¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 17:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jan 2013, 11:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 11:53 por Khaas)
Mensaje: #7351

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto seguramente le interese a Kamina

Estado mirando el capítulo los subtítulos de Rincon23, aparte de su especialidad en tamaño de fuentes, colores gritones. También añadir que se saltan líneas o suprimen otras. También textos extra-largos que te ocupan casi media pantalla.. xddd vamos que no vale la pena.
06 Jan 2013, 12:43
Mensaje: #7352

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un complot Khaas. Pobre Medaka, no se merece esto.
Ahora que recuerde, AU sacó el primer episodio ¿no? Ohnoes
06 Jan 2013, 13:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 15:32 por Khaas)
Mensaje: #7353

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y en eso se quedo lo de AU no han sacado nada mas, y sinceramente no esperes mucho de ellos XD. Voy a intentar otra cosa, como ultimo gran final nos quedaría que Nahook nos pase su traduccion xD[/hr]

Mira por donde habia guardado el capítulo 1. Para hacer pruebas con los subs, pero no sabia exactamente que tamaño ponerle a las letras.

Aquí los cambios que le hecho, pero TENIA que cambiar todo y PASO:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! EfCxV <-- Como venía en Rincon23 (Encima mal traducido por cierto, es 91º Reunión del Comite Estudiantil)
¡Habla de lo que sea! Ujbim <-- Probando el cambio de fuente
¡Habla de lo que sea! xcGzi
¡Habla de lo que sea! o2aoi <-- Texto hiperlargo que salia a tamaño 60 en las fuentes de Rincon23.
¡Habla de lo que sea! qnTle <-- Aquí puede verse la versión de Rincon23 sin modificar.
¡Habla de lo que sea! ZUZpm <-- Cambiada y sin cambiar.
¡Habla de lo que sea! nbwrM<-- Y la EPICA de las EPICAS.
06 Jan 2013, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 17:43 por Skull)
Mensaje: #7354

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que pasa peña despues de estar ocupado como dios manda con el curro(Sigo ^Sarcastico
Aprovecho la tarde del domingo para pasarme y ver como va la cosa Mueca
Como estais??
Despues de tener el Photoshop olvidado voy a ir con tu firma Tensa!
Veamos lo oxidado e imaginativo que estoy Mueca
06 Jan 2013, 17:48
Mensaje: #7355

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2013)Skull escribió:  Que pasa peña despues de estar ocupado como dios manda con el curro(Sigo ^Sarcastico
Aprovecho la tarde del domingo para pasarme y ver como va la cosa Mueca
Como estais??
Despues de tener el Photoshop olvidado voy a ir con tu firma Tensa!
Veamos lo oxidado e imaginativo que estoy Mueca

Escuchando una lista de reproducción de Two Steps From Hell, descargando anime, y pensando en cual será el siguiente que me veré, que posiblemente sea Another. Hay que aprovechar antes de comenzar las clases que luego no hay tiempo para nada xD.
06 Jan 2013, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 18:01 por Zangetsu)
Mensaje: #7356

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2013)Skull escribió:  Que pasa peña despues de estar ocupado como dios manda con el curro(Sigo ^Sarcastico
Aprovecho la tarde del domingo para pasarme y ver como va la cosa Mueca
Como estais??
Despues de tener el Photoshop olvidado voy a ir con tu firma Tensa!
Veamos lo oxidado e imaginativo que estoy Mueca

Ya veo que estas ocupado Skull, pero me alegro, ya que es por trabajo!! Mueca

Pues na tio, ahora estoy viendo Steins;Gate y esperando a que empiecen las clases manyana Fruncir. Tengo ganas de empezar, para ver a mis companeros declase y la gente nueva que venga Mueca

Ya te dije que no hay prisa para la firma, hazla cuando puedas y seguro que te sale de lujo!!

R-R for ever!!
06 Jan 2013, 18:14
Mensaje: #7357

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lawl (Y como diran que mi mensaje es muy spamer, pues escribo un poco mas), lawl
06 Jan 2013, 21:04
Mensaje: #7358

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mañana clases y yo súper perdido. No he hecho los deberes y he perdido más de la mitad de los libros. ;D Olé mis huevos.
06 Jan 2013, 21:06
Mensaje: #7359

RE: ¡Habla de lo que sea!

Empiezas mañana? Yo empiezo el martes, creo.. ahora me haces dudar y todo xD!
06 Jan 2013, 21:15
Mensaje: #7360

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo empiezo manyana, ya te lo dige, no se como puedes empezar un martes tio... si no es fiesta(en catalunya no lo se xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)