Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
26 Sep 2012, 22:20 Mensaje: #721 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
En la sección subiendo de anime Subiendo, crea un nuevo tema y te sale la plantilla. Cuando se den cuenta te darán el rango de uploader, al ser de un fansub, y los próximos ya podrás hacerlo directamente en la sección anime. Si tienes alguna duda PM o le das la brasa a Tyrion. | |||
| |||
Lo pondré mañana, que tengo que sacar las capturas, la sinopsis y todo eso, y ya va siendo hora de irme a planchar la oreja. Gracias por la ayuda. | |||
01 Oct 2012, 17:33 Mensaje: #723 | |||
| |||
Al final me quedé con la duda... Death Anime tiene Tari Tari atascada, sabéis de algún otro fansub bueno/decente que la tenga? XDDD
| |||
01 Oct 2012, 17:38 Mensaje: #724 | |||
| |||
Para mi gusto la mejor opción sigue siendo Mabushii xD Van por el 8, no sé si eso es más o menos de por donde van los de Death Anime. Pd: ¿wakka está missing otra vez? Hace tiempo que no le leo y es él el que lleva esto. | |||
01 Oct 2012, 18:40 Mensaje: #725 | |||
| |||
Me da mucha pereza pero: Backbeard -> BTOOOM!, Tonari no Kaibutsu-kun, Code Breaker, Shinsekai Yori y Robotics;Notes. Aozora -> Shin Sekai Yori, Project K y Chuunibyou demo koi ga shitai!. Friki no Fansub -> Little Busters! y Robotics;Notes. Kanarianime -> Hiiro no Kakera 2, Jormungand 2, Pyscho-Pass y Project K. Tari tari: La saca Mabushii que van por el 8 y los de Death Anime se quedaron en el 6. | |||
01 Oct 2012, 18:42 Mensaje: #726 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
01 Oct 2012, 18:49 Mensaje: #727 | |||
| |||
Thanks~
| |||
05 Oct 2012, 08:40 Mensaje: #728 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(01 Oct 2012)Tyrion escribió: Para mi gusto la mejor opción sigue siendo Mabushii xD Haré todo lo posible por darle prisa a esta serie, que hace ratito debí habérmela acabado. Por cierto, gracias por seguir nuestra versión. x3 | |||
05 Oct 2012, 20:24 Mensaje: #729 | |||
| |||
No hay afan minoru que en este lugar preferimos esperar un poco para tener buena calidad.
| |||
| |||
JapanNext -> Chuunibyou demo koi ga shitai Aozora -> Shin Sekai Yori & Project K spoiler:MostrarNo puedo dar más información porque apenas ha comenzado la temporada, estoy involucrado en algunos y mayormente veo mis animu en inglés. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)