Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Encuesta: Taurino o Antitaurino
Encuesta: Taurino o Antitaurino |
---|
08 Jan 2017, 15:40 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino
Eso de "ablandar " al toro para ponerlo al mismo nivel del torero me ha logrado sacar unas buenas carcajadas, casi suena a que se lo merece.
| |||
11 Jan 2017, 22:54 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino | |||
23 Jan 2017, 03:13 Mensaje: #63 | |||
| |||
RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino(11 Jan 2017)torito escribió:(08 Jan 2017)Kamina escribió: Yo todo lo que le haga daño a mi torito, me opongo.Haced caso a Kamina, que es la voz de la sabiduría. xDDD Bueno, se tenga la opinión que se tenga sobre el tema, el sistema es el que es, cuando haya una mayoría real y visible de ciudadanos que quieran quitar los toros se quitarán. Mientras tanto a los que no nos guste nos tocará vivir con ello y quejarnos cuando toque. Reabro el tema porque he visto una noticia de una manifa de anti-taurinos insultando y tirando cosas a taurinos y algunos se han tenido que ir al hospital. Que sepáis que los que hacen esos de agredir e insultar no son anti-taurinos, son subnormales que se apuntan a cualquier cosa con tal de descargar su rabia contra los demás, porque si fueran anti-taurinos respetarían la vida... y no irían por ahí agrediendo no? | |||
23 Jan 2017, 04:15 Mensaje: #64 | |||
| |||
¿? Creo que confundes o mezclas cosas, nadie quiere violencia en su "bando", a todos nos gusta estar en el "bueno". He visto de todo, quizá más taurinos como agresores, pero esos, ¿son taurinos?, ¿qué opinará un taurino moderado?, ¿la violencia y la tauromaquia van de la mano?, ¿el animalismo y el pacifismo van de la mano? ¿Respetamos la vida los que comemos carne y consentimos el maltrato por alimento barato o el avance en medicina? (quizá no ![]() No te quiero llevar la contraría, también lo veo contradictorio, pero no me parece descabellado que alguien valore más la vida de un animal que la de una persona y anti-taurinos los hay aunque duela la cabeza de pensarlo. | |||
06 Feb 2017, 09:40 Mensaje: #65 | |||
| |||
Yo soy Antitaurina, me provoca un sentimiento de empatía y sufro como maltratan a los animales, todos, en general, toros, corderos... Si tanto daño quieren hacer los pobres animales, que no nos buscan problemas, que se lo hagan ellos mismos a ver si les gusta en vez de pagarlo con los animales ![]() ![]() | |||
08 Feb 2017, 12:34 Mensaje: #66 | |||
| |||
Yo cambiaría los espectáculos taurinos por los combates de gladiadores. Perdonamos a los toros, el espectáculo es más entretenido y encima podríamos emplear a los críminales de las cárceles y a políticos (imaginad ese combate a 4 bandas: Rajoy vs Iglesias vs Rivera vs quienquiera que elijan en el PSOE). ¡Todo el mundo gana! | |||
08 Feb 2017, 12:35 Mensaje: #67 | |||
| |||
Y solo puede quedar uno xD, después soltábamos a los toros y solo quedaban los toros xDxD.
| |||
08 Feb 2017, 12:39 Mensaje: #68 | |||
| |||
RE: Encuesta: Taurino o Antitaurino(08 Feb 2017)PTAv escribió: Yo cambiaría los espectáculos taurinos por los combates de gladiadores. Ganaría Susana. Y sin salir ella en persona al coliseo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: