Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?
¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? |
---|
29 May 2016, 19:05 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?
A mi tambien me gustan las pelirrojas spoiler:Mostrar¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? rS4Wm4K¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? iLxTF8W | |||
29 May 2016, 20:21 Mensaje: #62 | |||
| |||
Sí, de poteto de air.
| |||
31 May 2016, 04:16 Mensaje: #63 | |||
| |||
Mi novia de la infancia: Noa Izumi de Patlabor.
| |||
07 Jun 2016, 16:14 Mensaje: #64 | |||
| |||
En Macross Delta hay chicas de buen ver ¿Cual es vuestra preferida? Yo me quedo con Kaname.
| |||
07 Jun 2016, 16:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2016 16:21 por Mensaje: #65 | |||
| |||
¿Preferida? ¡Pero si solo hay una elección correcta! | |||
15 Nov 2016, 18:29 Mensaje: #66 | |||
| |||
Anoche vi el capítulo de New York de Patlabor y quede estupefacto al ver a Noa de rubia. Opiniones ¿Izumi esta mejor de pelirroja o de rubia? spoiler:Mostrar¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? 2hi5co7¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? 11h4ehg¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? 2n0sbhk¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? 2i1zf2v | |||
16 Nov 2016, 08:44 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?(07 Jun 2016)Pukudekimu escribió: ¿Preferida? ¡Pero si solo hay una elección correcta!Sin lugar a dudas. ¿Posible mejor chica del año? (15 Nov 2016)Kodai escribió: Anoche vi el capítulo de New York de Patlabor y quede estupefacto al ver a Noa de rubia. Opiniones ¿Izumi esta mejor de pelirroja o de rubia?Si no se le achicó el cerebro al teñirse, rubia. Fuera bromas, no vaya a ofenderse nadie, se ve mucho más bonita de rubia. Y esto me recuerda que tengo pendiente desde hace cierto tiempo esa serie; lo malo es que debo disponer de bastante tiempo libre como para empezar a ver algo de tantos capítulos, ovas y creo que hasta un par de películas. | |||
| |||
RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?(16 Nov 2016)brunner77 escribió:(15 Nov 2016)Kodai escribió: Anoche vi el capítulo de New York de Patlabor y quede estupefacto al ver a Noa de rubia. Opiniones ¿Izumi esta mejor de pelirroja o de rubia?Si no se le achicó el cerebro al teñirse, rubia. De rubia es cierto que esta más atractiva pero creo de pelirroja se asemeja más a su carácter del anime. Además al ir de pelirroja va a juego con el chaleco naranja del uniforme. XDD No hace falta buscar tiempo. No hay porque acabar un anime en 15 días o un mes. Yo a veces hay animes que por circunstancias tardo más de dos o tres meses en terminar de verlos. Se puede ver un capitulo cada dos o tres días. Por cierto son 47 capítulos, 16 OVAS y 3 películas. @JanoBitz.DeumxMa ¿Quien es la segunda chica? | |||
18 Nov 2016, 19:06 Mensaje: #69 | |||
| |||
A mi me gusta mas Noa pelirroja, aunque para mi Noa seria mas como la hermana menor xD Las que me gustan son Shinobu, Kanuka, y Kumagami <3 PD: y la segunda belleza es Ryougi Shiki de Kara no Kyoukai <3 | |||
05 Mar 2017, 23:08 Mensaje: #70 | |||
| |||
Si las chicas de anime fueran reales, posiblemente yo sería un mujeriego :v
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)