Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
19 Jul 2012, 14:01 Mensaje: #651 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(19 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Paco ahora sí! Dedos arriba XDDDD Nada comparable con la otra, parece que lo ha hecho otra persona XDDDD Pues si te convence, como decimos por aquí "pa ti pa sempre" xD Podría intentar alguna cosa más, pero no se me ocurre gran cosa a parte de volver a empezar de cero xP | |||
19 Jul 2012, 14:51 Mensaje: #652 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Nah~ Así está bien =D Me la voy a guardar y me la pongo. Muchas gracias | |||
19 Jul 2012, 15:41 Mensaje: #653 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(19 Jul 2012)pacodosean escribió: No me ha salido igual que la primera vez, pero que le voy a hacer si se me va la luz... Que os parece?pues de las que has hecho es de las que mas me gustan xDD y no me parece que esté mucho mas currada que las que sueles hacer, pero no se, me gusta mucho xD | |||
19 Jul 2012, 15:45 Mensaje: #654 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(19 Jul 2012)wakka escribió:(19 Jul 2012)pacodosean escribió: No me ha salido igual que la primera vez, pero que le voy a hacer si se me va la luz... Que os parece?pues de las que has hecho es de las que mas me gustan xDD y no me parece que esté mucho mas currada que las que sueles hacer, pero no se, me gusta mucho xD Te juro que antes de hacerme tanto esta como la de Sangatsu me he leido tropecientos tutoriales, pero nunca se que más hacerle a las firmas, las tecnicas que leo no me gustan o son demasiado complicadas para mí. Pero gracias por tu opinión D; Estoy que no paro D; spoiler:MostrarQue me decís? | |||
19 Jul 2012, 17:45 Mensaje: #655 | |||
| |||
Enserio.. deberia volver aprender a usar el photoshop XD. Aunke yo solo lo usaba para diseño de blog, pero eske me estais dando una envidia con esas firmas | |||
| |||
Uno de mis personajes favoritos del anime Kamina ! Dar las gracias a Tharep por el render | |||
19 Jul 2012, 19:55 Mensaje: #657 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(19 Jul 2012)pacodosean escribió:Me gusta, de que anime es ¿?(19 Jul 2012)wakka escribió:(19 Jul 2012)pacodosean escribió: No me ha salido igual que la primera vez, pero que le voy a hacer si se me va la luz... Que os parece?pues de las que has hecho es de las que mas me gustan xDD y no me parece que esté mucho mas currada que las que sueles hacer, pero no se, me gusta mucho xD | |||
19 Jul 2012, 20:03 Mensaje: #658 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
19 Jul 2012, 21:14 Mensaje: #659 | |||
| |||
Me encanta la de paco!!! kawaiiiiii~~~~~4 ;3 ;3 ;3 La de Skull también mola! | |||
19 Jul 2012, 21:16 Mensaje: #660 | |||
| |||
La biblioteca con patas xDD!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)