Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! |
---|
11 Sep 2013, 21:08 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! | |||
12 Sep 2013, 21:03 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!
Aqui también lo hacemos.
| |||
14 Sep 2013, 19:19 Mensaje: #63 | |||
| |||
Pues tengo un pequeño problema con el Utorrent, al abrir el fichero .torrent, la opción crear subcarpeta me aparece marcada y en gris, es decir, no puedo desactivarla, ¿alguien sabe como arreglarlo?
| |||
14 Sep 2013, 19:34 Mensaje: #64 | |||
| |||
Hola. Quizás sea porque es un único archivo. | |||
14 Sep 2013, 19:52 Mensaje: #65 | |||
| |||
Parece que esa es la razón, si es así no es un problema grave, pero si molesto a la hora de compartir archivos únicos. Gracias ![]() | |||
14 Sep 2013, 20:25 Mensaje: #66 | |||
| |||
¿Porque molesta? En realidad es mucho mejor. Puedes guardarlo en la carpeta que quieres, con el nombre que quieres.
| |||
14 Sep 2013, 20:41 Mensaje: #67 | |||
| |||
No estoy seguro, pero a la hora de sedear un aporte, si tiene activada la opción de crear subcarpeta el programa se pone a descargar en lugar de comprobar y sedear
| |||
| |||
o.O que raro... yo lo hago como siempre, cuando quiero seedear un anime con varios episodios, y funciona normalmente, osea selecciono la carpeta donde "descargar", comprueba y seedea... bueno, yo tengo el BitTorrent 7.8 Edito: Cuando quiero seedear un torrent: - De varios archivos desmarco "crear subcarpeta" y seleciono la carpeta en donde están los archivos y comparte. - De un archivo, directamente seleciono la carpeta y también comparte. | |||
14 Sep 2013, 21:19 Mensaje: #69 | |||
| |||
Así es, pero las primeras veces que intenté sedear un sólo archivo se me ponía a descargar y no sabía cual era el fallo. Pero si, tras haberlo comprobado, me funciona correctamente ![]() | |||
| |||
A todo esto me salio la duda como configuro mi torrent para que suba y baje mejor si alguien tiene una configuración y se le da bien la subida y bajada de archivos no seria malo que la compartiera.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)