¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 18:40

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

26 Aug 2014, 11:13
Mensaje: #61

RE: ¿que anime no me recomendarias?

A mí es que no me gusta el sistema de dar un número y ya está. Por eso no tengo en cuenta a MAL a la hora de ver una serie, ni siquiera como vaga referencia. Un número, una puntuación, sin justificar, a mí no me vale. Es como el tema de los fans de Code Geass que había por aquí, cada vez que yo decía que no me gustaba me preguntaban que por qué, yo daba mil y una razones, con las que se puede estar de acuerdo o no, pero argumentadas, y recibía como respuesta "tío, pues a mí me gusta y a toda la gente que conozco también, eres al primero que leo que no". Esos eran sus argumentos, los típicos de los que ven telebasura, y esa gente vota Sacar lengua

Yo si no sé si ver un anime o no pregunto, hay opiniones que tengo más en cuenta que otras (a los del FPC, por ejemplo, que además de Chihadistas son en su mayoría Watanabetards y Adachifílos), pero no porque sus opiniones sean más válidas que las de otros, sino porque tenemos más cosas en común. Como no me gustan los shonens no voy a tener más en cuenta la opinión de alguien a quien le guste Bleach o Naruto (de One Piece no hablo porque no he visto un capi en la vida de esa serie), pero es por eso, por gusto personal. También puedo mirar reseñas en blogs, para al menos hacerme una idea de lo que he de esperar (aprovecho para recomendar el blog de un compañero de fansub). ¿Pero ver una nota dada por gente que no conozco y que encima tienden a inflar las series con hype? No, gracias.
26 Aug 2014, 11:24
Mensaje: #62

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(26 Aug 2014)Tyrion escribió:  A mí es que no me gusta el sistema de dar un número y ya está. Por eso no tengo en cuenta a MAL a la hora de ver una serie, ni siquiera como vaga referencia. Un número, una puntuación, sin justificar, a mí no me vale. Es como el tema de los fans de Code Geass que había por aquí, cada vez que yo decía que no me gustaba me preguntaban que por qué, yo daba mil y una razones, con las que se puede estar de acuerdo o no, pero argumentadas, y recibía como respuesta "tío, pues a mí me gusta y a toda la gente que conozco también, eres al primero que leo que no". Esos eran sus argumentos, los típicos de los que ven telebasura, y esa gente vota Sacar lengua

Yo si no sé si ver un anime o no pregunto, hay opiniones que tengo más en cuenta que otras (a los del FPC, por ejemplo, que además de Chihadistas son en su mayoría Watanabetards y Adachifílos), pero no porque sus opiniones sean más válidas que las de otros, sino porque tenemos más cosas en común. Como no me gustan los shonens no voy a tener más en cuenta la opinión de alguien a quien le guste Bleach o Naruto (de One Piece no hablo porque no he visto un capi en la vida de esa serie), pero es por eso, por gusto personal. También puedo mirar reseñas en blogs, para al menos hacerme una idea de lo que he de esperar (aprovecho para recomendar el blog de un compañero de fansub). ¿Pero ver una nota dada por gente que no conozco y que encima tienden a inflar las series con hype? No, gracias.

Es que eso de dar números no es para abueletes. XDDD

26 Aug 2014, 11:29
Mensaje: #63

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Calla, que tú eres de la Cofradía del Bastón y la Dentadura Postiza, como Kamina xD Yo todavía no he llegado a la decena por la que andáis vosotros Risa (aunque me falta el canto un duro Fruncir)
26 Aug 2014, 13:35
Mensaje: #64

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(26 Aug 2014)Tyrion escribió:  Calla, que tú eres de la Cofradía del Bastón y la Dentadura Postiza, como Kamina xD Yo todavía no he llegado a la decena por la que andáis vosotros Risa (aunque me falta el canto un duro Fruncir)

Toma ataque gratuito, serás mamón xD Un poco de respeto, si no por FRUS y por mi, al menos por el ancestro Davikenovi.

PD: FRUS, Zetman entra dentro de la lista de animes que no existen.
26 Aug 2014, 14:11
Mensaje: #65

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Al final esto se ha vuelto ataques gratuitos a todas personas (?). Cada cual puntua un poco como le apetece e incluso algunos ni puntuan. Simplemente va cuestión de gustos xd
26 Aug 2014, 14:37
Mensaje: #66

RE: ¿que anime no me recomendarias?

¿Calificar las series que veo en esas listas? No le veo el caso.
26 Aug 2014, 20:55
Mensaje: #67

RE: ¿que anime no me recomendarias?

bueno, se fueron a la cachiflora. ahora le voy a preguntar 2 cosas:
1) ¿para que ven anime si terminan criticando hasta cualquier detalle? "tiene un final abierto" Los unicos animes que no terminan abiertos son los que se mueren todos los personajes. "la banda sonora es fea" se llama "anime" que viene de la animacion, no "bandasonorame", "los chistes son repetitivos" que tenga el mismo estilo de comedia no es repetitivo o "los personajes son muy exagerados" esos son los que mas se recuerdan.
2) ¿sabian que este post lo hice para que me den argumentos validos, como "tiene una sub-trama que te hace confundir" o "salio un remake y esta mas completo" o simplemente "el final caga toda la historia"? no que se quejen de cosas triviales
26 Aug 2014, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2014 21:07 por Andrés)
Mensaje: #68

RE: ¿que anime no me recomendarias?

spoiler:
Mostrar
Comentario otaco detectado.

No opino nada aquí porque haría un tochopost. Sacar lengua
26 Aug 2014, 21:13
Mensaje: #69

RE: ¿que anime no me recomendarias?

No pediste tal cosa como argumentos validos, sólo pediste que descargaran su desagrado hacia algún anime que no les gusto. Enfadado
26 Aug 2014, 21:14
Mensaje: #70

RE: ¿que anime no me recomendarias?

gianmanzana, como la mayoría de los post y discusiones en la vida real siempre evolucionan por vías que al principio no se tenían en mente, así que tomatelo con calma xD.

De todas maneras están saliendo algunos argumentos muy interesantes sobre puntuar series, yo por mi parte más que puntuar la calidad de un anime simplemente lo puntuó según cuanto me entretuvo en su momento. Más que nada para tener una guía visual rápida para un futuro yo que quiera volver a ver alguna serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)