¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 22:24

Abrir los puertos del router

16 Sep 2016, 13:55
Mensaje: #681

RE: Abrir los puertos del router

No realmente pues lo que necesitas es una ip fija para tu pc, no para tu conexión. Tienes dos tipos de ip: Una que identifica a tu pc dentro de tu red(LAN) y otra que identifica a tu router en internet(WAN). La ip que necesitas cambiar es la LAN o también llamada privada, no es muy difícil cambiarla, si usas windows es aún más fácil. Si requieres más ayuda no dudes en pedirla Sonrisa.
10 Oct 2016, 08:25
Mensaje: #682

RE: Abrir los puertos del router

Buenas! perdón si mi pregunta es muy tontis pero me frustra fallar antes de llegar a intentarlo siquiera....

Estaba queriendo ver esto de abrir los puertos pero ya de entrada no pude con el primer paso, cuando pongo el ip que me sale según ipconfig en el navegador me sale mensaje de 'problema al cargar la página / no se pudo establecer conexión'.

Esperé, goglee a ver si había otro método, volví a probar también desde otros navegadores x las dudas, intenté ver si podía entrar dde Configuración y nada, no logro entrar a la pantalla del router

De hecho intenté también con el link de telefónica del post (aunque tengo telecentro) pero no funciona, redirecciona a 'página no encontrada' asiq de paso aprovecho para avisarles por si quieren corregir ese link*

En fin, heme aquí preguntando si hay algún paso u obbbviedad que haya pasado de largo en las casi 70 páginas del tema....
10 Oct 2016, 15:54
Mensaje: #683

RE: Abrir los puertos del router

Lo que quieres buscar es la dirección ip de tu router y el nombre de usuario y contraseña, si no han sido cambiados, en google puedes encontrar los predeterminados.
10 Oct 2016, 19:03
Mensaje: #684

RE: Abrir los puertos del router

(10 Oct 2016)bakadeshi escribió:  Buenas! perdón si mi pregunta es muy tontis pero me frustra fallar antes de llegar a intentarlo siquiera....

Estaba queriendo ver esto de abrir los puertos pero ya de entrada no pude con el primer paso, cuando pongo el ip que me sale según ipconfig en el navegador me sale mensaje de 'problema al cargar la página / no se pudo establecer conexión'.

Esperé, goglee a ver si había otro método, volví a probar también desde otros navegadores x las dudas, intenté ver si podía entrar dde Configuración y nada, no logro entrar a la pantalla del router

De hecho intenté también con el link de telefónica del post (aunque tengo telecentro) pero no funciona, redirecciona a 'página no encontrada' asiq de paso aprovecho para avisarles por si quieren corregir ese link*

En fin, heme aquí preguntando si hay algún paso u obbbviedad que haya pasado de largo en las casi 70 páginas del tema....

Lo que dice Van, @bakadeshi. ¿Llegas a introducir el usuario y la contraseña, o no te sale ningún campo para rellenar?
Te aseguraste de que sea la "puerta de enlace" lo que copias en el navegador, ¿verdad? xDD
10 Oct 2016, 20:43
Mensaje: #685

RE: Abrir los puertos del router

Hola Van y Gabuh, gracias x responder!
No Gabuh, no me pide nada, pongo el ip que sale en puerta d enlace predeterminada en la barra de direcciones y no paso de ahí.
Simplemente se queda buscando un rato y después dice que 'no me puedo conectar', y supongo que debe ser una boludez que estoy salteando xq nadie de acá comentó nada parecido; tampoco vi que lo mencionasen en ninguno de los otros tutoriales que busqué,
hoy iba a ponerme a buscar el driver que se que lo tengo en alguno de mis cajones a ver si con eso hay alguna diferencia,
10 Oct 2016, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2016 20:59 por Van)
Mensaje: #686

RE: Abrir los puertos del router

¿Me puedes decir la marca y el modelo de tu router?
10 Oct 2016, 21:35
Mensaje: #687

RE: Abrir los puertos del router

si, igual no es router sino un cable módem, Motorola SVB5120;
Según había leído x ahí los módems tienen todos los puertos abiertos x default asiq supuse que todo esto no era necesario (de hecho mi utorrent tiene el check verde) pero lo mismo yo salgo como No conectable tanto en el tracker como en canyouseeme, por eso quería revisar bien el tema de abrirlos y resulta que no llego a nada,
Incluso llegué a pensar que este tipo d equipos -o de esta marca no eran 'configurables' pero entre tanto video que encontré vi el de un flaco que con un modelo parecido sí llegaba a la pantalla de Motorola que le pide usuario y clave asiq no se que onda...
10 Oct 2016, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2016 22:01 por Van)
Mensaje: #688

RE: Abrir los puertos del router

¿Ya intentaste con esta?

IP: 192.168.100.1 ( o probar con 192.168.0.1)

user: admin
psw:motorola
10 Oct 2016, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2016 05:33 por bakadeshi)
Mensaje: #689

RE: Abrir los puertos del router

oia? con esta si (192.168.100.1)...aunq ese ip no tiene nada q ver con mis datos, servirá igual?
...anyway, pruebo dde ahí y m fijo, cualquier cosa desp les cuento, muchas gracias Van!!!

Edito para agregar que pude entrar a la configuración ok pero no se puede cambiar nada en este modem, asiq terminé llamando a mi isp para consultar y para variar no me supieron decir nada xq su soporte corresponde solo a la entrega de la señal y que como ellos veían que estaba llegando ok no tenían nada mas que hacer por mi...al menos repreguntando si m ayudaron con una duda sobre otro tema (poner wifi agregando un router sin contratarla x sus paquetes) pero nada que ver con el tracker asiq lo lamento pero por ahora seguiré siendo No conectable,
Capaz cuando nos toque la digitalización del cable me cambien los aparatos y así si pueda pero eso no tiene fecha asiq nada, seguirán viéndome con un No colorado, muchas gracias igual por el intento de ayuda!
16 Oct 2016, 02:57
Mensaje: #690

RE: Abrir los puertos del router

Holi. Ya decía yo que mi Up Speed estaba una mierda y ahora sé porqué.

Adjunto lo que me sale. Nunca me pide contraseña ni nada y, antes de que pregunten, en las pestañas solo muestra datos, sin capacidad de editar nada.

Gracias ^_^


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)