¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 14:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Jan 2013, 02:03
Mensaje: #7331

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno yo empece con Fernet y segui con Vino , Sidra ,Anana Fizz, un Champucito, Cerveza bien fria(que rica que estaba), y termnine con Tequila, y luego.................no me acuerdo mas
02 Jan 2013, 03:05
Mensaje: #7332

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tuve que permanecer en casa, pues mi madre (83 años) recien se recupera de una infeccion que la llevó al hospital por 15 dias y recien salió el 24 de diciembre.
A pesar que se encuentra bien, siempre quiere brindar y comer justamente lo que está prohibido por el doctor... ¡uuuf! Llorando ...es un dolor en la muela...Llorando

A escondidas de ella, yo brindé con un coctel llamado 'ruso negro'... un Ricadonna (champagne) y muy buena comida...

(02 Jan 2013)pacodosean escribió:  Alguna alternativa torrent a ADC? Ese sitio está lleno de hijos de p***. Me han baneado dos veces, hablo con un mod en el IRC y me dice que tengo no se cuantas cuentas y que no me cree! Anda y que le den por culo!

A mi, en una oportunidad no muy lejana, me banearon porque ofrecí los subs de los dos últimos capítulos de un anime que el fansub se demoró mas de 8 meses en sacar.
Yo dije:
- Ya los tengo listos para insertar en los últimos capítulos y asi por fin terminar la serie. Si desean, pueden revisarlos, pero aviso que incluso le pasé el corrector ortográfico. Indiquen a quien se lo envío.

Cuando un par de días después quise volver a entrar al foro de ese fansub... 'baneado'. Halo
Eso me pasa por querer ayudar a quien no lo pide... Indeciso
Dicho sea de paso... esos caps aun siguen sin sub.

---

Si ADC significa 'asian dvd club'... entonces quizás quieras intentar este otro lugar: Asia torrents

En caso sea de anime y como quizás buscas raws, mira aquí: Uraws anime

Si es algo distinto... aclara, pues probablemente tenga algo que ofrecer.
02 Jan 2013, 03:18
Mensaje: #7333

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jan 2013)Luisppk escribió:  Si ADC significa 'asian dvd club'... entonces quizás quieras intentar este otro lugar: Asia torrents

En caso sea de anime y como quizás buscas raws, mira aquí: Uraws anime

Si es algo distinto... aclara, pues probablemente tenga algo que ofrecer.

Sí, significa eso. He mirado ambas páginas, pero las dos son de RAWs, lo que yo necesito es la fuente, los BDs o DVDs. Gracias por la ayuda de todos modos.
02 Jan 2013, 05:18
Mensaje: #7334

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jan 2013)pacodosean escribió:  
(02 Jan 2013)Luisppk escribió:  Si ADC significa 'asian dvd club'... entonces quizás quieras intentar este otro lugar: Asia torrents

En caso sea de anime y como quizás buscas raws, mira aquí: Uraws anime

Si es algo distinto... aclara, pues probablemente tenga algo que ofrecer.

Sí, significa eso. He mirado ambas páginas, pero las dos son de RAWs, lo que yo necesito es la fuente, los BDs o DVDs. Gracias por la ayuda de todos modos.

ok...

Hace casi un año atrás (época de megaupload), por pura casualidad encontré una pagina rusa que tenía el fondo negro y las letras verdes. Era un listado de todos los torrents que tenía en su base.
Como habían archivos demasiado grandes (algunos de 450gb), varios iso, letra rusa y otros pequeños detalles, no me interesó y lo abandoné.
Francamente no recuerdo ni como se llama, pero te aviso por si acaso para afinar puntería en esa dirección.

Un amigo que 'trabaja' en un fansub, me respondió lo siguiente cuando se lo pregunté:
Si no estan en asian club, será bastante complicado.
Intenta en tokyotosho o nyaatorrent. En la busqueda pon 'ISO' o 'BDMV'. Tambien puedes ordenarlos por tamaño, porque son archivos bastante grandes.
03 Jan 2013, 22:42
Mensaje: #7335

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya somos 10.000.
¿Dónde está Samus?
03 Jan 2013, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2013 22:49 por KDK)
Mensaje: #7336

RE: ¡Habla de lo que sea!

samus200 dijo que se lo quería dejar a alguien expesial
03 Jan 2013, 23:47
Mensaje: #7337

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2013)KDK escribió:  samus200 dijo que se lo quería dejar a alguien expesial

Pues mas especial que yo no hay nadie... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
04 Jan 2013, 00:02
Mensaje: #7338

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que el unico eXpeSial es el x)
04 Jan 2013, 04:20
Mensaje: #7339

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pensaba retomar con alguna q otra subida pero veo q embedupload ahora solo me deja subir 5 archivos a la vez de los 20 q se podia antes >_<. Alguna alternativa?
04 Jan 2013, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2013 23:05 por SamusEG)
Mensaje: #7340

RE: ¡Habla de lo que sea!

SE LO DEJO A LIGHTNING, el hará el post de los 10000, eso si quiere? Ya que yo me niego a hacer un post para gente con buena posición en UF, y creo que esto es lo de Lightning, así que te lo devuelvo.
Edit: Thanks Zangetsu Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)