¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 02:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Dec 2012, 03:20
Mensaje: #7301

RE: ¡Habla de lo que sea!

Holas...
Acabo de encontrar una pagina muy interesante para todos aquellos fans de subir y descargar a/de la internet.
La pagina se llama "WEBGEEKTOOLS" y nse especializa entre otras cosas en comprobar si los links que se ofrecen estan vivos o no (razón por la cual yo lo usaré). Tambien tiene un convertidor de texto y un generador de password, ademas de otras cosas que parecen interesantes, pero que para mi de momento no son tan utiles como las primeras.

Si desean darle una mirada, aquí la dejo: http://wgtools.com/

Solo por si acaso, aviso que está en ingles, pero es bastante entendible.
31 Dec 2012, 03:38
Mensaje: #7302

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y siguiendo con mi tema (perdón por ignorar a Luisppk. xD), acabo de terminar mi vídeo sobre Fay. Se está guardando; en cuánto acabe lo pongo a subir y muy buenas noches, que ya es tarde. Puse un opening... Viene siendo de un AMV del propio juego. ¡De un juego, nada de animes! Esperemos que no lo bloqueen... Porque era lo que me faltaba para levantarme mañana más alegre que nunca...
31 Dec 2012, 09:17
Mensaje: #7303

RE: ¡Habla de lo que sea!

Subelos en modo "privado" donde solamente aquellos que sepan el link pueden verlo Indeciso
31 Dec 2012, 10:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2012 13:10 por David91)
Mensaje: #7304

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Dec 2012)Khaas escribió:  Subelos en modo "privado" donde solamente aquellos que sepan el link pueden verlo Indeciso

... ¿Seguro? Porque mira que tardan en subir... Bueno, lo intentaré. Pero por si acaso decidme una web de vídeos donde no toquen la moral por estas cosas de copyright y que los vídeos son muy largos (17 minutos) y demás...



Estoy resubiendo, por sexta vez, la 1ª parte de la crítica a los doblajes, pero en "Privado", como me dijiste. Si al final cuela, ¿puedo poner en la descipción de un vídeo público los inks a estos vídeos, o los de Youtube non son tan tontos?



Una pregunta, que estoy investigando... ¿Y si uso la opción de "Creo que esta reclamación no es válida? ¿No hay una opción de reclamación tipo "No estoy obteniendo ingresos por él?"



Acabo de subir por sexta vez lo de os doblajes. Lo puse en privado y no se han quejado, pero claro... Dijiste que solo los que tengan el link lo pueden ver. Pues he accedido desde el internet Explorer, donde mi sesión no está iniciada, y me dice lo de siempre, que está bloqueado. ¿He hecho algo mal?



Se acabó Youtube. Bienvenido sea Vimeo. A ver si es verdad, claro... Tenéis mi último vídeo de Youtube en el tema correspondiente.
31 Dec 2012, 13:11
Mensaje: #7305

RE: ¡Habla de lo que sea!

has probado en tus.videos o algo así? Hace mucho que no paso por ahí, pero recuerdo que pasaban del tema.
31 Dec 2012, 13:52
Mensaje: #7306

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, yo os deseo feliz año nuevo que me voy ya a la guerra.
Espero veros a todos dentro de dos días más o menos xD.
31 Dec 2012, 13:54
Mensaje: #7307

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada, nada. Vimeo everywhere. Ya lo estoy contando en NSA. Las cosas suben rápido y seguramente no habrá pegas.

Ahora, eso sí, veréis que la calidad de los openings ha disminuido considerablemente... Dadme un tiempo para solucionar eso...
31 Dec 2012, 13:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2012 13:58 por Zangetsu)
Mensaje: #7308

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Dec 2012)Kamina escribió:  Bueno, yo os deseo feliz año nuevo que me voy ya a la guerra.
Espero veros a todos dentro de dos días más o menos xD.

xDDDDDDDDDDD

A ver quien sobrevive xD

Hoy es día de comer y BEBER como un loco a parte de otras cositas jujujuju

Feliz año nuevo a todos!!
31 Dec 2012, 14:10
Mensaje: #7309

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Igualmente!

Estoy subiendo todo a Vimeo. En principio parece que no me ponen pegas... A ver si al menos empiezo el 2013 con alegría...
31 Dec 2012, 14:18
Mensaje: #7310

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Dec 2012)Zangetsu escribió:  
(31 Dec 2012)Kamina escribió:  Bueno, yo os deseo feliz año nuevo que me voy ya a la guerra.
Espero veros a todos dentro de dos días más o menos xD.

xDDDDDDDDDDD

A ver quien sobrevive xD

Hoy es día de BEBER como un loco.

Feliz año nuevo a todos!!

Vamos lo que viene a ser tu rutina habitual. (te he arreglado el mensajito, que lo de otras cositas ya has dejado claro muchas veces que te interesan menos que beber xD)

Pues eso, ya aprovecho. Feliz año a todos, yo sobreviviré, o eso espero, pero no contéis conmigo hasta llegados reyes. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)