Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
11 Apr 2014, 13:15 Mensaje: #6701 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Perfectos. | |||
| |||
Ese ED... SPYAIR los conocí viendo los endings y openings de Gintama y se convirtieron en una de mis bandas favoritas. Quiero que salga su single nuevo YA! D: PD: Mu chulo tu nuevo avatar, los gintama tards dominaremos poco a poco este foro | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Apr 2014)MrP1234 escribió: Ese ED... SPYAIR los conocí viendo los endings y openings de Gintama y se convirtieron en una de mis bandas favoritas. Quiero que salga su single nuevo YA! D: Estuve dudando con esta: spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! NEZadLK Pero el texto me ha echado atrás. En Pixiv hay maravillas. | |||
11 Apr 2014, 14:21 Mensaje: #6704 | |||
| |||
Sabéis de argun fansú guiri que haya hecho D.gray-Man en BD?
| |||
11 Apr 2014, 14:28 Mensaje: #6705 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
Yo conocí a SPYAIR por el ending 25 de Bleach, Last moment, y la siguiente que escuché fue Samurai Heart xD Ambas me encantaron, y ahora son de mis grupos jaopneses favoritos jaja Esas dos canciones son mis favoritas. (11 Apr 2014)CGeass escribió:(11 Apr 2014)MrP1234 escribió: Ese ED... SPYAIR los conocí viendo los endings y openings de Gintama y se convirtieron en una de mis bandas favoritas. Quiero que salga su single nuevo YA! D: Mira, porque hoy se reanuda Berserk y me siento altruista xD Sin lo de "ASD": http://i.imgur.com/gvEYiau.png Sin lo de "Gintama!!" además: http://i.imgur.com/UCSohbo.png Por si decides cambiar. (11 Apr 2014)Kamina escribió:Ese vídeo pasará a los anales de la historia xD(11 Apr 2014)Fest escribió:(10 Apr 2014)CGeass escribió:(10 Apr 2014)elferto escribió:(10 Apr 2014)CGeass escribió: Para cuando vaya a verla... ¿cuál es el orden de Ghost in the Shell? Porque veo que hay pelis, precuelas, secuelas e historias alternativas por todas partes y acabo liado XD | |||
11 Apr 2014, 22:06 Mensaje: #6707 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Apr 2014)Fest escribió: Yo conocí a SPYAIR por el ending 25 de Bleach, Last moment, y la siguiente que escuché fue Samurai Heart xD Ambas me encantaron, y ahora son de mis grupos jaopneses favoritos jaja Esas dos canciones son mis favoritas.Bua, ¡gracias! Me lo guardo para usarlo en un futuro | |||
12 Apr 2014, 12:31 Mensaje: #6708 | |||
| |||
2º capitulo de JoJo Stardust Crusaders visto... Simplement epico! Una animacion a la altura de lo que es la serie, y esa pelea simplemente maravillosa, deseando ver el resto :3
| |||
12 Apr 2014, 13:46 Mensaje: #6709 | |||
| |||
Pues visto Another (no sé si verme la OVA o no, ya veré). Un thriller sobrenatural notable, pero con algunos peros, sobre todo relacionado con el final. Siento que el final es forzado. Aún así supieron llevar correctamente la trama. Un 7.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Apr 2014)CGeass escribió: Bua, ¡gracias! Me lo guardo para usarlo en un futuro (12 Apr 2014)Seposi escribió: Pues visto Another (no sé si verme la OVA o no, ya veré). Un thriller sobrenatural notable, pero con algunos peros, sobre todo relacionado con el final. Siento que el final es forzado. Aún así supieron llevar correctamente la trama. Un 7. A mí me gustó bastante en su momento; mucha gente dice que es lenta, pero la verdad es que a mí no me lo pareció nada. La OVA es un capítulo 0, trata sobre Mei y su hermana. No es imprescindible verla, pero ya que estás... xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)