¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 16:59

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Dec 2012, 18:23
Mensaje: #7211

RE: ¡Habla de lo que sea!

O estamos todos enchufados a un mundo virtual... ¡Esto es Sora no Otoshimono!

Perdón; esto es Matrix. xDDD
21 Dec 2012, 18:42
Mensaje: #7212

RE: ¡Habla de lo que sea!

que manera de comentar boludeces con esto del fin del mundo, por lo menos me rio un poco...... jajaja
21 Dec 2012, 19:03
Mensaje: #7213

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay algunos tuits buenisimos sobre el tema en twitter. Lo que me he podido reír. xxD
21 Dec 2012, 19:30
Mensaje: #7214

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Dec 2012)David91 escribió:  ... al ir a aparcar el coche, dando marcha atrás, me doy la hostia contra un pino. El plástico de color naranja de las luces traseras de la izquierda, a la mierda.

Siempre he dicho que a ti te han regalado el carnet.

*Runs.
21 Dec 2012, 20:53
Mensaje: #7215

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Dec 2012)pacodosean escribió:  
(21 Dec 2012)David91 escribió:  ... al ir a aparcar el coche, dando marcha atrás, me doy la hostia contra un pino. El plástico de color naranja de las luces traseras de la izquierda, a la mierda.

Siempre he dicho que a ti te han regalado el carnet.

*Runs.

Sep sep sep... Mejor no digo nada, que esto lo lee todo el planeta. xP

45 € me costará el condenado intermitente... Anda que... ¡Tenía que ser en estas fechas! En fin... Menos mal que aún no sale ningún Zelda para Wii U ni me corre prisa cambiar el PC de allá, que si no...
21 Dec 2012, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2012 21:12 por SamusEG)
Mensaje: #7216

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se acaba el mundo, y yo aprobé todas, por lo menos tengo una alegría en el cuerpo.
Se me olvidaba, mirad lo que me mandaron los del hotmail xDDD
Edit: Fail, no se ve la imagen XDDD
21 Dec 2012, 21:32
Mensaje: #7217

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de lo que sea, ¿tenéis algún capricho (alimenticio) en Navidad?

Yo sí, una caja de bombones Lindt. ¿Por qué? Contaré la historia si veo que hay gente interesada en la pregunta. xD
21 Dec 2012, 21:44
Mensaje: #7218

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno david, te apoyo, pa la siguiente todas "ok"
Zangetsu, qué bien que estés de vuelta Risa
21 Dec 2012, 21:53
Mensaje: #7219

RE: ¡Habla de lo que sea!

zangetsu, enhorabuena, ahora a tomarse unas cervezacas baraticas! y que sepas que a esta gente solo te quiere para que les subas anime yo incluido XDDD

PD: David, yo quiero comerme un pollo asado (que no su homólogo femenino) bañado en monster.
21 Dec 2012, 22:03
Mensaje: #7220

RE: ¡Habla de lo que sea!

Trololol... En fin... (creo que repito mucho esta frase). xD

Pues la cosa es que mi abuelo materno está jubilado. Trabajó toda su vida en el BBVA y hace unos cuántos años se jubiló. Hasta hace poco, el banco siempre le mandaba una cesta de Navidad por estas fechas, en la cuál siempre iba; entre otras cosas claro, una caja roja de bombones Lindt; y yo los devoraba. xD

Y desde hace un par de años o así, parece que al BBVA le salía muy caro eso, porque el abuelo me dijo que ahora ya no hay cesta, sino una cantidad en efectivo (desconocida para mí). xD

Pero tras tantos años con los Lindt me acostumbré a ellos, y mi abuelo ya me dijo que no pasa nada por tener un capricho por estas fechas, que ya compraría él una caja. Y creo que eso es todo...


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)