¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:35

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

11 Apr 2014, 11:36
Mensaje: #731

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Champions:

Real Madrid vs Bayern München
Atlético de Madrid vs Chelsea

Tal como dije xD

Informo que Courtois podrá jugar sin pagar nada, la UEFA ha anulado la cláusula.
11 Apr 2014, 11:45
Mensaje: #732

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Buena noticia, me alegro mucho por el Atleti. Courtois es un porterazo y no merece perderse un partido tan importante para su equipo.
11 Apr 2014, 11:48
Mensaje: #733

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ahora el Chelsea estará maldiciendo a la UEFA xD
11 Apr 2014, 11:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 11:51 por Frus)
Mensaje: #734

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Atleti contra el equipo del llorón.
Y el Madrid como se descuide le cae un carro.
Ahí tienen la oportunidad de ver lo que valen los blancos, aunque miedo me da los partidos que hacen en tierras germanas.

(11 Apr 2014)CGeass escribió:  Ahora el Chelsea estará maldiciendo a la UEFA xD

Un complot, seguro, antimourinhista .

11 Apr 2014, 11:55
Mensaje: #735

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Creo que ya ha pasado a la final el Bayern. Ellos pueden jugar lo que les queda de liga con el segundo equipo. Y las semis de copa contra uno de segunda división... El Madrid todo lo contrario, final de copa contra el Barça y partidos de liga con los que tiene que jugar con todo si quieren seguir teniendo posibilidades de ganarla. Se ve claro que el Bayern llegará muuucho más fresco que el Madrid.
11 Apr 2014, 11:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 11:58 por Frus)
Mensaje: #736

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Todavía recuerdo la cara del Mou cuando ganó en Old Traffor, que pena de tío.

(11 Apr 2014)CGeass escribió:  Creo que ya ha pasado a la final el Bayern. Ellos pueden jugar lo que les queda de liga con el segundo equipo. Y las semis de copa contra uno de segunda división... El Madrid todo lo contrario, final de copa contra el Barça y partidos de liga con los que tiene que jugar con todo si quieren seguir teniendo posibilidades de ganarla. Se ve claro que el Bayern llegará muuucho más fresco que el Madrid.

Lo peor del Madrid es cuando va relajado,
en su historia siempre se ha superado cuando se ve o lo tratan de inferior.

11 Apr 2014, 12:29
Mensaje: #737

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Apr 2014)CGeass escribió:  Creo que ya ha pasado a la final el Bayern. Ellos pueden jugar lo que les queda de liga con el segundo equipo. Y las semis de copa contra uno de segunda división... El Madrid todo lo contrario, final de copa contra el Barça y partidos de liga con los que tiene que jugar con todo si quieren seguir teniendo posibilidades de ganarla. Se ve claro que el Bayern llegará muuucho más fresco que el Madrid.

Va a estar mas igualado de lo que la gente cree. El Madrid tiene una transición ofensiva buenísima, y el Bayern es un equipazo, pero tiene una defensa flojita en el carril central de donde el Madrid puede sacar petróleo. Yo soy culé y para nada veo tan decantado hacia Alemania la eliminatoria. La ventaja del Bayern es poder centrarse en la competicion y que Pep conoce bien al Madrid, pero en contra tiene que casi que tienen que ganar la Champions por obligación popular y juegan contra la historia (el campeon nunca repite al año siguiente de ganar).
11 Apr 2014, 13:01
Mensaje: #738

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Apr 2014)poduma escribió:  
(11 Apr 2014)CGeass escribió:  Creo que ya ha pasado a la final el Bayern. Ellos pueden jugar lo que les queda de liga con el segundo equipo. Y las semis de copa contra uno de segunda división... El Madrid todo lo contrario, final de copa contra el Barça y partidos de liga con los que tiene que jugar con todo si quieren seguir teniendo posibilidades de ganarla. Se ve claro que el Bayern llegará muuucho más fresco que el Madrid.

Va a estar mas igualado de lo que la gente cree. El Madrid tiene una transición ofensiva buenísima, y el Bayern es un equipazo, pero tiene una defensa flojita en el carril central de donde el Madrid puede sacar petróleo. Yo soy culé y para nada veo tan decantado hacia Alemania la eliminatoria. La ventaja del Bayern es poder centrarse en la competicion y que Pep conoce bien al Madrid, pero en contra tiene que casi que tienen que ganar la Champions por obligación popular y juegan contra la historia (el campeon nunca repite al año siguiente de ganar).
Sí, el Madrid tiene uno de los mejores ataques de Europa. Pero a ver si Cristiano consigue llegar al partido de ida (imposible creo yo) y, en caso que llegue, a ver en qué condiciones. Si no llega las pocas posibilidades que tiene el Madrid de ganar se reducirán aún más.
11 Apr 2014, 16:36
Mensaje: #739

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya, los cruces que yo quería xD, Mou se reencuentra con su estimado amigo Burgos y a ver si el Madrid puede ganar al Bayern, la baja de CR7 posiblemente para ambos cruces complicará aun más las cosas para Carletto. El Madrid tiene una plantilla excelente pero últimamente están más irregulares, so, mis fichas para el Bayern en esta semifinal, aunque ojalá los merengues den la sorpresa. De la otra llave no me atrevo a decir mucho, diría que Chelsea gana porque Mou>Simeone, pero muy agradable sería ver al Atleti pasar a la final.
11 Apr 2014, 19:06
Mensaje: #740

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El fútbol es impredecible y puede pasar cualquier cosa. Me alegra lo de Courtois, ahora sí pueden llegar a ganarle al Chelsea. Sería muy bueno, pero el Chelsea con Mou como técnico es realmente un peligro.
Por el otro lado, veo mucho mejor posicionado al Bayern que al Real Madrid. Y si encima juegan sin CR7, diría que vayan intentando llegar a las semis de nuevo el año que viene. xD



Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)