¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 18:00

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Apr 2012, 15:06
Mensaje: #711

RE: Hablemos de Anime!

(20 Apr 2012)wakka escribió:  hombre yo no dropeo una serie que me gusta xD
por eso yo no dropeo ninguna ¡Hablemos de Anime! 546193
20 Apr 2012, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2012 15:18 por Khaas)
Mensaje: #712

RE: Hablemos de Anime!

Yo si.. porque el manga de esas 3 es mucho mejor. Además es preferiblemente mas rapido el manga que el anime.. el anime es.. "se miran a los ojos, se vuelven a mirar.. se atacan! hablan, se vuelven a mirar.." XDDD. Ademas preferiblemente una serie que pasa de 50 capitulos empieza a ser un poco pesado.. porque ya empieza a tener cierto relleno el anime, por eso prefiero el manga. Aunque hay excepciones siempre.. pero bueno no es el caso de naruto, bleach o one piece.
20 Apr 2012, 15:29
Mensaje: #713

RE: Hablemos de Anime!

(20 Apr 2012)Khaas escribió:  Yo si.. porque el manga de esas 3 es mucho mejor. Además es preferiblemente mas rapido el manga que el anime.. el anime es.. "se miran a los ojos, se vuelven a mirar.. se atacan! hablan, se vuelven a mirar.." XDDD. Ademas preferiblemente una serie que pasa de 50 capitulos empieza a ser un poco pesado.. porque ya empieza a tener cierto relleno el anime, por eso prefiero el manga. Aunque hay excepciones siempre.. pero bueno no es el caso de naruto, bleach o one piece.
no se ni por donde coger ese comentario, o sea... yo no le veo ningun sentido xDD quitando la primera frase a lo demas no le veo sentido, las peleas son practicamente igual en el anime y en el manga, solo que se alarga en el anime, cosa que es normal, no es lo mismo que te pongan una viñeta y digas "por que no le ha dado? ah vale, que lo ha esquivado" a que en el anime puedas ver perfectamente como esquiva un golpe. tambien me intriga cual es tu idea de cómo se deberia adaptar una pelea en el anime, porque yo lo flipé en su dia con las peleas de lee vs gaara, lee vs kimimaro, luffy vs arlong... supongo que vemos las cosas de forma muy distinta xD
20 Apr 2012, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2012 15:35 por TrenS)
Mensaje: #714

RE: Hablemos de Anime!

2 versiones muy distaintas veo aquí, sobre como ve uno el anime! Mueca
Oliver y Benji si que era un anime de mirarse los ojos y esos campos infinitos! xDD Que corrían más de 5 días por los campos y volteretas mortales, spidermans de los palos, etc, etc xD
20 Apr 2012, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2012 15:52 por Khaas)
Mensaje: #715

RE: Hablemos de Anime!

Vale para que nos entendamos mejor...

En un capitulo de anime de 20minutos que duran: Es medio capitulo hablando y otra media mirandose para el ataque.
En un capitulo de manga son 19-20paginas: Se rellena media pagina de luchas (unas 4-5) y el resto es de hablar. Porque mirarse como mucho son 2 viñetas o 3.
20 Apr 2012, 16:13
Mensaje: #716

RE: Hablemos de Anime!

(20 Apr 2012)Khaas escribió:  En un capitulo de anime de 20minutos que duran: Es medio capitulo hablando y otra media mirandose para el ataque.
En un capitulo de manga son 19-20paginas: Se rellena media pagina de luchas (unas 4-5) y el resto es de hablar. Porque mirarse como mucho son 2 viñetas o 3.
entiendo lo que dices, pero yo no lo veo asi xD o sea a mi me gusta que hablen de vez en cuando en medio de la pelea, el cómo provoca el enemigo al prota y cómo este se cabrea y luego le da una buena... el primer caso que se me viene a la cabeza es la pelea de luffy contra bellamy, que es el proximo capi que sacara rlsp xD bellamy en la pelea no hace mas que cabrear a luffy, y todos sabemos como acaba, para mi esa pelea es epica por mucho que hablen, le da mas emocion.

y por cierto, por mas que pienso, la unica pelea que es como tu dices es la de naruto vs orochimaru en naruto shippuden que se pasan casi todo el capi hablando, pero el tema es que en el manga también fue así xD yo no puedo decir eso de ninguna pelea de one piece, ni de la 1ª temp de naruto, ni de muchas de las de bleach.
20 Apr 2012, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2012 01:27 por ThreeDog)
Mensaje: #717

RE: Hablemos de Anime!

Terminada RG Veda, final abierto ¬¬ Una lástima, la serie prometía, pero si aún no ha tenido continuación dudo que ahora la vaya a tener. Me ha parecido una del monton, nada que destacar, a parte de que me encantó el dibujo. xD

Paseando un poquito por la red me he encontrado una buena versión BD de la prmera temporada de kore wa zombie desu ka? MKV, Hi10p, todo en soft, carteles y karaokes en aegisub y traducción española (de España) con buena corrección. Que más puedo pedir? Cuando la terminen tengo pensado subirla, pero mientras si os apetece hecharle un ojo: Warota Subs Hablé con el admin, según me dijo ya la han acabado, la irán publicando a los pocos! xD
21 Apr 2012, 10:03
Mensaje: #718

RE: Hablemos de Anime!

(20 Apr 2012)pacodosean escribió:  Paseando un poquito por la red me he encontrado una buena versión BD de la prmera temporada de kore wa zombie desu ka? MKV, Hi10p, todo en soft, carteles y karaokes en aegisub y traducción española (de España) con buena corrección. Que más puedo pedir? Cuando la terminen tengo pensado subirla, pero mientras si os apetece hecharle un ojo: Warota Subs Hablé con el admin, según me dijo ya la han acabado, la irán publicando a los pocos! xD

coño, venia a hablar precisamente de eso xD aunque qué raro, me vi un par de capis suyos de BRS y juraria que eran latinos Confundido de hecho elegi la version de Ôkami en lugar de la suya por eso... en fin, me bajare los capis a ver que tal xD
21 Apr 2012, 10:39
Mensaje: #719

RE: Hablemos de Anime!

(21 Apr 2012)wakka escribió:  
(20 Apr 2012)pacodosean escribió:  Paseando un poquito por la red me he encontrado una buena versión BD de la prmera temporada de kore wa zombie desu ka? MKV, Hi10p, todo en soft, carteles y karaokes en aegisub y traducción española (de España) con buena corrección. Que más puedo pedir? Cuando la terminen tengo pensado subirla, pero mientras si os apetece hecharle un ojo: Warota Subs Hablé con el admin, según me dijo ya la han acabado, la irán publicando a los pocos! xD

coño, venia a hablar precisamente de eso xD aunque qué raro, me vi un par de capis suyos de BRS y juraria que eran latinos Confundido de hecho elegi la version de Ôkami en lugar de la suya por eso... en fin, me bajare los capis a ver que tal xD

Hombre, yo le pregunte al Admin y me dijo que eran españoles, no creo que me haya mentido Confundido
21 Apr 2012, 11:43
Mensaje: #720

RE: Hablemos de Anime!

Precisamente ahora he visto esto: http://www.frozen-layer.com/descargas/74...-01-warota


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)