¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 21:46

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

20 Jun 2012, 11:43
Mensaje: #701

RE: Peticiones

(20 Jun 2012)K4M1N4 escribió:  
(19 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Jun 2012)K4M1N4 escribió:  [*]Capitán Harlock (doblaje castellano)

Me da igual descarga directa, torrent o si hay que ir a recogerlo a casa de alguien.

¿Fansubeado no te sirve?

Si que me sirve DarAR92, pensaba que al ser una serie antigua y doblada sería más fácil encontrar esa versión.
Te lo agredecería infinito si pudieras subirla.

Key Anime y Ashita no Project Team van por el capítulo 30. Como tengo otros animes por subir me esperaré a que la terminen para subirla.
20 Jun 2012, 12:33
Mensaje: #702

RE: Peticiones

De acuerdo, no hay prisa ya.
Gracias.
20 Jun 2012, 15:25
Mensaje: #703

RE: Peticiones

De casualidad alguien por ahi tiene este anime subtitulado o doblado al menos, YūYū Hakusho me vi gran parte en la tv pero nunca los pasaron los capis finales y hace rato la busco en calidad aceptable y agradeceria si alguien tambien tiene las ovas de ichigo 100 que tampoco logro encontrar nada que no sea vl.
20 Jun 2012, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 15:27 por Zangetsu)
Mensaje: #704

RE: Peticiones

(20 Jun 2012)nomak escribió:  De casualidad alguien por ahi tiene este anime subtitulado o doblado al menos, YūYū Hakusho me vi gran parte en la tv pero nunca los pasaron los capis finales y hace rato la busco en calidad aceptable y agradeceria si alguien tambien tiene las ovas de ichigo 100 que tampoco logro encontrar nada que no sea vl.

Nomak, mira en la primera página como pedir los animes, que sino no entrara en la lista Guiño

P.D: A mi también me ha pasado Risa
20 Jun 2012, 15:45
Mensaje: #705

RE: Peticiones

(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Jun 2012)nomak escribió:  De casualidad alguien por ahi tiene este anime subtitulado o doblado al menos, YūYū Hakusho me vi gran parte en la tv pero nunca los pasaron los capis finales y hace rato la busco en calidad aceptable y agradeceria si alguien tambien tiene las ovas de ichigo 100 que tampoco logro encontrar nada que no sea vl.

Nomak, mira en la primera página como pedir los animes, que sino no entrara en la lista Guiño

P.D: A mi también me ha pasado Risa

Gracias, lo que ocurre es que como no se que fansub lo hiso o si en doblaje por eso lo comente asi de todos modos va para cumplir con el protocolo

[*] YūYū Hakusho (Doblada o Fansub Español cualquiera bueno]
20 Jun 2012, 15:49
Mensaje: #706

RE: Peticiones

(20 Jun 2012)nomak escribió:  
(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Jun 2012)nomak escribió:  De casualidad alguien por ahi tiene este anime subtitulado o doblado al menos, YūYū Hakusho me vi gran parte en la tv pero nunca los pasaron los capis finales y hace rato la busco en calidad aceptable y agradeceria si alguien tambien tiene las ovas de ichigo 100 que tampoco logro encontrar nada que no sea vl.

Nomak, mira en la primera página como pedir los animes, que sino no entrara en la lista Guiño

P.D: A mi también me ha pasado Risa

Gracias, lo que ocurre es que como no se que fansub lo hiso o si en doblaje por eso lo comente asi de todos modos va para cumplir con el protocolo

[*] YūYū Hakusho (Doblada o Fansub Español cualquiera bueno]

Supongo que no habrá problema poniendolo así Sonrisa
20 Jun 2012, 15:54
Mensaje: #707

RE: Peticiones

(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Jun 2012)nomak escribió:  
(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Jun 2012)nomak escribió:  De casualidad alguien por ahi tiene este anime subtitulado o doblado al menos, YūYū Hakusho me vi gran parte en la tv pero nunca los pasaron los capis finales y hace rato la busco en calidad aceptable y agradeceria si alguien tambien tiene las ovas de ichigo 100 que tampoco logro encontrar nada que no sea vl.

Nomak, mira en la primera página como pedir los animes, que sino no entrara en la lista Guiño

P.D: A mi también me ha pasado Risa

Gracias, lo que ocurre es que como no se que fansub lo hiso o si en doblaje por eso lo comente asi de todos modos va para cumplir con el protocolo

[*] YūYū Hakusho (Doblada o Fansub Español cualquiera bueno]

Supongo que no habrá problema poniendolo así Sonrisa

No hay problema, está perfecto Guiño
20 Jun 2012, 15:59
Mensaje: #708

RE: Peticiones

Yu Yu Hakusho está en torrent...por si quieres ya...http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=204&hit=1
20 Jun 2012, 16:44
Mensaje: #709

RE: Peticiones

(20 Jun 2012)KDK escribió:  Yu Yu Hakusho está en torrent...por si quieres ya...http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=204&hit=1

Gracias se me habia pasado buscar por el torrent, faltarian las ovas XD:
20 Jun 2012, 18:08
Mensaje: #710

RE: Peticiones

No encuentro las oVAS en ningún fucking lado...he buscado y solo está caídas...he encontrado un picture drama que stá en subs english y lo iba a traducir pero no a seeders y se quedo en el 83% Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)