¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Jul 2024, 02:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

25 Mar 2013, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2013 00:31 por Lina)
Mensaje: #671

RE: Petición de seeders!

Buenas alguien podria seddear el capitulo 13 de mayoy neko overrunt que es el unico que me falta T_T
Mayoy Neko Overrunt!

Editado sorry ^_^
25 Mar 2013, 23:22
Mensaje: #672

RE: Petición de seeders!

(25 Mar 2013)vorffeed escribió:  Buenas alguien podria seddear el capitulo 13 de mayoy neko overrunt que es el unico que me falta T_T
[torrent=http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1672]Mayoy Neko Overrunt![/torrent]

Has puesto mal para que se vea el link del torrent, solo tienes que poner los numeros de detras del igual http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1672 (los que estan en negrita subrayado)
Tiene que quedar asi:
[torrent= 1672]Mayoy Neko Overrunt![/torrent] (quitando el espacio despues del igual, yo lo puse para que veas como queda)
Te lo dejo aqui bien puesto:

Mayoy Neko Overrunt!
25 Mar 2013, 23:49
Mensaje: #673

RE: Petición de seeders!

(25 Mar 2013)vorffeed escribió:  Buenas alguien podria seddear el capitulo 13 de mayoy neko overrunt que es el unico que me falta T_T
[torrent=http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1672]Mayoy Neko Overrunt![/torrent]

En frozen-layer la tienes con bastantes seeds Guiño
25 Mar 2013, 23:57
Mensaje: #674

RE: Petición de seeders!

Pero, al parecer, no tiene el capítulo 13 que anda buscando. Tampoco estaba en el XDCC de Syzygy... según todo el mundo, el capi era tan malo que ni merecía compartirse xD Pero creo que lo andan subiendo al XDCC.
26 Mar 2013, 00:06
Mensaje: #675

RE: Petición de seeders!

(25 Mar 2013)Tyrion escribió:  Pero, al parecer, no tiene el capítulo 13 que anda buscando. Tampoco estaba en el XDCC de Syzygy... según todo el mundo, el capi era tan malo que ni merecía compartirse xD Pero creo que lo andan subiendo al XDCC.

Ostia, pues es verdad, di por sentado que lo tenía porque en el título pone "Mayoi Neko Overrun! Episodio 01 al 13 - BD - SyZyGy". Ya tendría que ser malo el capi para no querer incluirlo xD Recuerdo haber empezado esta serie y quedarme a la mitad porque me quedaba frito cada vez que intentaba verla, de buena me he librado Risa
26 Mar 2013, 00:15
Mensaje: #676

RE: Petición de seeders!

Es que lo hemos hablado con él en el IRC, yo le di el mismo link que tú, que hasta pone 01-13 en él, y resultaba que no estaba xD Pero ahora Necrontyr lo subió al XDCC que tienen en el canal del IRC, que tampoco lo tenían allí. Lo de que algo sea tan malo que ni los del fansub quieran sacarlo una vez hecho es algo que jamás vi, casi dan ganas de bajarse el episodio xD
27 Mar 2013, 10:54
Mensaje: #677

RE: Petición de seeders!

-DearS (Anime Rakuen)
27 Mar 2013, 15:42
Mensaje: #678

RE: Petición de seeders!

(27 Mar 2013)Pacodosean escribió:  -DearS (Anime Rakuen)

Puesta.
27 Mar 2013, 16:04
Mensaje: #679

RE: Petición de seeders!

HOla, deberia ser menos complicados los torrent como lo hacen otros fansub, hace rato que intento bajar algo compartiendo los episodios que tengo, pero nada,
27 Mar 2013, 16:36
Mensaje: #680

RE: Petición de seeders!

(27 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Puesta.

Gracias Mueca

(27 Mar 2013)lamgred escribió:  HOla, deberia ser menos complicados los torrent como lo hacen otros fansub, hace rato que intento bajar algo compartiendo los episodios que tengo, pero nada,

Complicado no es para nada, lo que pasa es que no estás compartiendo nada, o eso me dice tu perfil del torrent. No sirve compartir un trozo de un anime ni unos capítulos, tiene que ser la serie entera. También te puedes bajar por DD una OVA de estas de 5 minutos que rulan por el foro y ya tienes algo que seedear.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)