Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
16 Mar 2023, 09:09 Mensaje: #731 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Solo se me viene a la mente "Kotoura-san" y no cuadra mucho con el 50% con lo que comentas.
| |||
16 Mar 2023, 09:25 Mensaje: #732 | |||
| |||
La serie comienza que la prota esta entrenando en la pista de atletismo y empieza a escuchar los pensamientos de sus compañeros, la chica de pelo largo y negro esta en un piso y detecta a la prota y dice “te encontre” se transfiere a la escuela y en uno de los entrenamientos la chica de pelo negro le explica atraves de telepatia que ellas son “especiales” ya que sus cerebros poseen transmisores y receptores y que la gente suele tener una pequeña cantidad de receptores y una escaso porcentaje de perdonas desarrolla transmisores la prota le dice “no me hables telepaticamente y la chica de pelo largo y negro responde ¿no estas haciendo lo mismo? | |||
| |||
Entonces es "Telepathy Shōjo Ran Jiken Note" ![]() | |||
16 Mar 2023, 15:16 Mensaje: #734 | |||
| |||
es laque dices Riyen pero la encuentro en el foro…..
| |||
| |||
Solo la hizo WZF y en una versión ligera que no tiene cabida en este foro. Deberás buscarla por internet: mira por el foro de wing zero, que creo que sigue activo aunque mediante validación. Quizá esté en crunchi, aunque eso ya no lo sé. Suerte~ Edit: vale, para eso quito la frase xD. | |||
16 Mar 2023, 16:18 Mensaje: #736 | |||
| |||
¿¿pero qué clase de página nombró para que sea más importante censurarla en vez de a shitzero?? Como sea, los mp son perfectos específicamente para eso, el tráfico de releases chafas que algún usuario pueda necesitar de forma circunstancial. | |||
16 Mar 2023, 22:40 Mensaje: #737 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(16 Mar 2023)Edu28 escribió: La serie comienza que la prota esta entrenando en la pista de atletismo y empieza a escuchar los pensamientos de sus compañeros, la chica de pelo largo y negro esta en un piso y detecta a la prota y dice “te encontre” se transfiere a la escuela y en uno de La serie no es version ligera si no que es mas antigua de lo que yo creia no existia el codec Mkv y el mp4 estaba de moda es del año 2005 | |||
17 Mar 2023, 02:49 Mensaje: #738 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)![]() 20th century boys TRILOGIA LIVE ACTION. | |||
17 Mar 2023, 04:23 Mensaje: #739 | |||
| |||
Lugar equivocado.
| |||
24 Mar 2023, 12:48 Mensaje: #740 | |||
| |||
Buenas. Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos. Hay una serie que emitieron en España, no sé en qué canal, en verano a finales de los 80 o principios de los 90 que no consigo encontrar su nombre. La busqué una vez en google y conseguí dar con ella, pero no lo he vuelto a conseguir. Lo tengo todo muy borroso pero a ver si con esta información me sabéis decir cuál es. El protagonista es un niño, con un diseño muy característico porque la distancia entre la nariz y los ojos era muy grande y muy separados entre sí (creo recoradar) y parece que tuviera los ojos en la frente. En el primer capítulo se dirige hacia su casa donde se encuentran sus padres y hay una gran explosión (no recuerdo por qué) que hace que se destruya todo el vecindario (si no más). El sobrevive y desde ese momento, creo que lo que intenta es buscar a sus padres, aunque es posible que estuvieran muertos y la trama fuera otra ![]() También había una mujer en la serie, muy alta y delgada, rubia de pelo largo. El diseño del dibujo en ella era normal, la cara estaba dibujada para ser perfecta, y no como el niño. Y esta mujer creo que no era humana o no parecía que fuera del planeta tierra. Sé que es poca cosa, pero a ver si alguien me sabe decir qué serie es. Muchísimas gracias con antelación. Un saludo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)