Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
20 Sep 2012, 23:09 Mensaje: #701 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 Sep 2012)Joserex escribió:(14 Sep 2012)TrenS escribió: Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru! Los chicos del arroz no tienen nada de decentes. | |||
20 Sep 2012, 23:34 Mensaje: #702 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 Sep 2012)DarAR92 escribió:(20 Sep 2012)Joserex escribió:(14 Sep 2012)TrenS escribió: Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru! Ya, eran los únicos en frozen... Siempre puede esperar a que aparezca un fansub bueno de la nada, como suele ocurrir a veces, que le interese hacer la serie o tirar de tekere para verla ahora. | |||
20 Sep 2012, 23:43 Mensaje: #703 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Nada. No tengo prisa. xD Tengo muchas series mejores que ver antes que esa.
| |||
21 Sep 2012, 13:46 Mensaje: #704 | |||
| |||
Alguien ha visto algo de Anacrónico Fansub? Quería ver alguna cosica de ellos...
| |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(21 Sep 2012)KDK escribió: Alguien ha visto algo de Anacrónico Fansub? Quería ver alguna cosica de ellos... ¿Por qué no te ves lo que quieras ver y sacas tus propias conclusiones? Además hay animes como Boogiepop wa Waranai, Dragon Half o Hells que si te los quieres ver en español te tendrás que ver su versión. PD : Te has equivocado de tema. | |||
21 Sep 2012, 14:10 Mensaje: #706 | |||
| |||
Gomen, me equivoqué! P.D: Gracias DarAR92 | |||
24 Sep 2012, 03:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 10:40 por pablo_dragonil)
Mensaje: #707 | |||
| |||
ya se viene la nueva temporada podrian ir diciendo algunos fansubs - Medaka Box Abnormal: Ryuukei no fansub | |||
| |||
Los chicos flamantes (con brillo incorporado) y los chicos del guild wars 2. PD: Yo que sepa IS no anunciado nada aun de la temporada de verano xd | |||
24 Sep 2012, 10:39 Mensaje: #709 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
26 Sep 2012, 15:24 Mensaje: #710 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(21 Sep 2012)KDK escribió: Alguien ha visto algo de Anacrónico Fansub? Quería ver alguna cosica de ellos... Yo me he visto varias cosas de Anacrónico. A veces tienen sus fallitos pero perdonables, además cuidan después de sacar versiones revisadas, las que hagan falta. Pero lo mejor para mi gusto es que no se dedican a las series mainstream, si no que te sacan cosas que no verás en otro fansub. Y todo ello contando que es sólo un tío, bueno dos ahora. Así que si, te lo recomiendo PD: hace poco sacaron una versión de FLCL por si te interesa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)