Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
28 Jul 2016, 03:26 Mensaje: #661 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
pero asi lo dejo? porque sigo como desconectado en la lista de peers de los torrent que tengo completos.
| |||
28 Jul 2016, 03:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2016 03:27 por Mensaje: #662 | |||
| |||
Hmmm eso no tiene nada que ver. Lo único que hace abrir los puertos es que te puedas conectar mejor al tracker. Puedes tenerlos cerrados y compartir.
| |||
28 Jul 2016, 03:34 Mensaje: #663 | |||
| |||
Ok, gracias a todos por la ayuda.
| |||
28 Jul 2016, 03:56 Mensaje: #664 | |||
| |||
¿No es que si tienes los puertos cerrados solo puedes leechear o compartir con usuarios con los puertos abiertos? Si quiere poder leechear y seedear de todos tiene que conseguir quedar como "Conectable" en el tracker, por lo tanto si quiere eso tiene que abrir los puertos. Corríjanme si me equivoco | |||
28 Jul 2016, 03:59 Mensaje: #665 | |||
| |||
Si pero no a la pregunta. A veces solo con abiertos a veces con todos pero con mucha más lentitud al conectar. En esencia es lo que dices de todas formas. | |||
15 Aug 2016, 17:37 Mensaje: #666 | |||
| |||
Tengo un par de dudas con este tema. Primero que nada os cuento que tengo un PC ( 2008 ) y una Laptop (2015). Y Tengo un router que ya os dejaré una imagen de la config. para que lo revisen. Mi duda viene aquí. En el PC ( 2008 ), el técnico local me instaló el router, y él mismo configuró todo desde Chrome para que anduviese todo perfecto. (TODO ESTO EN 2014). Se le quedó la sesión iniciada del router, así que ni la he vuelto a tocar, puedo ver toda la configuración (aunque, no me sé la clave del router en sí). En el Laptop (2015) es donde yo trabajo, y lo tengo conectado por wi-fi al router que me instaló el técnico en aquel entonces. Aquí es de donde descargo y comparto de uTorrent. Estoy en un tracker privado, y hasta la fecha he sembrado casi 800gb y bajado casi 500gb en menos de 1 año (joya). Sin embargo aquí en Unión aparezco No Conectable. Hice todo lo de la guía (dejaré todas las capturas para que me puedan ayudar), revisé la página CanYouSeeMe y al ingresar el puerto número 53 (DNS) me dice Succes (será ese puerto, o el de el torrent?, el del torrent me aparece con error, también dejaré captura). El punto es ese. ¿Puedo abrir los puertos desde el PC (200 para el uTorrent que tengo en el Laptop? (Ya que no me sé la clave para ingresarla a la laptop). Digo esto porque supuse que el que libera los puertos es el router hacia las IPs agregadas. ¿O todo tiene que ser desde el mismo laptop? (uTorrent y config. de router). Os dejaré este "problemón" aquí haber que se puede rescatar. Dejo capturas de todo. El Psy... Congroo. PD: Estuve buscando en internet como recuperar esa contraseña del router sin cerrar la sesión, pero no he podido dar con nada concreto, podría arriesgarme a cerrar sesión del router y que Dios se apiade de mi para que la contraseña se vea al ingresar de nuevo al router. Con eso obtendría la clave y así entrar desde el Laptop, y no del PC. Aquí muestro una captura desde el PC en donde el técnico configuró todo para que quedará bien mi conexión en 2014. spoiler:MostrarAbrir los puertos del router oJqEfj La IP desde mi PC antiguo ( 2008 ) spoiler:MostrarAbrir los puertos del router tSXe03 La IP que tiene mi Laptop (2015) spoiler:MostrarAbrir los puertos del router xsd73P CanYouSeeMe puerto 61677 spoiler:MostrarAbrir los puertos del router bfq6JD CanYouSeeMe puerto 53(?) spoiler:MostrarAbrir los puertos del router V3wnuT Preferencias de uTorrent spoiler:MostrarAbrir los puertos del router 6dNKzP | |||
15 Aug 2016, 19:07 Mensaje: #667 | |||
| |||
@kaerre Mmm lo primero es que puedes configurar toda tu red (abrir/redireccionar puertos a dispositivos, cambiar contraseñas y configuracion, etc...) accediendo con un dispositivo (tu PC 2008 por ejemplo) a la puerta de enlace el router, así que sí puedes abrir los puertos del laptop a través del PC (como ejemplo común: se abren los puertos de una consola PS4/3/XBOX... a través de un ordenador normalmente). No sé si el técnico cambio la contraseña de acceso a tu router, pero si quieres accedes desde el laptop prueba mirando la etiqueta de tu router (viene pegada normalmente en la parte inferior del aparato) o si tienes los manuales, ahí te viene la contraseña predeterminada, que suelen ser combinaciones de (si no la cambió deberías poder entrar con tu laptop): Usuario: admin ó 1234 Contraseña: admin ó 1234 o password Pero me queda una duda, el problema es que no comparte tu utorrent del laptop los torrent de UnionFansub y sí comparte los de otros trackers privados? No sé mucho de trackers pero si puedes compartir con unos, creo que te debería dejar compartir con otros, pero ahora me has dejado con la duda de si hay problema de NAT con los torrents... Yo probaría a conectar directamente el laptop a internet (no por wifi sino por el cable que "mete" internet a tu router para que este lo distribuya) a ver si puedes compartir. | |||
| |||
@Oroboro Con lo primero me dejas mas tranquilo, sabiendo que puedo abrir diferentes puertos de otros dispositivos me alivia. El técnico como dices, si cambió la clave, porque la clave de acceso al principio era "admin", y ahora no puedo ingresar con ninguna de las que he buscado en internet (y he buscado mas de 2 días por todos lados, he bajado programas y nada). Aclaro tu duda: Lo que quiero resolver en general, es que se abran los puertos para sembrar a los No Conectables, ese es mi fin. Cuando abro uTorrent, todos los proyectos que tengo sembrando de Unión SÍ siembran, solo que no a los No Conectables, tengo 20gb subidos de Unión en menos de 1 año, y en 2 años de otro tracker llevo 800gb (claro, es privado y hay mas gente, eso también influye), quiero poder sembrar todos mis torrents de Unión a todos abriendo los puertos. Así que si tu duda es, que no pueda sembrar para Union, no es así; siembro, pero lento, como se ha estipulado en Unión si no se abren los puertos Dejaré una captura de pantalla abajo de mi uTorrent sembrando proyectos de Unión (justo había alguien descargando) No miren la sección Hentai Es mi estrategia para sembrar ciertos torrents que por A, B o C, tienden a ser descargados, y tienen menos seeds Voy a probar este díá con lo del cable directo al Laptop haber como va. Gracias por tu paciencia spoiler:MostrarAbrir los puertos del router RsBf8A | |||
30 Aug 2016, 21:07 Mensaje: #669 | |||
| |||
Tengo un problema, verán hace como 1 mes tuve que cambiarme de dirección, por motivos academicos, pero resulta que donde vivo ahora no hay conexión digamos de la buena, por poner un ejemplo, antes de eso descarga de MEGA a 5 mb/s y ahora descargo a 300 Kb/s, es un cambio muy drástico, pero bueno, no es eso de lo que me quiero hablar. Resulta que desde que cambie de casa, siempre aparecía en el Tracker como conectable, aún sin tener que abrir los puertos, pero hace como 3 dias hubo un apagón, y desde entonces no importa que haga, aparezco como No Conectable, ya sea que abra un puerto o no, aunque en el Utorrent hay veces que si me sale el icono verde, pero en el Tracker sigo apareciendo como No Conectable, alguien sabe porque antes aparecía conectable y ahora no? me pueden dar algún consejo? ya seguí tutoriales para abrir los puertos y aún así no se soluciona. | |||
30 Aug 2016, 21:30 Mensaje: #670 | |||
| |||
Seguramente con el apagón se apago el router y a iniciarse de nuevo cambiaron todos los IPs locales. ¿Estás seguro de que la configuración de tu router envía los datos de ese puerto a tu IP actual?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)