¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 23:01

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Dec 2012, 17:47
Mensaje: #7131

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2012)pockemoncrew escribió:  Tengo una pregunta sobre si puedo subir por 4shared mis archivos vi que nadie sube por ese servido!! o solo se permite los servidores que estan en la lista?gracias agradeceria que me respondieran desde que mediafire cambio sus politicas ya no es lo mismo Ohnoes

Los servidores son libres, si no esta explícitamente seleccionas "otro" al final de todo de la lista.
14 Dec 2012, 18:21
Mensaje: #7132

RE: ¡Habla de lo que sea!

OKAY eso hare gracias! no me habia dado cuenta de esa opcion Empollon que buena pagina no hay restricciones acerca de los servidores ^-^
los aportes tienen que ser en español verdad referente a los mangas??Jadeo
15 Dec 2012, 01:18
Mensaje: #7133

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2012)pockemoncrew escribió:  OKAY eso hare gracias! no me habia dado cuenta de esa opcion Empollon que buena pagina no hay restricciones acerca de los servidores ^-^
los aportes tienen que ser en español verdad referente a los mangas??Jadeo

Sep, lo único que se puede subir en otro idioma (ingles) son las novelas, visuales o ligeras, por su escasez en nuestro idioma.
15 Dec 2012, 09:21
Mensaje: #7134

RE: ¡Habla de lo que sea!

se podria insertar un filtro en la busqueda de torrent que mostrara los que estan en castellano?
esque con la de cientos de paginas q hay es casi imposible cribarlos Pie en boca gracias

15 Dec 2012, 11:20
Mensaje: #7135

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2012)FRUS escribió:  se podria insertar un filtro en la busqueda de torrent que mostrara los que estan en castellano?
esque con la de cientos de paginas q hay es casi imposible cribarlos Pie en boca gracias

Te refieres al anime? O otra cosa concreta?
15 Dec 2012, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2012 18:25 por Frus)
Mensaje: #7136

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2012)Khaas escribió:  
(15 Dec 2012)FRUS escribió:  se podria insertar un filtro en la busqueda de torrent que mostrara los que estan en castellano?
esque con la de cientos de paginas q hay es casi imposible cribarlos Pie en boca gracias

Te refieres al anime? O otra cosa concreta?

principalmente al anime, porque cuando si busco los animes q hay en castellano me podria pasar mas de 1 dia revisando la lista.
no se es una opinion de si se podria hacer.
alguien puede responder si es posible ese filtro?

15 Dec 2012, 19:38
Mensaje: #7137

RE: ¡Habla de lo que sea!

Disculpen tengo una pregunta como puedo eliminar un post es que estaba subiendo de tomo en tomo pero ya termine de subir todos los tomos y puse todas las capturas y enlaces en un solo post recomendacion de (Amolife) pero aora quiero eliminar los otros para solo tener uno agradeceri que me ayudaran con eso Gracias !!
15 Dec 2012, 19:46
Mensaje: #7138

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2012)pockemoncrew escribió:  Disculpen tengo una pregunta como puedo eliminar un post es que estaba subiendo de tomo en tomo pero ya termine de subir todos los tomos y puse todas las capturas y enlaces en un solo post recomendacion de (Amolife) pero aora quiero eliminar los otros para solo tener uno agradeceri que me ayudaran con eso Gracias !!

Enviale los post a un MOD(los que tienen el nick de color azul) y ellos lo borraran por ti!! Sonrisa
15 Dec 2012, 19:55
Mensaje: #7139

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya están borrados los temas repetidos y movido el principal a la sección de Manga Hentai. Dejemos a Paco respirar un poco xD
15 Dec 2012, 21:48
Mensaje: #7140

RE: ¡Habla de lo que sea!

Queridos compañeros/as de Unión Fansub...

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que en estas fechas tan señaladas, he sido nombrado Corrector en NoSoloAnime.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)