Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
14 Jun 2012, 14:51 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Para recordar a la gente: Italia-Croacia a las 18:00 en cuatro España-Irlanda a las 20:45 en tele5 Vamos España!!! | |||
| |||
GOOOOOOOOOL!! España. Torres Min. 4. | |||
14 Jun 2012, 20:54 Mensaje: #63 | |||
| |||
GOOOOOOOL!! España. Silva Min. 49. | |||
| |||
ESPAÑA!!!!!!!! ESPAÑA!!!!!!!!!!!! Vaya puto repaso...y yo, afeitándome mientras marcó silva...qué mierda!!!! Pero, vaya repaso! P.D: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TORRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ESPAÑA le hacía falta el 9!!!!! | |||
| |||
GOOOOOOOOOOL!! España. Torres. Min. 70. PD: ¿Te afeitas? Joder. A mi no me salen ni pelos en la pierna y ni en la cara. Pero me alegro. GOOOOOOOOOL!! España. Fabregas. Min. 83. | |||
15 Jun 2012, 01:02 Mensaje: #66 | |||
| |||
Enhorabuena a todos!!! España ha ganadoooooooooooo!!! P.D: Ahora os molara afeitaros, pero es una mierda tener que hacerlo xD | |||
15 Jun 2012, 09:29 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
15 Jun 2012, 09:34 Mensaje: #68 | |||
| |||
Ucrania-Francia a las 18:00 en cuatro, quien os gustaría que ganara? Suecia-Inglaterra a las 20:45 en tele5, quien ganará? | |||
15 Jun 2012, 09:34 Mensaje: #69 | |||
| |||
Que va,aun no conozco a nadie que le guste afeitarse,lo molesto que es cortarse,o pillar el típico granillo,auuuu! Como duele,cuanto te da y te quita la experiencia!!! XD Lo de la barba es curioso,hay quien tiene 15 y ya la tiene completa,también esta el que con 23 y aun con dos pelillos en la barbilla XD
| |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(15 Jun 2012)Skull escribió: Que va,aun no conozco a nadie que le guste afeitarse,lo molesto que es cortarse,o pillar el típico granillo,auuuu! Como duele,cuanto te da y te quita la experiencia!!! XD Lo de la barba es curioso,hay quien tiene 15 y ya la tiene completa,también esta el que con 23 y aun con dos pelillos en la barbilla XD Yo soy de los desgraciados que a los 15 ya.... Bueno, no offtopiqueemos más xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)