace Seki molan un monton xD ya solo queda un capitulo para que termine.

Y para Fest, sabes que si la llamas Malen durante todo el manga te puedes quedar como un boss de los grandes no? xD
24 Mar 2014, 23:32
Mensaje: #6506

RE: ¡Hablemos de Anime!

Honestamente, creo que lo correcto sería traducirlos; a Miss la llamaría Malen y a cascarla, pero me da que voy a acabar dejándolos en inglés. El motivo es simplemente que la mayoría de gente que me ha dado su opinión sobre el tema dice que preferiría que los dejara en inglés, y como al fin y al cabo lo hago "de fans, para fans", realmente no me molesta mientras la mayoría quede contenta...
24 Mar 2014, 23:40
Mensaje: #6507

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ya di mi humilde opinión, igual que lo puedes dejar en ingles y poner una nota, creo que también lo puedes poner en español y una nota de como es originalmente. Aunque lo suyo seria que los dejaras como el manga original como dijo cosmosagan, si originalmente estaban en ingles dejarlo así, y si no traducirlo Mueca
25 Mar 2014, 00:18
Mensaje: #6508

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a llorar cuando vea el último cap de Tonari no Seki-kun. Exijo segunda temporada. Y tercera. Y cuarta. Y quinta. Y paro ya.

Por cierto, hoy por fin he empezado Full Metal Alchemist ~ Brotherhood Risa
25 Mar 2014, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 00:20 por Fest)
Mensaje: #6509

RE: ¡Hablemos de Anime!

Está en japonés, pero...

a) Si lo dejo en japonés ahí sí que me cargo todo chiste habido y por haber xD
b) No encuentro los nombres en japonés xD El manga está basado en un thread real de 2ch, y lo encuentro, sí, pero traducido también.

En fin, no me hagáis caso ya, que me pongo pesado xD Ya veré qué hago.
25 Mar 2014, 00:21
Mensaje: #6510

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ostia, yo debería ponerme a vérmela también, que por razones que no comprendo la he dejado paradita en el 17, a ver si encuentro un momento para darle a muerte y terminármela, que el enano de Ed se lo merece xD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)