¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 11:20

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

09 Oct 2012, 23:46
Mensaje: #711

RE: Fansubs recomendables

OK u.u
¡A bajar la de DSnF! Aunque yo quería en español latino, y aparte que DSnF aveces tiene errores en sus subs ¬¬
09 Oct 2012, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2012 23:56 por ThreeDog)
Mensaje: #712

RE: Fansubs recomendables

(09 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  OK u.u
¡A bajar la de DSnF! Aunque yo quería en español latino, y aparte que DSnF aveces tiene errores en sus subs ¬¬

Si la vas a ver doblada, la de Mexanime es decentilla, pero si te molestan las faltas de Dango y la vas a ver subtitulada.... aléjate de la otra xD
Y oye, que yo la considere mejor no es una imposición para que no la bajes, cada uno ve la que quiere xD
09 Oct 2012, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2012 23:57 por Judai)
Mensaje: #713

RE: Fansubs recomendables

(09 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  OK u.u
¡A bajar la de DSnF! Aunque yo quería en español latino, y aparte que DSnF aveces tiene errores en sus subs ¬¬
Si tienes mucho espacio en el disco tienes la de Songohan14 con subs y audio latino, pero pesa más de 100gb.
09 Oct 2012, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2012 23:59 por ThreeDog)
Mensaje: #714

RE: Fansubs recomendables

(09 Oct 2012)Judai escribió:  
(09 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  OK u.u
¡A bajar la de DSnF! Aunque yo quería en español latino, y aparte que DSnF aveces tiene errores en sus subs ¬¬
Si tienes mucho espacio en el disco tienes la de Songohan14 con subs y audio latino, pero pesa más de 100gb

Si, luego está esa, no he comparado la serie, me da pereza bajarme tantos gigas. Tu has tenido la oportunidad de comparar Judai? Merece la pena?

EDIT: Acabo de ver las capturas del blog.... soy yo o tiene demasiadísimo contraste? xDDDD
10 Oct 2012, 00:03
Mensaje: #715

RE: Fansubs recomendables

(09 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(09 Oct 2012)Judai escribió:  
(09 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  OK u.u
¡A bajar la de DSnF! Aunque yo quería en español latino, y aparte que DSnF aveces tiene errores en sus subs ¬¬
Si tienes mucho espacio en el disco tienes la de Songohan14 con subs y audio latino, pero pesa más de 100gb

Si, luego está esa, no he comparado la serie, me da pereza bajarme tantos gigas. Tu has tenido la oportunidad de comparar Judai? Merece la pena?

Ni idea, cuando vi lo que pesaba Jadeo grande no la baje. xD
La que si me baje fue tsubasa chronicles, la traducción estaba bastante bien, aunque tenía algún errorcito de dedo, pero nada importante, y la calidad de imagen es realmente buena (es bd, muy superior a la de los fansubs que la trabajaron).
10 Oct 2012, 00:05
Mensaje: #716

RE: Fansubs recomendables

(10 Oct 2012)Judai escribió:  Ni idea, cuando vi lo que pesaba Jadeo grande no la baje. xD
La que si me baje fue tsubasa chronicles, la traducción estaba bastante bien, aunque tenía algún errorcito de dedo, pero nada importante, y la calidad de imagen es realmente buena (es bd, muy superior a la de los fansubs que la trabajaron).

Esa la estoy bajando. Pero es una lástima que solo sea la primera temporada del anime. Es decir, faltan 20 y pico capítulos >___> Cuando la vea me va a fastidiar mucho cambiar de BD a DVD en plena faena xD
10 Oct 2012, 00:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2012 00:26 por Judai)
Mensaje: #717

RE: Fansubs recomendables

(09 Oct 2012)pacodosean escribió:  EDIT: Acabo de ver las capturas del blog.... soy yo o tiene demasiadísimo contraste? xDDDD
jaja ahora que me fijo coincido pero, me acabo de fijar y tengo el primer episodio y se ve bien, no como en esas capturas, así que no sé. Por cierto la tradu está bien aunque es igual de redundante (abuso de pronombres?) que la de Dsnf. (me refiero a que repiten mucho lo de "Él es, él está, él va, etc.")

(10 Oct 2012)pacodosean escribió:  Esa la estoy bajando. Pero es una lástima que solo sea la primera temporada del anime. Es decir, faltan 20 y pico capítulos >___> Cuando la vea me va a fastidiar mucho cambiar de BD a DVD en plena faena xD
Yo veo un episodio cada tanto para hacer tiempo xD pero, que fansub la trabajo en dvd?, pense que solo había versión tv. Yo me esperaría a que la termine.
10 Oct 2012, 00:26
Mensaje: #718

RE: Fansubs recomendables

(10 Oct 2012)Judai escribió:  Yo veo un episodio cada tanto para hacer tiempo xD pero, que fansub la trabajo en dvd?, pense que solo había versión tv. Yo me esperaría a que la termine.

Tienes razón, es TV, fallo mío xD Por ahora tengo tiempo, tengo unos cuantos animes antes de llegar a Tsubasa, no me importa esperar un poco.
10 Oct 2012, 01:10
Mensaje: #719

RE: Fansubs recomendables

(09 Oct 2012)Judai escribió:  
(09 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  OK u.u
¡A bajar la de DSnF! Aunque yo quería en español latino, y aparte que DSnF aveces tiene errores en sus subs ¬¬
Si tienes mucho espacio en el disco tienes la de Songohan14 con subs y audio latino, pero pesa más de 100gb.

No, pues, el espacio sí lo tengo pero aún así ya es demasiado el peso por un capítulo n.n'
¡A por la de DSnF!
10 Oct 2012, 01:36
Mensaje: #720

RE: Fansubs recomendables

(10 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  
(09 Oct 2012)Judai escribió:  
(09 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  OK u.u
¡A bajar la de DSnF! Aunque yo quería en español latino, y aparte que DSnF aveces tiene errores en sus subs ¬¬
Si tienes mucho espacio en el disco tienes la de Songohan14 con subs y audio latino, pero pesa más de 100gb.

No, pues, el espacio sí lo tengo pero aún así ya es demasiado el peso por un capítulo n.n'
¡A por la de DSnF!

Yo me la baje completa de songohan [me tomo meses lol], y si en efecto la serie con 70 capitulos anda por los 150 GB pero mas que espacio se necesita muuuuuucha paciencia [judai quizas sepa a que me refiero], pero creo que valio el esfuerzo la calidad del video es muy buena y quizas es de esos casos en donde puedes sacrificar en parte la traduccion. [al fin y al cabo es mkv... se extrae el ass y lo edita uno mismo Risa]


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)