¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 14:03

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Apr 2012, 17:31
Mensaje: #681

RE: Hablemos de Anime!

Asi sin spoilers ni nada, ¿que genero es?
19 Apr 2012, 17:39
Mensaje: #682

RE: Hablemos de Anime!

(19 Apr 2012)Khaas escribió:  Asi sin spoilers ni nada, ¿que genero es?
pues... shonen esta mas que claro creo yo, aunque vamos eso tambien lo pone en su ficha xD
19 Apr 2012, 17:42
Mensaje: #683

RE: Hablemos de Anime!

Shonen solamente? O tiene otras Risa buena observacion, mejor miro que generos tiene xd
19 Apr 2012, 18:02
Mensaje: #684

RE: Hablemos de Anime!

Brave 10 Esta buena, a mi me gusta! Esta bien, ni mala ni genial, bien para mejor!
19 Apr 2012, 18:11
Mensaje: #685

RE: Hablemos de Anime!

No es por llevar la contraria, pero Brave10 es un seinen. No sé por qué la han clasificado como seinen si no tiene ni mucho gore y apenas se ven dos tetas, pero bueno, sus razones tendrán. La serie empieza bien, apuntando maneras y tal, pero va perdiendo fuerza cual cerveza calentorra...
19 Apr 2012, 23:10
Mensaje: #686

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar la primera OVA de RG Veda. Da la impersión de que deverían haber algo antes que explicara un poco quienes son los personajes y tal. Ya empieza practicamente en medio de la acción. Aún así me ha gustado bastante, sobre todo el dibujo, que para ser lo viejo que es, es muy bueno. Por cierto, a nadie se le parece Yasha a Xingke de code Gueass?, porque a mi me parecen clavaditos! xD
19 Apr 2012, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2012 02:46 por Khaas)
Mensaje: #687

RE: Hablemos de Anime!

Bueno por ejemplo Saikano es seinen.. y al menos si mi memoria no me falla tampoco se veia gore ni tetas...

Ahora me acordado de la otras que vi de deportes fue Supergol, La Panda de Julia y Bola de Dan.
20 Apr 2012, 09:42
Mensaje: #688

RE: Hablemos de Anime!

Ayer antes de acostarme terminé Bleach. Aún sigo sin creerme que vaya a tener que esperar años para volver a ver a Ichigo y compañia....... En fin, habrá que pasarse al manga. XD
20 Apr 2012, 09:46
Mensaje: #689

RE: Hablemos de Anime!

tendria que haber pasado algo muy interesante al final de la serie para que me pasara al manga, pero como le dan un final asi como cerrado, tampoco es que me haya dejado con ganas de mas xD

terminada another, que locura los ultimos capitulos xDD ha estado bastante bien, pero como decian por ahi, los personajes son una mierda, no se le coge cariño a ni uno xD
20 Apr 2012, 09:56
Mensaje: #690

RE: Hablemos de Anime!

Supongo que me veré la última saga por parte de BB. Ya que me escaqueé de mala manera de reincorpararme a la traducción al menos ver como lo hacen las nuevas generaciones BB. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)