Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 11 May 2015, 09:07 Mensaje: #7041 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Arroz. Los distintos tipos de arroz me gustan más que los distintos tipos de fideos, y me gustan más como combinan con algunos platos? Pizza o milanesa con papas(patatas) fritas? Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| 11 May 2015, 09:15 Mensaje: #7042 | |||
| |||
Pizza. ¿Que piensas de los animes de esta temporada? | |||
| |||
Que hay alguno interesante, pero en general son malotes, como los de todas temporadas ![]() ¿Conoces algún proverbio japonés? Sí es así, di cual (o pon uno de ellos). ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 11 May 2015, 10:11 Mensaje: #7044 | |||
| |||
Sí, el típico de: Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte ¿Juegos en primera persona o en tercera persona? | |||
| 11 May 2015, 10:27 Mensaje: #7045 | |||
| |||
Tercera persona pls. Es muy mareante algunos en primera persona. Juego de estrategia favorito? Ya sea de videojuego o de mesa. | |||
| 11 May 2015, 10:48 Mensaje: #7046 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(11 May 2015)Khaas escribió: Tercera persona pls. Es muy mareante algunos en primera persona. Mahjong japones. Aunque el Go también me parece bueno. De videojuegos, diría que el Age of Empires. Juego RPG favorito? Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| 11 May 2015, 10:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 10:56 por Reina Perry)
Mensaje: #7047 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(11 May 2015)diosjon escribió:(11 May 2015)Khaas escribió: Tercera persona pls. Es muy mareante algunos en primera persona. lo único de "sube de nivel y mejórate" que he jugado por horas es Agarest ~ Generation of war (lo compre en steam porque estaba en oferta). ¿comida que más odias? ![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| 11 May 2015, 12:38 Mensaje: #7048 | |||
| |||
El cardo ![]() ¿Anime favorito? ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 11 May 2015, 13:42 Mensaje: #7049 | |||
| |||
No tengo... Tienes mote,apodo ? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 11 May 2015, 14:09 Mensaje: #7050 | |||
| |||
No. Que desayunaste? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)