¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 16:43

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime VOTACIONES

10 Jul 2016, 14:39
Mensaje: #61

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Llego tarde,me cago en sanputas....
10 Jul 2016, 14:58
Mensaje: #62

RE: La mejor película anime VOTACIONES

(10 Jul 2016)Nobu escribió:  Llego tarde,me cago en sanputas....

Puedes votar aun, cuando llegué el momento avisaré, será el finde que viene probablemente.
16 Jul 2016, 16:01
Mensaje: #63

RE: La mejor película anime VOTACIONES

El ultimo en votar aquí, me voy a marcar un Puku y no cumplo con los 10 porque soy un triste.

1. Mononoke Hime (Hayao Miyazaki, 1997)
2. Hotaru no Haka (Isao Takahata, 1988)
3. Mind Game (Masaaki Yuasa, 2004)
4. Sennen Joyuu (Satoshi Kon, 2001)
5. Sen to Chihiro no Kamikakushi (Hayao Miyazaki, 2001)
6. Akira (Katsuhiro Otomo, 1988)
7. Kaze no Tani no Nausicaä (Hayao Miyazaki, 1984)

To lleno de ghiblis y demases, así no me dan el carné de hipstereta en la vida macho. Te pongo los nombres todos en japo a ver si con las risas te puedo liar contando los votos, y a ver si haces el recuento ya maldito!

PD: Si no gana Mononoke toca hablar con Amolife y se borra el tema, en eso si que merece la pena hacer pucherazo.
16 Jul 2016, 18:03
Mensaje: #64

RE: La mejor película anime VOTACIONES

debería estar prohibido votar por producciones ghibli Risa
16 Jul 2016, 18:32
Mensaje: #65

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Yo propongo a que agreguen Girls und panzer der film, también deberían darle su merecido oscar en animación pero eso no lo decido yo... Mejor Pelicula de drama, mejor trama, mejor todo. Y eso...

16 Jul 2016, 20:10
Mensaje: #66

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Solo espero que alguien haya propuesto Sakasama no patema.
Es una obra tremenda, solo que ella misma se quedó corta.
16 Jul 2016, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2016 21:15 por pesadilla5)
Mensaje: #67

RE: La mejor película anime VOTACIONES

(16 Jul 2016)MrP1234 escribió:  El ultimo en votar aquí, me voy a marcar un Puku y no cumplo con los 10 porque soy un triste.

1. Mononoke Hime (Hayao Miyazaki, 1997)
2. Hotaru no Haka (Isao Takahata, 198Guay
3. Mind Game (Masaaki Yuasa, 2004)
4. Sennen Joyuu (Satoshi Kon, 2001)
5. Sen to Chihiro no Kamikakushi (Hayao Miyazaki, 2001)
6. Akira (Katsuhiro Otomo, 198Guay
7. Kaze no Tani no Nausicaä (Hayao Miyazaki, 1984)

To lleno de ghiblis y demases, así no me dan el carné de hipstereta en la vida macho. Te pongo los nombres todos en japo a ver si con las risas te puedo liar contando los votos, y a ver si haces el recuento ya maldito!

PD: Si no gana Mononoke toca hablar con Amolife y se borra el tema, en eso si que merece la pena hacer pucherazo.
Ya estuve pensando yo en lo de los nombres, a todos los puristas que los ponéis en japo os deberían colgar en la plaza del pueblo. El recuento lo empezaré miércoles/jueves porque he vuelto a tener cosas y ahora estoy sin ordenador xDDD (la semana que viene está seguro, I promised).
Mononoke>>>>>>
(16 Jul 2016)Seposi escribió:  debería estar prohibido votar por producciones ghibli Risa
Si es que qué buenos son los cabrones de verdad.
16 Jul 2016, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2016 21:32 por saulcera)
Mensaje: #68

RE: La mejor película anime VOTACIONES

@pesadilla5

¿Porqué mejor no cambias los lineamientos de la encuesta?
Quiero decir, Dividir esta encuesta en 2 módulos. Uno para las películas paganas (Películas de animación japos que sean cualquier mierda menos Ghibli) y otro para toda la extensa colección Ghibli.
Creo que sobran argumentos para secundar mi propuesta:

-El estudio Ghibli conquista los corazones de la gran mayoría de personas que ven sus películas. Es dificil pensar en películas de calidad en el mundo anime sin pensar en películas Ghibli antes que en cualquier otra.
-Lo limitado de la lista. La lista solo exige que el usuario proponga 10 (Por ende al final solo entrarán 10).
-El universo Ghibli es tan extenso, popular, exitoso, sobrevalorado, difundido, etc. que definitivamente y para bien de el resto de películas paganas(No Ghibli) merece una categoría aparte, un apartado propio.
16 Jul 2016, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2016 22:10 por pesadilla5)
Mensaje: #69

RE: La mejor película anime VOTACIONES

(16 Jul 2016)saulcera escribió:  @pesadilla5

¿Porqué mejor no cambias los lineamientos de la encuesta?
Quiero decir, Dividir esta encuesta en 2 módulos. Uno para las películas paganas (Películas de animación japos que sean cualquier mierda menos Ghibli) y otro para toda la extensa colección Ghibli.
Creo que sobran argumentos para secundar mi propuesta:

-El estudio Ghibli conquista los corazones de la gran mayoría de personas que ven sus películas. Es dificil pensar en películas de calidad en el mundo anime sin pensar en películas Ghibli antes que en cualquier otra.
-Lo limitado de la lista. La lista solo exige que el usuario proponga 10 (Por ende al final solo entrarán 10).
-El universo Ghibli es tan extenso, popular, exitoso, sobrevalorado, difundido, etc. que definitivamente y para bien de el resto de películas paganas(No Ghibli) merece una categoría aparte, un apartado propio.
¿Claro porque Satoshi Kon, Mamoru Hosoda, makoto Shinkai, y Maasaki Yuasa no son nadie no? Studio Ghibli es el mejor estudio de animación japonés y como tal ha parido sus buenas obras maestras lo que no quita que haya otras mentes brillantes que puedan codearse con los directores de este estudio, Satoshi Kon mismo tiene una de las filmografías más sólidas que he visto y después de Miyazaki lo considero el mejor director de anime que ha habido nunca. Sí, es obvio que buena parte del top lo van a ocupar las masterpieces de Hayao junto a la Tumba de las Luciérnagas, pero de ahí a decir que juegan en otra liga... Eso me parece menospreciar muchos nombres destacables. En resumen, que no veo nada justo separarlas y me parece una tontería; en un futuro podemos hacer un top de ghibli a parte que estaría bien interesante pero lo otro no lo veo no.
16 Jul 2016, 22:28
Mensaje: #70

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Dejate de rollos, pesadilla, a este ritmo ni pa navidades.
¿Cómo era...?
Mejor drama, mejor serie, mejor OVA, mejor... infinitas cosas.
¿Durará el foro tanto?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)