Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Esto seguramente le interese a Kamina Estado mirando el capítulo los subtítulos de Rincon23, aparte de su especialidad en tamaño de fuentes, colores gritones. También añadir que se saltan líneas o suprimen otras. También textos extra-largos que te ocupan casi media pantalla.. xddd vamos que no vale la pena. | |||
06 Jan 2013, 12:43 Mensaje: #7352 | |||
| |||
Es un complot Khaas. Pobre Medaka, no se merece esto. Ahora que recuerde, AU sacó el primer episodio ¿no? | |||
| |||
Y en eso se quedo lo de AU no han sacado nada mas, y sinceramente no esperes mucho de ellos XD. Voy a intentar otra cosa, como ultimo gran final nos quedaría que Nahook nos pase su traduccion xD[/hr] Mira por donde habia guardado el capítulo 1. Para hacer pruebas con los subs, pero no sabia exactamente que tamaño ponerle a las letras. Aquí los cambios que le hecho, pero TENIA que cambiar todo y PASO:Mostrar <-- Como venía en Rincon23 (Encima mal traducido por cierto, es 91º Reunión del Comite Estudiantil) <-- Probando el cambio de fuente <-- Texto hiperlargo que salia a tamaño 60 en las fuentes de Rincon23. <-- Aquí puede verse la versión de Rincon23 sin modificar. <-- Cambiada y sin cambiar. <-- Y la EPICA de las EPICAS. | |||
| |||
Que pasa peña despues de estar ocupado como dios manda con el curro(Sigo ^ Aprovecho la tarde del domingo para pasarme y ver como va la cosa Como estais?? Despues de tener el Photoshop olvidado voy a ir con tu firma Tensa! Veamos lo oxidado e imaginativo que estoy | |||
06 Jan 2013, 17:48 Mensaje: #7355 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jan 2013)Skull escribió: Que pasa peña despues de estar ocupado como dios manda con el curro(Sigo ^ Escuchando una lista de reproducción de Two Steps From Hell, descargando anime, y pensando en cual será el siguiente que me veré, que posiblemente sea Another. Hay que aprovechar antes de comenzar las clases que luego no hay tiempo para nada xD. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jan 2013)Skull escribió: Que pasa peña despues de estar ocupado como dios manda con el curro(Sigo ^ Ya veo que estas ocupado Skull, pero me alegro, ya que es por trabajo!! Pues na tio, ahora estoy viendo Steins;Gate y esperando a que empiecen las clases manyana . Tengo ganas de empezar, para ver a mis companeros declase y la gente nueva que venga Ya te dije que no hay prisa para la firma, hazla cuando puedas y seguro que te sale de lujo!! R-R for ever!! | |||
06 Jan 2013, 18:14 Mensaje: #7357 | |||
| |||
Lawl (Y como diran que mi mensaje es muy spamer, pues escribo un poco mas), lawl
| |||
06 Jan 2013, 21:04 Mensaje: #7358 | |||
| |||
Mañana clases y yo súper perdido. No he hecho los deberes y he perdido más de la mitad de los libros. ;D Olé mis huevos.
| |||
06 Jan 2013, 21:06 Mensaje: #7359 | |||
| |||
Empiezas mañana? Yo empiezo el martes, creo.. ahora me haces dudar y todo xD!
| |||
06 Jan 2013, 21:15 Mensaje: #7360 | |||
| |||
Yo empiezo manyana, ya te lo dige, no se como puedes empezar un martes tio... si no es fiesta(en catalunya no lo se xD)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)