¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

25 Apr 2015, 00:39
Mensaje: #711

RE: QUEJÓDROMO

Os voy a castigar a todos a quedaros por las tardes escribiendo en la pizarra.

QUEJÓDROMO MkmIh1l
25 Apr 2015, 00:43
Mensaje: #712

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que quieran detener nuestro spam Risa
25 Apr 2015, 00:52
Mensaje: #713

RE: QUEJÓDROMO

Lo que no entiendo es como bart esta parado en el marco de la pizarra.
25 Apr 2015, 01:21
Mensaje: #714

RE: QUEJÓDROMO

(25 Apr 2015)Nasa escribió:  Lo que no entiendo es como bart esta parado en el marco de la pizarra.

concuerdo con lo que dijo Nasa...
25 Apr 2015, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 01:52 por Kaizer)
Mensaje: #715

RE: QUEJÓDROMO

Eso ya es spam y del malo muchachos... come on!

Me quejo de no tener los conocimientos (y de ser muy vago para no querer aprenderlos) para tener una firma más molona (ni un conocido que los tenga) u.u

25 Apr 2015, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 01:52 por wurtang)
Mensaje: #716

RE: QUEJÓDROMO

trolling and spaming theme lol. Kaizer que es lo que quieres en tu firma?

me quejo de no poder aprender mas rápido y no tener una memoria tan ejemplar que sirva para absorber todo lo que pueda a primera instancia
25 Apr 2015, 01:52
Mensaje: #717

RE: QUEJÓDROMO

(25 Apr 2015)Kaizer escribió:  Eso ya es spam y del malo muchachos... come on!

Me quejo de no tener los conocimientos (y de ser muy vago para no querer aprenderlos) para tener una firma molona (ni un conocido que los tenga) u.u

off topic:
Mostrar
Yo puedo, pero no tengo una firma acá porque las dimensiones son para un banner. Y un banner de firma... puaj. xD
25 Apr 2015, 02:15
Mensaje: #718

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los sorteos chafas que hacen en la Champions.
25 Apr 2015, 02:57
Mensaje: #719

RE: QUEJÓDROMO

(25 Apr 2015)Soph escribió:  
(25 Apr 2015)Kaizer escribió:  Eso ya es spam y del malo muchachos... come on!

Me quejo de no tener los conocimientos (y de ser muy vago para no querer aprenderlos) para tener una firma molona (ni un conocido que los tenga) u.u

off topic:
Mostrar
Yo puedo, pero no tengo una firma acá porque las dimensiones son para un banner. Y un banner de firma... puaj. xD

Regálame una Risa
25 Apr 2015, 08:36
Mensaje: #720

RE: QUEJÓDROMO

Que hacen con su vida! Los que apoyan la política DLC.
No lo comprendo.
Según el razonamiento de un usuario de página videojueguil,juego con DLC (igual a juego de calidad)
De que cojones me estas hablando!

Si lo hubiera enfocado a lo popular...

Que asco de generación estoy viviendo! Estas putas empresas junto a este gobierno incompetente y corrupto están acabando con mi madurez y cada día el mas personas,yNG Direct fresa banking.

Si compañeros vamos a tomárnoslo con sacarina por que sino se me va a ir la cara para un lado y me va a dar un amarillo.
Hace 10 años desbloqueábamos los jugadores a base de tiempo,habilidad...
Hoy en día llegas,sueltas el taco y listo.
Ya que estamos en un tiempo de términos Americanos dejémoslo en extranjeros.
Estamos entrando en el PayToWin.

Me pregunto,por que los sistemas de pagos y ventas de las empresas no fallan.
)A mi no me han fallado.(
Y en cambio los juegos no alcanzan dicha perfección? No seré cruel y no generalizare,pero tíos veis a donde quiero llegar.

No es cuestión de regalar nada,es cuestión de principios.
No se puede decir que un juego completo no acarrea beneficios.
Que costes de desarrollo ETc.
No hagas el juego cabron!
Lo que no puedes hacer es hacer un juego,extirpar partes del mismo y entregarlo en forma de DLC llamándoles contenido adicional.
Cuando me has vendido el juego por 70€ mas los DLC .
Luego te dicen!
Oye consumidor al que nos descojonamos en las oficinas.
Te lo ofertamos!
Ahórrate 5 € por pillarte el pase de temporada.

Chicos,esta es mi opinión,mi queja!
No tiene por qué ser compartida ni comprendida por nadie.

Las empresas son unas putas sabandijas,que nosotros mismos alimentamos.
Los jóvenes vendrán verán el panorama y seguirán adelante,pero los que venimos de atrás,independiente de tu situación financiera (jodida) la ética y moral.
Te quieres morir! Al ver en que se esta convirtiendo,año a año,cana a cana,juego a juego.

Aparte de toda esta mierda,por que lo es.
Estoy pensando en poner alado de la firma,un mensaje disculpándome ante el fan de la ortografía y gramática.
Frente a mi inculto y vacío saber. Y un tanto suicida,ya que ni me reeleo el tocho sabiendo que el auto corrector del móvil está allí!
Soy de ese por cierto de personas estupidas que lo auto completa un movil echo por empresas capitalistas xD
Hipocresía?
JAJAJAJAJAJ vamos a reír por que como el vaso de esvose o como se diga acabaré quemando iglesias xD esto sabiendas e soy un moro,suena terrible... Quizás debería de cambiar la,dista mucho de ser una simple frase echa.
Bueno que le den,ellas reglas no permiten una posible respuesta xD
Buenos días!


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)