¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

22 Jul 2012, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2012 16:11 por Skull)
Mensaje: #691

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Por que coño rajáis tanto de las dimensiones? No lo comprendo francamente,si venís usando determinadas dimensiones normal...
SangatsuJN yo hoy tengo que terminar la segunda parte de Budu y me queda otro usuario Mueca.Si ninguno de estos vagos te la haceXD
Te presto mi arte Guiño junto a mi creatividad y como no mis humildes conocimientos Mueca
Gracias paco,por la patada en los huevos! Mueca me han dado mucha,pero esta ha ido directa al corazón !! ajajaj
Te la guardo,DOMOOO !!!!
22 Jul 2012, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2012 15:47 por ThreeDog)
Mensaje: #692

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 Jul 2012)Skull escribió:  Por que coño rajáis tanto de las dimensiones? No lo comprendo francamente,si venís usando determinadas dimensiones normal...

Totalmente de acuerdo, yo ya estoy acostumbrado xD

(22 Jul 2012)Skull escribió:  Gracias paco por la patada en los huevos! Mueca me han dado mucha pero esta ha ido directa al corazón !! ajajaj
Te la guardo DOMOOO !!!!

Hay que ver que sensibles sois xD Tu también tienes muxo arte xDDD
22 Jul 2012, 15:40
Mensaje: #693

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 Jul 2012)Skull escribió:  Por que coño rajáis tanto de las dimensiones? No lo comprendo francamente,si venís usando determinadas dimensiones normal...
SangatsuJN yo hoy tengo que terminar la segunda parte de Budu y me queda otro usuario Mueca.Si ninguno de estos vagos te la haceXD
Te presto mi arte Guiño junto a mi creatividad y como no mis humildes conocimientos Mueca
Gracias paco por la patada en los huevos! Mueca me han dado mucha pero esta ha ido directa al corazón !! ajajaj
Te la guardo DOMOOO !!!!

Requeteguay! La espero pues Risa
22 Jul 2012, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2012 18:44 por SamusEG)
Mensaje: #694

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 Jul 2012)Skull escribió:  Por aquí uno de los encargos recientes Mueca
Firma Por Encargo:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Firm_Budu_1_UF_JPG
Me gusta esa firma, creo que Budu se le va alegrar la mirada con solo verla una vez Risa XD
22 Jul 2012, 19:12
Mensaje: #695

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Encargo terminado:
Tema oficial de firmas, avatares y demás JechyEchy_Firma
22 Jul 2012, 19:13
Mensaje: #696

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 Jul 2012)Skull escribió:  Encargo terminado:
Tema oficial de firmas, avatares y demás JechyEchy_Firma
Vaya obra de arte!!!!!!!!!
22 Jul 2012, 19:13
Mensaje: #697

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

¡¡¡Espectacular firma Skull!!!

Muchas gracias... Risa

Saludos Guiño
22 Jul 2012, 19:57
Mensaje: #698

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Bonita firma Skull
22 Jul 2012, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2012 20:27 por Nagato)
Mensaje: #699

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 Jul 2012)Skull escribió:  Por que coño rajáis tanto de las dimensiones? No lo comprendo francamente,si venís usando determinadas dimensiones normal...
SangatsuJN yo hoy tengo que terminar la segunda parte de Budu y me queda otro usuario Mueca.Si ninguno de estos vagos te la haceXD
Te presto mi arte Guiño junto a mi creatividad y como no mis humildes conocimientos Mueca
Gracias paco,por la patada en los huevos! Mueca me han dado mucha,pero esta ha ido directa al corazón !! ajajaj
Te la guardo,DOMOOO !!!!

La he hecho simplemente por lo de rajado xD
La tuya va a ser muchisimo mejor,asi que simplemente quiero mostrar la mia,no quiero hacer rivalidad por que no estoy a tu nivel.
Simplemente enseñarla. Guiño
Firma:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Sin_titulo-1~12
EDITO:Ostia!,no me habia dado cuenta de lo pequeña que es hasta ahora. Jadeo grande
Ok.Edito Again!

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás SangatsuJN
22 Jul 2012, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2012 20:35 por Skull)
Mensaje: #700

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Muy buena Nagato!! Era solo coña y mezcla de trolleo Guiño
Nagato tu sabes y sino se dice,eres uno de los que mas aprecio en este foro entre algunos mas Mueca Se que no viene a cuento pero no esta de mas decir este tipo de cosas Guiño ajjajaja
Veamos ... mnmn no se ni que decir,el hambre me ciega Mueca XP
Esta claro que mi animo nunca es molestar ni picar a nadie Solo me gusta el cachondeo y no me toméis en serio por que cuando vaya enserio lo pondré formal como esto,ademas hay otros en el foro mucho mejor que yo que me dan 1.000 vamos que en comparacion con ellos yo estoy parado y ellos a MACH3(si exagero un poco)

La firma esta bien echa nagato me recuerda a u collage o como se diga,que vi hace tiempo entre colegas que se hizo.

Eso si a paco,no le perdono el que ME y NOS haya subestimado a los artistas de UF!!!! xD
Edit!! Como ya se ha marcado la frima Nagato,no tengo que hacer la firma yo!! Lucky!!!xD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)