¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 13:55

Encuesta: Grabas los animes que bajas o los dejas en el disco duro/externo?
Los grabo.
Los conservo en el PC o HDD.
Los elimino despues de verlos.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.

Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?

17 Apr 2012, 22:56
Mensaje: #61

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

Yo antes grababa, de hecho tengo que tener series de hace 10 años o así amontonadas en cds por algún sitio. Ahora uso discos duros externos. Y si al final una serie no me acaba gustando la borro, así que un poco de todo xD
17 Apr 2012, 23:08
Mensaje: #62

RE: Grabas los animes que bajas,los dejas en el disco duro/externo o los eliminas después

(17 Apr 2012)trens28 escribió:  
(17 Apr 2012)L.ocked escribió:  Yo tengo guardadas todas las series que me he descargado en un disco duro externo, ¡es mi tesoro! XDD Aunque dentro de poco tendré que empezar a borrar las series que no me gustaron mucho Indeciso

Comprate uno nuevo, así no tendrás que borrar nada! RisaRisa

Tengo uno de 1 tera casi lleno, y la economía no da pa' más XD Prefiero borrar un par de series que tengo ahí y no me acabaron de gustar e ir ahorrando mientras Ohnoes

¿Que anime acabas de ver? marta4
18 Apr 2012, 02:10
Mensaje: #63

Yo guardo las series en el HDD, pero, solo dejo mis animes favoritos o que realmente me gustaron, todas las demás series las elimino.

...::: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? toho9banner555x80 :::...
18 Apr 2012, 07:40
Mensaje: #64

Eto..pues antes borraba todo pero con eso del cierre de varios. Server pues los kemo en un dvd jejej
08 May 2012, 17:10
Mensaje: #65

Se quedan en DD externo por la eternidad....
08 May 2012, 17:35
Mensaje: #66

Los mios tmb directos al disco duro externo, no tengo vistos ni el 50% aún xD, por tiempo mas q nada pero voy viéndolos poco a poco. Malo tiene q ser el anime para borrarlo pero siempre hay alguna q otra q no vale mucho.
Alguna q otra serie la vuelvo a ver varias veces como Gundam Seed q la he visto por lo menos 5 veces, 1 al año acaba cayendo jaja
08 May 2012, 17:37
Mensaje: #67

A disco duro,Pero solo las que me gusten,no soy ningun coleccionista de series.Que los hay que se dedican a almacenar todo tipo de series,cosa que se agradece por que se pueden comvertir en un pedazo de servidor Mueca
DISCO DURO!!!

Trailers De Nuevos Videojuegos xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
01 Jun 2012, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 23:54 por Zangetsu)
Mensaje: #68

Yo las borraba confiando en que megaupload no moriría nunca y mirad lo que paso...Fruncir me he quedado sin nada de lo que tenia y ahora estoy descargando como un loco otra vez todo xD a partir de ahora en HDD y las que más me gusten las grabaré en DVD con fundas y caratulas, que he visto que aquí hay muchas bien chulas Sonrisa
Espero hacer con una gran colección para el día de mañana poder disfrutarlas de nuevooooooooo

2ª parte Juego 1vs1 2h2ª parte Juego 1vs1 logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
01 Jun 2012, 23:49
Mensaje: #69

Grabo las series más que todo. Las pelis en el HDD, ya que en mi caso las que comúnmente bajo superan el peso del DVD a los que grabo y estar comprimiéndolas (o lo que se tenga que hacer), y etcéteras de cosas, es una labor que no quiero tener.

¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? 8AfOXsT
02 Jun 2012, 00:04
Mensaje: #70

Ya llevo unos 800GB de HDD llenos. D: Y eso que solo tengo una octava parte del anime en el ordenador. :/

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)