¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2024, 06:59

Abrir los puertos del router

18 Oct 2016, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2016 20:47 por gato2)
Mensaje: #701

RE: Abrir los puertos del router

Logro desbloqueado
ya no eres virgen/puertos abiertos Loco
¿Por qué aparezco 2 veces? Llorando
Abrir los puertos del router satan
y dice que tengo 6 torrens activos, pero yo solo tengo 3 ;-;
18 Oct 2016, 21:05
Mensaje: #702

RE: Abrir los puertos del router

No te preocupes. Se corregirá solo pasado un tiempo.
19 Oct 2016, 03:42
Mensaje: #703

RE: Abrir los puertos del router

(18 Oct 2016)gato2 escribió:  Logro desbloqueado

Bienvenido al mundo de los conectables Guiño.
20 Oct 2016, 17:37
Mensaje: #704

RE: Abrir los puertos del router

Buenas:

Hoy me han cambiado el router (movistar) de un comtrend a un mitrastar, parece igual de malo que el anterior Guiño, aunque ese no es un problema. Lo he cambiado porque dejó de funcionar, y ahora salgo en estado no conectable en el tracker FruncirFruncir después de habrir los puertos.

El caso es que tanto el eMule y el Taxiti funcionan correctamente, con el Taxiti salgo conectable en el tracker, con lo que imagino que mi versión (o instalación) de uTorrent 1.6 no se lleva bien con el router o su configuración. No es que esté desesperado, pero me he quedado sin ideas (lo he toqueteado todo) y siento frustración.

Mis siguientes planes:

1: Esperar a ver si a alguien se le ocurre algo y me enseña el camino correcto.

2: Reinstalar el uTorrent 1.6.

3: Probar con una versión posterior, ¿me recomendáis alguna? ¿uTorrent 2.1? ¿alguien me puede recordar (de nuevo) como se conservaban los torrent al cambiar uTorrent (algo de una carpeta en un sitio, perdonad mi memoria)?

4: Pasar todo al Taxiti, pero me temo que eso será estrictamente manual y me va a llevar mucho tiempo, +- 1000 torrents, me entra flojera y todo.

5: Otro plan alternativo es cambiarle a mi hermana el router ya que ella tiene uno como el mio viejo.
20 Oct 2016, 17:45
Mensaje: #705

RE: Abrir los puertos del router

¿Puedes poner un pantallazo del menú de configuración de tu router?
20 Oct 2016, 17:47
Mensaje: #706

RE: Abrir los puertos del router

Está un poco extraño, en can you see me ¿sale tu puerto como abierto?¿haz intentado reiniciar el utorrent?¿revisaste que el puerto que tienes abierto sea el mismo que está en utorrent?. Si ya haz hecho todo eso, creo que la solución sería reinstalar el cliente y migrar todos tus torrents Fruncir.
20 Oct 2016, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2016 19:08 por elferto)
Mensaje: #707

RE: Abrir los puertos del router


En can you see me salen abiertos todos los puertos menos el 27640 (el del uTorrent).

La carpeta que me interesa guardar creo que es C:\Users\Yo\AppData\Roaming\uTorrent, voy a hacer una copia e intentar reinstalar esta versión de utorrent, la 1.6, luego intentaré con otra quizá.

PD: He probado a reiniciar, apagar tanto el pc como los programas (eso iba incluido con el pc) y el router.
PD: He reinstalado el 1.6 y nada, luego he instalado el 2.0 y parece que bien, su test dice que bien y en can you see me ya me dice que el puerto está abierto. En el tracker sigo como no conectable, voy a esperar a ver si cambia el estado.
20 Oct 2016, 19:21
Mensaje: #708

RE: Abrir los puertos del router

Muy bien. La configuración de la tercera pantalla, Port Forwarding, tiene buena pinta. Si esos los puertos del cliente de Torrent y la dirección IP que aparece al final de las líneas coincide con la del equipo debería funcionar.
20 Oct 2016, 23:49
Mensaje: #709

RE: Abrir los puertos del router

(20 Oct 2016)elferto escribió:  PD: He reinstalado el 1.6 y nada, luego he instalado el 2.0 y parece que bien, su test dice que bien y en can you see me ya me dice que el puerto está abierto. En el tracker sigo como no conectable, voy a esperar a ver si cambia el estado.

Tienes que detener todos los torrents e iniciarlos de nuevo o no cambiará.
22 Oct 2016, 16:07
Mensaje: #710

RE: Abrir los puertos del router

Me seguía dando los mismos problemas, casi me vuelvo loco; instalando, desinstalando, toqueteando configuraciones, deteniendo, forzando inicio... y nada de nada.

Le eché un ojo a la configuración del Firewall de Windows/Aplicaciones permitida y todo parecía estar bien (lo dice alguien que no tiene ni puta idea), a excepción de que para utorrent había dos lineas iguales con distintos permisos, las puse iguales y ya marcha todo bien. No se porqué había dos lineas para el mismo programa en la misma ruta ni porqué nunca me había dado problemas, pero parece ser que se queda con la linea de actuación más restrictiva. Mientras funcione no toco más Guiño.

Gracias por la atención.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)