¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 May 2014, 21:48
Mensaje: #7091

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para verano tengo en el punto de mira unas cuantas, a ver si los fansubs se "reparten" las series como en la temporada actual.
22 May 2014, 22:30
Mensaje: #7092

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no me equivoco, Persona 4 Golden es la misma historia que la primera adaptación solo que añadiendo el personaje de Marie. Ya que parece que lo hacen para publicitar el juego supongo que pueden aprovechar para meter un par de menciones al Persona 4 Arena... como se suele decir, de perdidos al rio. xD
23 May 2014, 01:24
Mensaje: #7093

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2014)CGeass escribió:  Para verano tengo en el punto de mira unas cuantas, a ver si los fansubs se "reparten" las series como en la temporada actual.

Con que buenos fansubs trabajéis Akame ga Kill! y Zankyo no Terror me doy por satisfecho xD

(22 May 2014)Amolife escribió:  Si no me equivoco, Persona 4 Golden es la misma historia que la primera adaptación solo que añadiendo el personaje de Marie. Ya que parece que lo hacen para publicitar el juego supongo que pueden aprovechar para meter un par de menciones al Persona 4 Arena... como se suele decir, de perdidos al rio. xD

Pues si es así... creo que paso.
23 May 2014, 14:22
Mensaje: #7094

RE: ¡Hablemos de Anime!

Obviamente yo solo tengo dos motivos para ver anime

a) que este terminado

b) que ese anime terminado no tenga censura y entonces si tiene decido vermela en bd.
23 May 2014, 16:48
Mensaje: #7095

RE: ¡Hablemos de Anime!

hay animes demasiado censurados como Pupa! eso si es asqueroso. La mitad del capitulo es opening y ending, y la otra mitad censura

PD: 1 de ratio al fin wiiiiiii
23 May 2014, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2014 18:34 por Brandon)
Mensaje: #7096

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo que aludir .. nunca he visto one piece especificamente 2 capitulos donde a las justas conoce a Zoro .. pero el trazo que se mandan despues de tiempo me desanimo a ver la serie desde el inicio ....

Alguien puede avisar a la editorial que rehaga one piece .. se pierde un futuro y prometedor fan (si es que me termina gstando)
23 May 2014, 18:38
Mensaje: #7097

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2014)Mr.Retro escribió:  Tengo que aludir .. nunca he visto one piece especificamente 2 capitulos donde a las justas conoce a Zoro .. pero el trazo que se mandan despues de tiempo me desanimo a ver la serie desde el inicio ....

Alguien puede avisar a la editorial que rehaga one piece .. se pierde un futuro y prometedor fan (si es que me termina gstando)

WTF? te refieres al manga? No te seria mas facil leerlo por internet? xd
24 May 2014, 11:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2014 11:43 por CGeass)
Mensaje: #7098

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anoche me vi Nausicaä del Valle del Viento. Una duda sobre la última escena...
spoiler:
Mostrar
¿tiene algún significado? ¿O es algo puesto por poner?
¡Hablemos de Anime! 923bb8e16dd4dd416f77e20c59759980
Es que me suena esa capucha.
24 May 2014, 17:20
Mensaje: #7099

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2014)Khaas escribió:  
(23 May 2014)Mr.Retro escribió:  Tengo que aludir .. nunca he visto one piece especificamente 2 capitulos donde a las justas conoce a Zoro .. pero el trazo que se mandan despues de tiempo me desanimo a ver la serie desde el inicio ....

Alguien puede avisar a la editorial que rehaga one piece .. se pierde un futuro y prometedor fan (si es que me termina gstando)

WTF? te refieres al manga? No te seria mas facil leerlo por internet? xd


A los 2 tanto al manga como al anime .... mis hijos lo veran no me atrae dicha serie y por internet me da flojera soy de lso que lee con los tomos en mano .

El unico manga que tengo en tomos hasta donde va saliendo es Berserk (idolo) 37 libros creo .. pucha tengo qe revisar .. una delicia de historia
24 May 2014, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2014 18:10 por VìcR)
Mensaje: #7100

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2014)CGeass escribió:  Anoche me vi Nausicaä del Valle del Viento. Una duda sobre la última escena...
spoiler:
Mostrar
¿tiene algún significado? ¿O es algo puesto por poner?
¡Hablemos de Anime! 923bb8e16dd4dd416f77e20c59759980
Es que me suena esa capucha.
Bueno cuando la vi
spoiler:
Mostrar
supuse que después de todo de a ver vivido su vida como quería ayudando a los demás etc etc murió Llorando" title="Llorando oh también podría ser a que nació una nueva esperanza pero me gusta más lo de que se muera


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)