¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:53

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Dec 2012, 18:01
Mensaje: #7121

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2012)rapsodiaverde escribió:  ¡Gracias! ¿Las dos son diferentes? ¿Cual tienes tu Zan?
Que pena que Evoshare tenga los enlaces caídos de Yu Yu Hakusho, tenían la versión en japo y en castellano en calidad BD.... Hubiera sido genial añadir el audio en catalán Mueca
Probé de verla en VOSE, pero tíos, creo que es el único anime que soy incapaz de verlo en japo...Kurama tiene una voz de tía que no se le aguanta xD

No tengo ni idea, me lo paso khaas el link. Yo solo descargue, lo que mas me gusta xDD

He mirado el torrent y pone que es de frozen layer xD

Lo dicho, si no te corre prisa y prefieres DD la tendras en una semana en el foro Mueca
13 Dec 2012, 19:39
Mensaje: #7122

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo una consulta estube tratando de subir mangas Hentai pero no pude solucionar la parte en que me pide capturas miniaturas de las hojas tengo dudas:
1 tengo que subir las fotos ala biblioteca de la pagina? bueno si es asi ya lo hice pero una vez que subo las fotos le copio el Url verdad ?
pero el probelma es que no se donde poner el enlace de las fotos en el cuestionario o ficha para subir los archivos no encuentro donde ponerlo y tengo que poner los 6 enlaces ? si pudieran ayudarme estaria agradecido quiero compartir algunas cosas con los demas.
2 en el recuadro que dice tomos!! pongo la cantidad de tomos (6) pero me sale invalido es porque no subido nada o que? ese otro problema que tambien que tengo.Pie en boca
gracias soy nuevo en la pagina espero que alguien me pueda ayudarLlorando
13 Dec 2012, 20:49
Mensaje: #7123

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te dejo unas capturas cuando te pida numero de tomos escribes ejemplo 6/6 5/10 depende lo que hayas subido
Ver:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Ashampoo_Snap_20121213_13h39m44s_004_
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Ashampoo_Snap_20121213_13h41m10s_006_
13 Dec 2012, 21:04
Mensaje: #7124

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que currao!!!
13 Dec 2012, 21:10
Mensaje: #7125

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como decía en "Hablemos de PC en general", en cuánto vuelva por Coruña (tengo allí la webcam.Ya me la traeré), empezaré a crear BurnConDavid...

xD. Qué va. Sería un plagio como un mundo. Pero ya tengo ideas para dos vídeos: uno criticando los doblajes españoles de los animes, y otro criticando a Fay, la fantástica ayudante del Zelda Skyward Sword.

De momento estoy buscando algún programa para añadir efectos especiales a los vídeos... Porque desde que vi a Lou usar el shumpo de Dragon Ball me quedé...

--- Off topic ---

Ya que estamos, ¿Alguien conoce un programa para añadir efectos especiales a los vídeos? A poder ser, que sea sencillito... Nada de After Effects please...

--- End of off-topic ---
13 Dec 2012, 23:36
Mensaje: #7126

RE: ¡Habla de lo que sea!

eduardo641 gracias una imagen vale mas que mil palabras pero aora tengo una duda porque no me sale el nombre del fansub lei que es necesario por todos los datos pero pongo el nombre y no sale ooo talvez tengo que copiar el url Jadeo?Confundido Gracias
13 Dec 2012, 23:50
Mensaje: #7127

RE: ¡Habla de lo que sea!

pockemoncrew En vista previa no aparece solo aparece cuando publicas el mensaje Sonrisa
14 Dec 2012, 01:05
Mensaje: #7128

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2012)eduardo641 escribió:  pockemoncrew En vista previa no aparece solo aparece cuando publicas el mensaje Sonrisa
Gracias al fin termine Llorando despues de tanto esfuerzo Enfadado
14 Dec 2012, 17:36
Mensaje: #7129

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo una pregunta sobre si puedo subir por 4shared mis archivos vi que nadie sube por ese servido a pesar de que es rapido y no te banea los archivos tan rapido como el mediafire !! o solo se permite los servidores que estan en la lista? gracias agradeceria que me respondieran desde que mediafire cambio sus politicas ya no es lo mismo Ohnoes
14 Dec 2012, 17:47
Mensaje: #7130

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2012)pockemoncrew escribió:  Tengo una pregunta sobre si puedo subir por 4shared mis archivos vi que nadie sube por ese servido!! o solo se permite los servidores que estan en la lista?gracias agradeceria que me respondieran desde que mediafire cambio sus politicas ya no es lo mismo Ohnoes
puedes subir a cualquier servidor, donde están los servidores si no aparece el tuyo selecciona la opción otro


Usuario(s) navegando en este tema: 124 invitado(s)