¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 04:59

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Dec 2012, 21:54
Mensaje: #7231

RE: ¡Habla de lo que sea!

sonic x a mi me gustó el doblaje Sacar lengua
25 Dec 2012, 23:19
Mensaje: #7232

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2012)KDK escribió:  sonic x a mi me gustó el doblaje Sacar lengua

(Resumiendo)

Temporada 1:

- "Sombra el Puercoespín"

Temporada 2:

- Esmeraldas Caos
- Esmeralda Mayor
- Súper Sónico
- Voces de Dico y Boco metalizadas

Todo esto y mucho más muy pronto en "Doblajes cojonudos everywhere". Por supuesto, lo publicaré en el tema "Vídeos". xD
25 Dec 2012, 23:33
Mensaje: #7233

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2012)Tyrion escribió:  Joer, Paco, no conoces ni los proyectos de tus fansubs xD

Tanto Aozora como Backbeard sacarán en BD Chuu2. Otra cosa es que la serie tenga censura, acción o cualquier otra cosa que haga que salga a cuenta sacar la BD, que va a ser que no.

En realidad si que lo sabía, pero no sabía que fuera información de dominio público, de ahí el "(?)".
25 Dec 2012, 23:36
Mensaje: #7234

RE: ¡Habla de lo que sea!

El tradu de Chuu2 lleva anunciando lo de la BD desde que salió el epi 1 de la TV xD Y me parece bien, yo no entiendo demasiado eso de guardar bajo siete llaves los nombres de las series que se van a hacer.
25 Dec 2012, 23:53
Mensaje: #7235

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2012)Tyrion escribió:  El tradu de Chuu2 lleva anunciando lo de la BD desde que salió el epi 1 de la TV xD Y me parece bien, yo no entiendo demasiado eso de guardar bajo siete llaves los nombres de las series que se van a hacer.

1. Para mantener la sorpresa, que siempre mola.
2. Para que los leechers no te acribillen con sus prisas.
26 Dec 2012, 00:00
Mensaje: #7236

RE: ¡Habla de lo que sea!

puf, 5 horas resubiendo paso ya xD se acabo por fin
26 Dec 2012, 00:16
Mensaje: #7237

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2012)pacodosean escribió:  
(25 Dec 2012)Tyrion escribió:  El tradu de Chuu2 lleva anunciando lo de la BD desde que salió el epi 1 de la TV xD Y me parece bien, yo no entiendo demasiado eso de guardar bajo siete llaves los nombres de las series que se van a hacer.

1. Para mantener la sorpresa, que siempre mola.
2. Para que los leechers no te acribillen con sus prisas.

1. Eso nada más sirve para que se acaben bajando otra versión. Que bueno, no tiene por qué importar, los fansubs no cobran por capítulo descargado xD
2. Yo soy muy partidario del "Estará cuando esté" o de trolear y decir que "Saldrá pronto". O de culpar a Pogasa xD Además, con tanto secreto los leechers acribillan a preguntas tipo: "¿Es Naruto en BD? ¿Es Naruto en BD? ¿Es Naruto en BD? ¿Es Naruto en BD? ¿Es Naruto en BD?" Risa
26 Dec 2012, 00:21
Mensaje: #7238

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que buena navidad !!! desde las 1:30 AM hasta las 8 PM sin electricidad en mi casa maldita tormenta......
26 Dec 2012, 02:09
Mensaje: #7239

RE: ¡Habla de lo que sea!

vaya mala suerte lamm, es casi preferible que nos corten el gas , el agua y las basuras a la luz y el internet.

La ultima vez que me quede sin internet en casa, y tenemos dos lineas, fui a amazon (cuando volvio internet) y me compre una llave USB WIFI para hacerme con unas cuantas wifi de alrededor...... nunca mais.
Para la electricidad, a ver si los reyes se estiran y me traen un generador de gasolina Sacar lengua

Abrazos
26 Dec 2012, 05:18
Mensaje: #7240

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya navidad más aburrida XD. Cada vez odio más esta fechas: mi pobres perros parecen que van a morir de tanta pirotecnia (ostias que falta 1ero), mucho dinero en regalos (apenas gano pa pagar el internet y comprar el arroz :´( y por ultimo siempre me olvido comprar regalo para mis hermanos que me han dado un Disco Externo y una buena botella de vino.
PD: Este año nadie me ha invitado a las fiestas, sera por que bebo un poquito demás. :/


Usuario(s) navegando en este tema: Maxxus, 6 invitado(s)