¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 23:12

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Jun 2014, 16:40
Mensaje: #7261

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jun 2014)Nicko escribió:  Terminada Detroit Metal City. No conocía muchos anime de este estilo, y éste me gustó y sorprendió mucho, hace bastante que no me rio tanto con una serie.
¿Me podrían hacer recomendaciones de animes de comedia, aparte de Gintama, que les haya gustado?
Ping Pong Club me gusto mucho y me saco buenas risas solo ese se me ocurre
21 Jun 2014, 16:42
Mensaje: #7262

RE: ¡Hablemos de Anime!

Beelzebub, Sket Dance y Hen Zemi (lo mejor) me gustaron mucho
21 Jun 2014, 17:03
Mensaje: #7263

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy randoms tienes Nichijou, Azumanga Daioh, Danshi Koukousei no Nichijou
21 Jun 2014, 19:26
Mensaje: #7264

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jun 2014)Nicko escribió:  Terminada Detroit Metal City. No conocía muchos anime de este estilo, y éste me gustó y sorprendió mucho, hace bastante que no me rio tanto con una serie.
¿Me podrían hacer recomendaciones de animes de comedia, aparte de Gintama, que les haya gustado?

Pásate por: Animes que más te hicieron reir. Hay muchas recomendaciones.
21 Jun 2014, 20:54
Mensaje: #7265

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ping Pong fue exceletente. Taiyou x Yuasa fue una buena combinación Risa
21 Jun 2014, 21:01
Mensaje: #7266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que VìcR se refería a Ping Pong Club.

Igual estoy de acuerdo en que Ping Pong The Animation fue estupenda.

21 Jun 2014, 21:09
Mensaje: #7267

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me puse a leer los comentarios anteriores, ni sabía que nombraron al "otro" Ping Pong xD

Igual, Ping Pong Club es buena como comedia.
25 Jun 2014, 01:46
Mensaje: #7268

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde que no me paso por este hilo he terminado bastantes cosillas. Va, que leches.

- DRRR!: Creía que Baccano era insuperable en su estilo, pero me equivocaba. Durarara es simplemente perfecta. Si tuviese que decir un anime del que no cambiaría absolutamente nada, solo me vendría este a la cabeza. Me lo zampé en dos días y no solo me parece una obra maestra, si no que se ha colado en mis cinco favoritas.

- Iketeru Futari: Serie cortita viejuna random, slice of life. Teniendo en cuenta eso, está realmente bien. Te ríes, tiene sus momentos de drama y los personajes son bastante originales. 8/10

- Yozakura Quartet: Prometía. Tenía un punto de partida interesante, un dibujo bastante bueno y era bastante original. Sin embargo está muy mal llevado todo. No da tiempo a explicar toda la trama en doce capítulos. Al final te condensan todo y queda muy forzado. 6/10.

- Yozakura Quartet Hana no Uta: Reboot de la anterior. Infinítamente mejor en todos los aspectos, salvo en el dibujo. Prefería de largo el original xD Sin embargo la trama es genial y deja con ganas de más. Corrige todos los defectos de su predecesora y lo hace de maravilla. 9/10.

- Yozakura Quartet Hoshi no Umi: Es una historia intercalada en Hana no Uta. La animación de estas OVAs es la leche, y la trama es realmente emotiva. 8/10.

- Mobile Suit Gundam: Dropeada. Llevo más de medio año con ella y no paso del veinte y pico. No es que sea especialmente mala, pero me resulta muy muy muy aburrida. Con esta van tres intentos de ver animes Gundam fallidos, creo que, a partir de ahora, intentaré esquivarlos xD 4/10.

Y ahora estoy viendo School Rumble. Llevo seis capítulos y me parece la cosa más insulsa del mundo. Si no mejora pronto, a pastar xD
25 Jun 2014, 08:20
Mensaje: #7269

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hyperdimension: Digamos que la serie esta llena de ""fanservice"" porque en realidad hablan mas sobre la amistad y todo eso. No se como serán los videojuegos pero como termina la serie deja abierta para una s2.

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru: Bueno me esperaba algo tonto, pero despues ha resultado que tiene una historia y todo. Aunque nuevamente queda todo abierto Dx
27 Jun 2014, 01:17
Mensaje: #7270

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de encontrar la serie Tale of de Abyss en calidad BD, pero antes de utilizar mi valioso tiempo y espacio de disco para descargarla, quisiera saber que piensan de ella, es una buena historia ó de plano mejor dejarla de lado.
P.D. Ya voy más de la mitad de Samurai Flamenco, y aunque se trata de los Power Rangers japoneses, me ha resultado bastante entretenida Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)