Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
17 Mar 2013, 23:47 Mensaje: #651 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(16 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:(16 Mar 2013)Pacodosean escribió: -Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (Kapwham Enterprises & Nanikano Fansub) Está la versión de Anime Underground con misma calidad, y muchísimos más seeds (soy uno de ellos) | |||
18 Mar 2013, 00:17 Mensaje: #652 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
18 Mar 2013, 00:24 Mensaje: #653 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(18 Mar 2013)Pacodosean escribió:(17 Mar 2013)Vegeak escribió: Está la versión de Anime Underground con misma calidad, y muchísimos más seeds (soy uno de ellos) Ah, vale, es que como estoy acostumbrado a AU, (fue uno de los primeros fansubs que conocí) me suelo bajar las versiones que pueda de ahí. | |||
18 Mar 2013, 04:51 Mensaje: #654 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Estoy ansioso por descargar Black Lagoon Roberta's Blood Trail!!! aunque lentamente esta serie merece la espera...
| |||
20 Mar 2013, 12:09 Mensaje: #655 | |||
| |||
Alguien puede sedear dragon ball(Series+Peliculas)corregido.torrent. no puedo abrir los puertos de mi router, asi que tendria que ser alguien con los puertos abiertos, hay un seed pero la descarga va mu lenta (lleva 2 dias para) si podeis bien y si no, no pasa na tendre paciencia que la serie lo merece. Entiendo que hay muxos que no tienen ningun seeds.
| |||
| |||
después de un mes...actualizado! Esta vez he vagueao algo xD Si hay alguna pa borrar avisad | |||
21 Mar 2013, 22:33 Mensaje: #657 | |||
| |||
Super Gals tiene siete seeders. De hecho Super Gals dudo que haya estado sin seeders jamás xD
| |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
| |||
También estoy Sedeando: -Tetsuwan Birdie Decode (WHW) -Tetsuwan Birdy Decode - The Cipher (WHW) Petición: Alguien puede Sedear: -Macross Frontier Zero Ya me he bajado: -X-Men. Gracias. Ahora yo también ayudaré a Sedearla. | |||
23 Mar 2013, 11:41 Mensaje: #660 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(23 Mar 2013)Kainealex escribió: Petición: Alguien puede Sedear: Ya estoy compartiendo. De momento ira lento porque me la están chupando bastantes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)