¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Jul 2013, 01:10
Mensaje: #661

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A eso se le llama arbitraje casero! pero bueno Premio al mejor jugador de torneo y bota de bronce,sin olvidar el del mejor jugador del partido,,, Gran fichaje del barca,muchos decian que es un ugador para ver en Youtube y nada mas...
Francamnete paso de comentar el partido solo dejare un hastak. Brasil Justa vencedora.
#CancerArbeloa
01 Jul 2013, 01:15
Mensaje: #662

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, hasta ahora el ganador de la ConfeCup no gana el mundial,
prefiero esta derrota, inapelable y sin discusión, en este torneo. Sonrisa

01 Jul 2013, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2013 01:39 por Anniefreak)
Mensaje: #663

RE: Hablemos de futbol!!!!!

no se si morderme la lengua y envenenarme o simplemente dejarlo en una cagada al barrio de los callaos... Por donde empezar... a quien coño se le ocurre mete de primera hora a arbeloa y a torres? de subnormal... otra fantastica genialidad es dejar que ramos con sus antecedentes tire el puto penalti... no se si he visto un partido de balompie o de rugby... patadas,agarrones e incluso cornadas! pero eso si, roja a piqué... 3 goles merecidos si, pero un juego bastante sucio y un arbitraje que deja mucho que desear... ycreo ke me kedo corta!!!

(01 Jul 2013)FRUS escribió:  Bueno, hasta ahora el ganador de la ConfeCup no gana el mundial,
prefiero esta derrota, inapelable y sin discusión, en este torneo. Sonrisa

eso me recuerda mucho a los ke los sevillistas nos dicen a los beticos... ahora esta lo de: si habeis kedao por encima pero nosotros tenemos dos copa del rey y una de europa... cosikas jajajaja
01 Jul 2013, 01:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2013 02:01 por Frus)
Mensaje: #664

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jul 2013)Anniefreak escribió:  no se si morderme la lengua y envenenarme o simplemente dejarlo en una cagada al barrio de los callaos... Por donde empezar... a quien coño se le ocurre mete de primera hora a arbeloa y a torres? de subnormal... otra fantastica genialidad es dejar que ramos con sus antecedentes tire el puto penalti... no se si he visto un partido de balompie o de rugby... patadas,agarrones e incluso cornadas! pero eso si, roja a piqué... 3 goles merecidos si, pero un juego bastante sucio y un arbitraje que deja mucho que desear... ycreo ke me kedo corta!!!

(01 Jul 2013)FRUS escribió:  Bueno, hasta ahora el ganador de la ConfeCup no gana el mundial,
prefiero esta derrota, inapelable y sin discusión, en este torneo. Sonrisa

eso me recuerda mucho a los ke los sevillistas nos dicen a los beticos... ahora esta lo de: si habeis kedao por encima pero nosotros tenemos dos copa del rey y una de europa... cosikas jajajaja

Pues tu primer parrafo te quedas agustito,
las alineaciones se critican cuando se pierde, eso si, si se gana keeee buenossss
Que teniamos que perder y ya eesta,
que si Arbeloa, que no gustará pero con el de lateral tambien se ha ganado,
que si el Torres, que con el de delantero tambien hay buenos recuerdos.
Señorita Annie, alguna vez teniamos que perder, y se ha perdido con todo merecimiento.
Y no pasa naaaa shoshete, tu no pierdas el sueño mi niña Guiño

01 Jul 2013, 02:23
Mensaje: #665

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jul 2013)FRUS escribió:  
(01 Jul 2013)Anniefreak escribió:  no se si morderme la lengua y envenenarme o simplemente dejarlo en una cagada al barrio de los callaos... Por donde empezar... a quien coño se le ocurre mete de primera hora a arbeloa y a torres? de subnormal... otra fantastica genialidad es dejar que ramos con sus antecedentes tire el puto penalti... no se si he visto un partido de balompie o de rugby... patadas,agarrones e incluso cornadas! pero eso si, roja a piqué... 3 goles merecidos si, pero un juego bastante sucio y un arbitraje que deja mucho que desear... ycreo ke me kedo corta!!!

(01 Jul 2013)FRUS escribió:  Bueno, hasta ahora el ganador de la ConfeCup no gana el mundial,
prefiero esta derrota, inapelable y sin discusión, en este torneo. Sonrisa

eso me recuerda mucho a los ke los sevillistas nos dicen a los beticos... ahora esta lo de: si habeis kedao por encima pero nosotros tenemos dos copa del rey y una de europa... cosikas jajajaja

Pues tu primer parrafo te quedas agustito,
las alineaciones se critican cuando se pierde, eso si, si se gana keeee buenossss
Que teniamos que perder y ya eesta,
que si Arbeloa, que no gustará pero con el de lateral tambien se ha ganado,
que si el Torres, que con el de delantero tambien hay buenos recuerdos.
Señorita Annie, alguna vez teniamos que perder, y se ha perdido con todo merecimiento.
Y no pasa naaaa shoshete, tu no pierdas el sueño mi niña Guiño

yo criticaba antes de perder pero lo que digo es ke si vamos a salir a perder porke se sabia, que menos que al menos ponga un ekipo matador... nose... yo eske el futbol lo veo un deporte tan injusto a veces y tan absurdo en otras... pero no es lo que me kita el sueño precisamente.

como tambien te digo que los jugadores que son todo facha me caen gordos... es decir torres, cristiana, neymar (con los cuello levantao... dos ostia le daba yo y le levantaba el flequillo) siento si soy ofensiva pero es ver algun deje canistico y me hierve la sangre jajajajaja
01 Jul 2013, 04:12
Mensaje: #666

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Este año el partido de Barça-Madrid va ser un coladero Alberoa.
01 Jul 2013, 10:36
Mensaje: #667

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Totalmente de acuerdo con Anniefreak, y ya no solo se trata de criticar a España cuando pierde, es que contra Italia también dieron asco/pena y solo remontaron cuando a Italia se le acabo el gas y el mayor problema es que Brasil ataca mejor que Italia y ya se vio en este partido, cada ocasión de Brasil era prácticamente un gol cantado.

No se que hacen en el campo Arbeloa y Torres, son dos jugadores que nunca me han gustado y lo unico que hacen es quitarle oportunidades a jugadores que si merecen estar en el campo.

En fin como se dice mejor perder aquí que en el mundial, solo espero que para ese entonces saquen a jugadores de verdad y una alineación decente.
01 Jul 2013, 10:44
Mensaje: #668

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Torres da puto asco y esta ahí por el gol que todos sabemos...
01 Jul 2013, 11:12
Mensaje: #669

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hea hea hea ya paso ya paso jajajaajaj ya ves si es que lo mejor que se puede hacer con el veneno es sacarlo! Creo que he rajado nas de arbeloa que ningun otro no es justo es mas debi haber rajado mas puto cancer! pero bueno ya paso!
Vamos a ver ... Ya dentro de nada la liga... Es curioso como se puede llegar hasta la finaly cagarla... aun que se vio ante italia...que no estaban para una final,normal te vienen partidos del tipo pachanga de entrenamiento de la cual no sacas nada en claro! Creo que si hacemos una seleeccion de UF le huvieramos metido lo mismo... Es mas ya se hizo aliniacion y todo XD
Bueno LIGA BBVA neymar.... mas te vale liarla parda ... por que sino te pondre un pedestal de budu customizado en mi Salita y en cada ida de nevera te vas a cagar!
01 Jul 2013, 13:33
Mensaje: #670

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jul 2013)Skull escribió:  Hea hea hea ya paso ya paso jajajaajaj ya ves si es que lo mejor que se puede hacer con el veneno es sacarlo! Creo que he rajado nas de arbeloa que ningun otro no es justo es mas debi haber rajado mas puto cancer! pero bueno ya paso!
Vamos a ver ... Ya dentro de nada la liga... Es curioso como se puede llegar hasta la finaly cagarla... aun que se vio ante italia...que no estaban para una final,normal te vienen partidos del tipo pachanga de entrenamiento de la cual no sacas nada en claro! Creo que si hacemos una seleeccion de UF le huvieramos metido lo mismo... Es mas ya se hizo aliniacion y todo XD
Bueno LIGA BBVA neymar.... mas te vale liarla parda ... por que sino te pondre un pedestal de budu customizado en mi Salita y en cada ida de nevera te vas a cagar!

Aunque he llegado a ser campeon de Andalucia, ahora estoy pal arrastre Sonrisa
Una carrera y me tiemblan las rodillas pa un mes.



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)