¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 22:56

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Nov 2012, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 18:11 por GutsHell)
Mensaje: #6901

RE: ¡Habla de lo que sea!

Señores yo no e dicho que te la van a poner bien,pero dejarla vacio o contestar erroneamente te la pondran mala como quiera. pero al menos el profesor vera que lo intestaste y te esforzaste por no dejar las preguntas vacias aun que no sepas la respuesta.

P.D.: Si no te sabes una pregunta dejala vacia,porque aun que la contestes erronemente no te quitaran punto ,pero tan poco te los daran.


Dejala pregunta vacia si no te la sabes. FIN
.
24 Nov 2012, 18:30
Mensaje: #6902

RE: ¡Habla de lo que sea!

asi que en vez de responder correctamente la pregunta , le pones cualquier banana y te dan puntos.
Pregunta 1

Quien fue San Martin?

San Martin es un club de Futbol de la provincia de San juan. Muy Bien +10 pts

Pregunta 2

Cual es el simbolo quimico del Agua?

No se . Muy Bien , lo contesto +10 pts



Viva Viva !!!! aprove
24 Nov 2012, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 18:37 por GutsHell)
Mensaje: #6903

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2012)lamm87 escribió:  asi que en vez de responder correctamente la pregunta , le pones cualquier banana y te dan puntos.
Pregunta 1

Quien fue San Martin?

San Martin es un club de Futbol de la provincia de San juan. Muy Bien +10 pts

Pregunta 2

Cual es el simbolo quimico del Agua?

No se . Muy Bien , lo contesto +10 pts



Viva Viva !!!! aprove

pon cualquier banana pero que por lo menos hable biene de lo que se te esta preguntando.
24 Nov 2012, 18:56
Mensaje: #6904

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2012)GutsHell escribió:  P.D.: Si no te sabes una pregunta dejala vacia,porque aun que la contestes erronemente no te quitaran punto ,pero tan poco te los daran.


Dejala pregunta vacia si no te la sabes. FIN
.

Exactamente eso hacíamos en donde estudié.
Para ser honesto, tenía muchos compañeros, en especial mujeres, que sufrían demasiado con los estudios.
De los 32 que terminamos, 6 fueron chicas.

El detalle del punto en contra en los exámenes, hizo que los estudiantes buscaran ser mejores. Aquellos que no lo consiguieron, simplemente quedaron en el camino.
Todos quienes acabamos, terminamos con cierta predilección por lo bien hecho a la hora de trabajar y si es perfecto, mejor.

Mmm... ahora que lo pienso... acabo de notar que nos hicieron un favor.
24 Nov 2012, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 19:39 por Khaas)
Mensaje: #6905

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok, pones "tetas de abuela" y ya te sirve no (?)
24 Nov 2012, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 19:50 por Amolife)
Mensaje: #6906

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me da la impresión de que algunos estáis hablando de exámenes tipo test y otros de tipo desarrollo. Donde te quitan por fallar son en las de tipo test, los de desarrollo no descuentan por estar mal pero puede escasear el tiempo dependiendo de largos que sean.

En cualquier caso en los 2 tipos puede ser una opción válida dejar en blanco preguntas, unos porque te descuentan y otros por dejar una pregunta en blanco por favorecer una que si que te sabes bien.

Lo importante es hacer lo que se tenga que hacer para sacar la mayor nota posible, ya sea dejar preguntas en blanco, inventártelas porque te dan puntos por ello, ponerle preguntas tal cual están en el libro, razonar las respuestas o copiar. Hay tantos tipos de exámenes como profesores así que adaptaros a los vuestros lo mejor que podáis y dejar de discutir algo en lo que no hay una respuesta absoluta.
24 Nov 2012, 20:27
Mensaje: #6907

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es verdad lo que dice Amolife, así que ya sabéis, comprad un reloj de arena y volved atrás en el tiempo como en Prince of Persia, ya que yo lo estoy jugando, y es del año 2003 o 4, y reconozco que es chunguisimo, ya que ayer me quede calado 1 hora en un sitio y 30 minutos en otro, y sin sabes que hacer Enfadado, y hoy otra hore y decidí dejarlo por hoy y jugar al Fairy Tail de ds por 3º vez xDDDDD, es un ñordo pero algo divierte Sonrisa.
24 Nov 2012, 21:19
Mensaje: #6908

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace muuuuchos años me regalaron por mi cumpleaños el disco para pc de 'prince of Persia 3d'.
Intenté jugarlo, pero unicamente me aparecia la pantalla negra.
Luego supe que estaba en una habitacion pero por mas que intenté salir no lo logré.
Probé varias veces en diferentes oportunidades (la ultima hace 5 años) y finalmente esta descansando en su sobre, en entre otros discos que tengo guardados.
24 Nov 2012, 21:23
Mensaje: #6909

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como esto es para spamear, que os parece la historia de slenderman?
24 Nov 2012, 22:46
Mensaje: #6910

RE: ¡Habla de lo que sea!

HDLQS:

Acabo de comprarme unos Auriculares-micro + el Zelda sadsafas El último que ha salido y nuevecito por 20€, el micro me ha costado 20€ también, redondeando los números. El micro no sé como hacerle funcionar así que... intentaaé más tarde.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)