Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
13 May 2015, 16:55 Mensaje: #7281 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Siempre duermo de costado y sin almohada. Para dormir usas pijama completo( pantalon, camisa, gorra XD) o polo con shorts? | |||
13 May 2015, 17:02 Mensaje: #7282 | |||
| |||
Torso desnudo y boxer... ¿tienes barba? | |||
13 May 2015, 17:05 Mensaje: #7283 | |||
| |||
Sí, pero es invisible. ¿Tienes bigote? | |||
13 May 2015, 17:38 Mensaje: #7284 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? | |||
13 May 2015, 17:44 Mensaje: #7285 | |||
| |||
Siempre me corto el pelo yo, sé hacerlo y me ahorro una pasta ¿Filete o pescadito? | |||
| |||
Filetada de pescaito. ¿Nombra a un colega de UF que te caiga bien? | |||
| |||
Nasa, al pobre parece que le hicieran cyberbulling Nombra un usuario/usuaria de UF que te caiga mal, fatal. | |||
13 May 2015, 18:07 Mensaje: #7288 | |||
| |||
Como moderador de subidas, debo apartar a un lado mis sentimientos y tratar a cada usuario de la misma manera y con el debido respeto que se merecen. Aun si no se comportan adecuadamente, lo ideal es intentar comprender los motivos que lo conllevan a su accionar y tratar de encaminarlos; así que ningún usuario de Unión Fansub me cae mal, mucho menos fatal. Por cierto, no me gustan nada esas preguntas acerca de quién te cae mal... ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Todos me caen bien ... Cof cof... DMK. tsk. Axel o Tomás. ¿Usuario con la mejores expresiones (ya sea tanto "metafóricas" como "espontaneas/guarrillas")? | |||
13 May 2015, 18:09 Mensaje: #7290 | |||
| |||
Kumi-chan tal vez Por que a brunner no le agradan las preguntas acerca de quien le cae mal? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)