¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

28 Jun 2015, 10:04
Mensaje: #691

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

RR Martin entre colegas le decimos J J de ``Jodido Joputa´´ El!! es el boss final...
30 Jun 2015, 03:01
Mensaje: #692

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Supongo que esto debería ir aquí.

Que opinan de la muerte (en unas cuantas horas) de Subtitulos.es ... Yo toy' triste. LlorandoLlorandoLlorando
30 Jun 2015, 17:04
Mensaje: #693

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No sabia que subtitulos.es iba a cerrar... pero si después de leer tu comentario me entere. Subtitulo.es primera baja de la ley mordaza.... manda cojones, adiós al VOSE una autentica meca de la cultura cae porque en vez de 9999999999999 millones pueden ganar mil más. Q asco todo, las leyes en este país las escriben las multinacionales.

Saludos.
30 Jun 2015, 19:38
Mensaje: #694

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La verdad que también me entero de que la página va a cerrar. No estaba al día. Es una verdadera pena, espero que resucite con otro nombre.
01 Jul 2015, 01:18
Mensaje: #695

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Segun que liberaran el codigo, la verdad no parecen tener planes de volver a abrirla
01 Jul 2015, 13:07
Mensaje: #696

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me ha sorprendido que hayan decidido cerrar la web Pero no tardará en aparece clones una vez hayan liberado er código
01 Jul 2015, 22:43
Mensaje: #697

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Chicas! Están echando Tyrant en Cuatro y decir que me esta gustando.
Creo que es americana. Vaya! Me da que desde homeland y su influencia Arabe. Están apostando mucho por este target Mueca
Mola. XD
01 Jul 2015, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2015 19:24 por Kainealex)
Mensaje: #698

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Se me ha pasado. Estaba viendo la película de Intocable en TNT. Me encanta y no te cansas de ella. La recomiendo a todo el mundo, está basada en una historia real y lo bueno es que no es triste. Cosa que no suele pasar en todas las películas que están basadas en hechos reales.
02 Jul 2015, 19:23
Mensaje: #699

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Niños y niñas, los titanes en imagen real han sido licenciados por Mediatres
02 Jul 2015, 22:32
Mensaje: #700

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Jul 2015)Seposi escribió:  Niños y niñas, los titanes en imagen real han sido licenciados por Mediatres

Estás hablando de un Live Action de Attack on Titan? Dios mio... los live action nuuuuuuunca me han dado buena espina... a ver como hacen los movimientos tridimensionales que parezcan reales... xD

¿Alguien a visto Kingsman? La recomiendo es una película buena si no tienes otra cosa que hacer.

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)