¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Jun 2014, 23:07
Mensaje: #7171

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo algunas licencias las conozco porque las he visto. Pero un anime de los 70's, 80's no estaba todavía en este mundo XDD. Así que poco podre decirte (?)
05 Jun 2014, 23:26
Mensaje: #7172

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algunas no he oído hablar de ellas en la vida, y lo peor es la escasez de información que hay (en español).
08 Jun 2014, 03:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 03:23 por Fest)
Mensaje: #7173

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chumachos, ¿alguno se ha visto Witch Craft Works, Buddy Complex o Mahou Sensou? Son los siguientes en mi lista de anime por ver de la temporada de invierno, pero no sé si valdrán la pena. ¿Alguna opinión? ¿Y alguno tiene romance?
08 Jun 2014, 09:29
Mensaje: #7174

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni me suenan esos títulos >_<
08 Jun 2014, 10:46
Mensaje: #7175

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí de Mahou Sensou un tipo que qceó la serie me ha hablado fatal de ella, pero yo no la he visto.

Y las otras sé que existen, pero esa es toda la información que tengo de ellas.
08 Jun 2014, 12:29
Mensaje: #7176

RE: ¡Hablemos de Anime!

La de Witch Craft Works tiene como protagonista una bruja con unas tetas gigantes. Eso debería ser suficiente para ti Fest.
08 Jun 2014, 13:50
Mensaje: #7177

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buddy Complex sigue la misma estela que Kakumeiki Valvrave (pero un poco mas gay(?)). En Witch Craft Works pase lo que pase nunca pasará nada (ya lo entenderás) xD
08 Jun 2014, 18:04
Mensaje: #7178

RE: ¡Hablemos de Anime!

Witch robin hunter :F bruja sin fanservice
08 Jun 2014, 18:29
Mensaje: #7179

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2014)Fest escribió:  Chumachos, ¿alguno se ha visto Witch Craft Works, Buddy Complex o Mahou Sensou? Son los siguientes en mi lista de anime por ver de la temporada de invierno, pero no sé si valdrán la pena. ¿Alguna opinión? ¿Y alguno tiene romance?

Pues no he visto ninguno a pesar de tenerlos todos en la lista... pero es que solo he escuchado quejas de que tan malas son (en de especial Mahou Sensou, eso no lo veas ni aunque te paguen D: )
08 Jun 2014, 20:07
Mensaje: #7180

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2014)Kamina escribió:  La de Witch Craft Works tiene como protagonista una bruja con unas tetas gigantes. Eso debería ser suficiente para ti Fest.

Ala, ala, ¿tanto has perdido ya la fe en mí? xDD

(08 Jun 2014)Vill d HellGates escribió:  Buddy Complex sigue la misma estela que Kakumeiki Valvrave (pero un poco mas gay(?)). En Witch Craft Works pase lo que pase nunca pasará nada (ya lo entenderás) xD

Vamos, que Buddy Complex es de esas tan malas que acaban hasta gustando jajaja

(08 Jun 2014)Tyrion escribió:  A mí de Mahou Sensou un tipo que qceó la serie me ha hablado fatal de ella, pero yo no la he visto.

Mientras sea mejor que Dragonaut...

(08 Jun 2014)PaRaDoX escribió:  
(08 Jun 2014)Fest escribió:  Chumachos, ¿alguno se ha visto Witch Craft Works, Buddy Complex o Mahou Sensou? Son los siguientes en mi lista de anime por ver de la temporada de invierno, pero no sé si valdrán la pena. ¿Alguna opinión? ¿Y alguno tiene romance?

Pues no he visto ninguno a pesar de tenerlos todos en la lista... pero es que solo he escuchado quejas de que tan malas son (en de especial Mahou Sensou, eso no lo veas ni aunque te paguen D: )

Pues vaya chasco... yo me esperaba que por lo menos la gente las considerara mínimamente decentes Llorando

En fin, como soy tozudo las acabaré viendo de todos modos, supongo. Si no me convencen las dropeo y a cascarla.


Usuario(s) navegando en este tema: 134 invitado(s)