¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jul 2024, 05:11

Abrir los puertos del router

23 Oct 2016, 02:27
Mensaje: #721

RE: Abrir los puertos del router

Ya probe con los dos en el mismo puerto, y no funciono, el DMZ no lo he activado, pero ahorita estoy viendo como poner el xiaomi en AP, creo que con eso podre configurar el puerto en el Arris

Voy a probar el DMZ primero, gracias por el dato.

Saludos
23 Oct 2016, 07:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2016 08:01 por Azulfxx)
Mensaje: #722

RE: Abrir los puertos del router

Ya probe habilitando el DMZ y no queda, de hecho ya conecte directamente el equipo a mi Modem Arris por wifi y cable, utorrent me marca el puerto cerrado.

Pero al conectarlo con mi router Xiaomi, este me indca que esta abierto el puerto.

Saben porque pasa esto??

Si estoy haciendo algo mal, por favor de comentarmelo

Saludos

Ya quedo, el problema era el modem Arris, lo puese en modo puente y resuelto!!
23 Oct 2016, 08:34
Mensaje: #723

RE: Abrir los puertos del router

Ahora sales como conectable Azulfxx.

PD: en algunos torrent sales duplicado y conectable y no xD
23 Oct 2016, 14:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2016 14:27 por Van)
Mensaje: #724

RE: Abrir los puertos del router

Disculpa Azulfxx se me olvidó por completo el bridge mode, justo anoche lo recordé y te lo iba a sugerir , pero por suerte veo que ya no es necesario Sonrisa.
25 Oct 2016, 00:54
Mensaje: #725

RE: Abrir los puertos del router

No te preocupes, gracias por el apoyo
14 Nov 2016, 23:19
Mensaje: #726

RE: Abrir los puertos del router

Buenas gente. Tengo un problema: cuando ingreso la IP en el navegador me redirige bien, me pide la contraseña, todo bien (es la que usé siempre). Pero no pasa de ahí, no hace nada, ni carga otra página. La contraseña es la correcta, lo comprobé escribiendo otra y ahí sí sale el mensaje de error. ¿Alguna idea qué puede ser? Antes podía entrar libremente a tocar la configuración del router.
Adjunto una captura de pantalla por si es de ayuda. El modelo de router es el CISCO DPC3825
Desde ya, muchas gracias.
Imagen:
Mostrar
   
15 Nov 2016, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2016 16:10 por Van)
Mensaje: #727

RE: Abrir los puertos del router

¿Intentaste con otro navegador?, me suena a fallla de software, también puedes pedirle a un técnico de tu proveedor que te actualice el firmware del router
15 Nov 2016, 17:43
Mensaje: #728

RE: Abrir los puertos del router

Lo mismo de la respuesta anterior, ¿con qué navegador? ¿has probado con otro navegador? ¿y desde otro ordenador?
15 Nov 2016, 22:38
Mensaje: #729

RE: Abrir los puertos del router

Probé en otro equipo y con otro navegador (Mozilla y Chrome) y el problema continúa. Voy a llamar al proveedor del servicio, quizás me puedan dar una solución.
11 Dec 2016, 03:38
Mensaje: #730

RE: Abrir los puertos del router

http://torrent.unionfansub.com/details.p...7202&hit=1
Abrir los puertos del router Captura

Aparezco 3 veces es normal?

Estoy dentro?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)