¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 23:26

Abrir los puertos del router

30 Aug 2016, 21:53
Mensaje: #671

RE: Abrir los puertos del router

Pues no estoy seguro, hay algún método para comprobarlo?
30 Aug 2016, 23:51
Mensaje: #672

RE: Abrir los puertos del router

abre una ventana de consola y ejecuta: ipconfig
compruebe que ese IP es el mismo en la configuración de tu router.
31 Aug 2016, 00:04
Mensaje: #673

RE: Abrir los puertos del router

Bueno, volví a abrir un puerto (lo hice mas que nada por probar otra vez) y ahora ya aparezco conectable de nuevo, la IP si era la misma, no sé que pasó pero se solucionó de repente, vivo en un lugar donde los apagones son comunes, espero que no vuelva a pasar, si llega a pasar, pediré ayuda otra vez, en cuyo caso desde ahora pido perdón por los problemas, y gracias Kumicho por responder.
31 Aug 2016, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 18:59 por Perrito)
Mensaje: #674

RE: Abrir los puertos del router

La mayoría de los routers tienen la opción de reservarte una IP. Asi que cada vez que tu equipo se conecte al router (incluso después de un apagón o algo por el estilo), vas a tener la misma IP y podrás usar el torrent o lo que sea.
15 Sep 2016, 15:53
Mensaje: #675

RE: Abrir los puertos del router

Tengo una duda : Yo ocupo qbitorrent y no sé si debe ser el mismo puerto para compartir los torrent que el que dice kumincho. no aparezco conectable .
15 Sep 2016, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 17:56 por Van)
Mensaje: #676

RE: Abrir los puertos del router

(15 Sep 2016)K4n3d4 escribió:  Tengo una duda : Yo ocupo qbitorrent y no sé si debe ser el mismo puerto para compartir los torrent que el que dice kumincho. no aparezco conectable .

Es el mismo proceso que explica Kumicho, no necesariamente el puerto. Unas capturas de lo que haces podrían ayudar.

(31 Aug 2016)HellShiro escribió:  Bueno, volví a abrir un puerto (lo hice mas que nada por probar otra vez) y ahora ya aparezco conectable de nuevo, la IP si era la misma, no sé que pasó pero se solucionó de repente, vivo en un lugar donde los apagones son comunes, espero que no vuelva a pasar, si llega a pasar, pediré ayuda otra vez, en cuyo caso desde ahora pido perdón por los problemas, y gracias Kumicho por responder.

Prabablemente tengas una ip dinámica, en ese caso, cada vez que se apague to router va a cambiar tu ip.
15 Sep 2016, 19:45
Mensaje: #677

RE: Abrir los puertos del router

(15 Sep 2016)Van escribió:  
(15 Sep 2016)K4n3d4 escribió:  Tengo una duda : Yo ocupo qbitorrent y no sé si debe ser el mismo puerto para compartir los torrent que el que dice kumincho. no aparezco conectable .

Es el mismo proceso que explica Kumicho, no necesariamente el puerto. Unas capturas de lo que haces podrían ayudar.

(31 Aug 2016)HellShiro escribió:  Bueno, volví a abrir un puerto (lo hice mas que nada por probar otra vez) y ahora ya aparezco conectable de nuevo, la IP si era la misma, no sé que pasó pero se solucionó de repente, vivo en un lugar donde los apagones son comunes, espero que no vuelva a pasar, si llega a pasar, pediré ayuda otra vez, en cuyo caso desde ahora pido perdón por los problemas, y gracias Kumicho por responder.

Prabablemente tengas una ip dinámica, en ese caso, cada vez que se apague to router va a cambiar tu ip.

Mira esta es la informacion de mi red. es una ip dinamica con dhcp nunca le apago el router.

Informacion de red:
Mostrar
Sufijo DNS específico para la conexión. . : Local

Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 162.172.23.2
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 162.172.23.1
y abri los puertos respectivamente desde el router
Configuracion de red desde router:
Mostrar
Abrir los puertos del router HROJ2JX
y desde el cortafuegos de windows con las reglas de entrada y salida y con los protocolos tcp y udp
inormacion de Cortafuegos:
Mostrar
Abrir los puertos del router 6v7AK8G
te dejo imagenes del cliente
Informacion del cliente torrent:
Mostrar
Abrir los puertos del router 988SAfX
16 Sep 2016, 00:44
Mensaje: #678

RE: Abrir los puertos del router

(15 Sep 2016)K4n3d4 escribió:  
(15 Sep 2016)Van escribió:  
(15 Sep 2016)K4n3d4 escribió:  Tengo una duda : Yo ocupo qbitorrent y no sé si debe ser el mismo puerto para compartir los torrent que el que dice kumincho. no aparezco conectable .

Es el mismo proceso que explica Kumicho, no necesariamente el puerto. Unas capturas de lo que haces podrían ayudar.

(31 Aug 2016)HellShiro escribió:  Bueno, volví a abrir un puerto (lo hice mas que nada por probar otra vez) y ahora ya aparezco conectable de nuevo, la IP si era la misma, no sé que pasó pero se solucionó de repente, vivo en un lugar donde los apagones son comunes, espero que no vuelva a pasar, si llega a pasar, pediré ayuda otra vez, en cuyo caso desde ahora pido perdón por los problemas, y gracias Kumicho por responder.

Prabablemente tengas una ip dinámica, en ese caso, cada vez que se apague to router va a cambiar tu ip.

Mira esta es la informacion de mi red. es una ip dinamica con dhcp nunca le apago el router.

Informacion de red:
Mostrar
Sufijo DNS específico para la conexión. . : Local

Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 162.172.23.2
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 162.172.23.1
y abri los puertos respectivamente desde el router
Configuracion de red desde router:
Mostrar
Abrir los puertos del router HROJ2JX
y desde el cortafuegos de windows con las reglas de entrada y salida y con los protocolos tcp y udp
inormacion de Cortafuegos:
Mostrar
Abrir los puertos del router 6v7AK8G
te dejo imagenes del cliente
Informacion del cliente torrent:
Mostrar
Abrir los puertos del router 988SAfX

Lo que tienes que hacer para que no cambie tu ip es poner una fija (la misma que uses en el router para abrir los puertos) en la confuguración del adaptador en windows para que siempre tengas la misma y no te asigne una automaticamente. Yo lo hice y ya nunaca mas tuve problemas con la ip aunque apague mi router.
16 Sep 2016, 01:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2016 01:32 por Van)
Mensaje: #679

RE: Abrir los puertos del router

@K4n3d4 es básicamente lo que dice Thunder2040, asigna a tu pc una ip fija, que no controle el router por dhcp.

16 Sep 2016, 06:04
Mensaje: #680

RE: Abrir los puertos del router

Ok,el problema es que tendria que configurar todos los dispositivos de red.


Usuario(s) navegando en este tema: GatodeCheshire, 3 invitado(s)