¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

30 Dec 2014, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 20:15 por Fest)
Mensaje: #681

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Para una mujer que tenemos en el foro —sin contar a Kamina travestido— la vais a espantar.

(30 Dec 2014)Nuna escribió:  Igualmente estuve revisando el tema...no sabía de la existencia del mismo en esta comunidad, de hecho lo encontré casualmente al buscar "El Castillo en el Cielo" que no se de donde lo asoció con este tema , entré, ví y quise participar y bueno buscaba películas Ghibli para unas primitas chicas...lástima que está solo en japonés, pero encontré Pompoko, La Princesa Mononoke y Haru en el Reino de los Gatos, sean en latino o castellano, muchas gracias a quienes las subieron. Ya les grabé otras y pues pensando en calidad recordé este sitio...además que tengo en pendiente subir Mospeada..aquí dejo el opening como parte de lo que estoy haciendo.

Vi Robotech, me gustó, pero hace 4 años supe del rompecabezas que era y me agradaron mas las series originales en especial Macross 7 y Frontier, siendo de esta última mis personajes favorito Klan Klang y Michael Blanc por sobre el triángulo principal, sé mucho de estas series ya que participo en una comunidad de fans de Macross... De hecho mi género favorito es ciencia ficción, sea Mecha o Cyber Punk. He colaborado en el Skull Team Fansub y con un amigo hicimos un fansub de corta duración (Nuricorp) traduciendo la serie Orguss que aqui comparto. Agradezco al usuario Taguma de macrossvoxp y mcanime por facilitarme los subtítulos que he ido editando y corrigiendo (Mi nick es Ed! en dicho foro por el personaje de Cowboy Bebop, otra serie que me encantó) aunque el que mas me agrada y uso en muchos sitios es Nuna, larga historia, pero básicamente es el nombre de un continente prehistórico anterior a Pangea....lo sé...soy nerda después de todo...jaja...me gusta leer. Mi nombre real es Isabel, mis amigos me dicen Isa o Chabe....Bueno, gracias por sus comentarios chicos, incluidos los sarcásticos, pero sobre todo a brunner77 por ser un caballero y nah...tengo un carácter que no me hace precisamente simpática a los ojos de muchos....Y ya la corto que este post mío parece otra presentación xD. SL2 y recuerden comer sus verduras :3

¿Mospeada la estás trabajando tú, o simplemente la compartirás?

Sobre el resto, como habrás visto seguramente por aquí tenemos también a varios vagos fansubbers rondando xD Y diría que fans de Macross también algunos, aunque por ahí verás a un par fingiendo que Frontier no existe Ohnoes Y nada, no te dejes asustar por Mr.Retro xD Perro ladrador poco mordedor Sarcastico

(30 Dec 2014)FRUS escribió:  Retro total. XDD

Y cuando pensábamos haberlo visto todo con tus piropos... aparece el peruano salidorro... xDDD
30 Dec 2014, 20:22
Mensaje: #682

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Me las estáis tocando. xD
30 Dec 2014, 21:06
Mensaje: #683

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Creo que todos sabemos el motivo por el cual nunca tenemos feminas en este foro.

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD 1219410148848_f
30 Dec 2014, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 23:03 por Nuna)
Mensaje: #684

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Mospeada la estoy trabajando yo, se podría decir, en la edición, es decir, corrigiendo ortografía, estilo de letras para formato Ass., que los diálogos tengan sentido, honoríficos y grados militares japoneses y sus equivalentes, etc. La traducción la hizo el usuario Taguma por tanto es quien mayor reconocimiento merece.

Bueno chicos, no pensé que no habría otras chicas aquí por como dicen ustedes, pero no debería ¿sorprenderme?... Seré sincera en que efectivamente de otro foro nos terminamos yendo todas por un usuario en específico que resultó verdaderamente acosador, pero se debió a las mensajerías privadas, no a la interacción pública en dicha comunidad, pero...temas de otros sitios no tienen nada que ver en otros, solo lo dejo como un comentario final en este tema por mi parte. SL2 y feliz año nuevo.
30 Dec 2014, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 23:03 por Andrés)
Mensaje: #685

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Cuidado con Mr. Retro entonces. xD
30 Dec 2014, 23:05
Mensaje: #686

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(30 Dec 2014)Andrés escribió:  Cuidado con Mr. Retro entonces. xD
30 Dec 2014, 23:05
Mensaje: #687

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

A Retro le da igual si es carne o pescado.
30 Dec 2014, 23:07
Mensaje: #688

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(30 Dec 2014)Nuna escribió:  Mospeada la estoy trabajando yo, se podría decir, en la edición, es decir, corrigiendo ortografía, estilo de letras para formato Ass., que los diálogos tengan sentido, honoríficos y grados militares japoneses y sus equivalentes, etc. La traducción la hizo el usuario Taguma por tanto es quien mayor reconocimiento merece.

Bueno chicos, no pensé que no habría otras chicas aquí por como dicen ustedes, pero no debería ¿sorprenderme?... Seré sincera en que efectivamente de otro foro nos terminamos yendo todas por un usuario en específico que resultó verdaderamente acosador, pero se debió a las mensajerías privadas, no a la interacción pública en dicha comunidad, pero...temas de otros sitios no tienen nada que ver en otros, solo lo dejo como un comentario final en este tema por mi parte. SL2 y feliz año nuevo.

Espero y no se esté refiriendo al MP que envié.. Indeciso
30 Dec 2014, 23:10
Mensaje: #689

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Yo no he citado nada de eso, me refiero a otro foro y dar detalles creo que está fuera de lugar, y si te sientes aludido es cosa tuya. Ok. Vuelvo después con lo que prometí. Hasta el otro año.
30 Dec 2014, 23:16
Mensaje: #690

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

No te hemos pedido que lo des ni nada. Y tranquila, que Retro ladra pero no muerde.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)