¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 22:32

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

15 Sep 2013, 19:55
Mensaje: #731

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Se baja exactamente lo basico y una versión anterior. Era por si era problema de los drivers. Al final he decidio: "Si se queda bloqueado grafica a la tienda que para algo esta en garantia" y si la grafica funciona bien, el problema reside en la fuente. Ya que con una grafica anterior este no se ha bloqueado.
19 Sep 2013, 12:10
Mensaje: #732

Con el "Visor de eventos" de Windows (no es un log donde ponga todo lo que hace Windows, pero casi) puedes consultar los últimos errores me te entrega el sistema. Puede que no te sirva, a mi todo me parece chino, pero por ejemplo cuando se me va la luz Fruncir se queda reflejado como un evento, cosa que si entiendo Guiño(de lo poco). Puede que te dé una pista de lo que te está pasando.

Se accede: 1- Buscando Visor de eventos, ó 2- Ejecutando "eventvwr.msc /s" sin las comillas.

¿Alguien conoce un log de Windows donde ponga todo lo que va pasando y no solo advertencias y errores? Probé a ejecutar “log” y sale algo que no se usar (aún), ¿puede ser eso?
19 Sep 2013, 16:56
Mensaje: #733

El eventviewer también contiene todos los eventos "informativos".
21 Sep 2013, 09:15
Mensaje: #734

Da igual ya se arreglado.. creo que era un problema de Firefox con los drivers de la grafica porque un colega tambien le pasaba. Me puse los drivers que vienen con la grafica desde el windows update y no se ha vuelto a bloquear.
03 Oct 2013, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2013 16:21 por Kyuuchan)
Mensaje: #735

Ayer me compré un disco duro nuevo de 3TB y hoy lo he instalado. He ido a administrador de discos para asignarle letra y me he encontrado dos discos para asignar (uno de 2048GB y otro de 746GB), con el de 2TB he podido asignarle letra y eso, pero con el otro no puedo hacer nada. Tampoco me sale la opción de extender volumen para tenerlo todo junto.

¿Qué puedo hacer?

spoiler:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD f4oc43
03 Oct 2013, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2013 17:18 por xextil)
Mensaje: #736

(03 Oct 2013)Kyuuchan escribió:  Ayer me compré un disco duro nuevo de 3TB y hoy lo he instalado. He ido a administrador de discos para asignarle letra y me he encontrado dos discos para asignar (uno de 2048GB y otro de 746GB), con el de 2TB he podido asignarle letra y eso, pero con el otro no puedo hacer nada. Tampoco me sale la opción de extender volumen para tenerlo todo junto.

¿Qué puedo hacer?

spoiler:
Mostrar

Los hdd de 3tb vienen con 4 platos interiores de 750 gb cada uno, por lo que windows tiene que unir cuatro particiones para que funcionen. Lo que ocurre es que el disco duro vendrá configurado como MBR, es decir, como maestro y este sistema no puede manejar más de 3 particiones, por eso te reconoce 2 tb (3 particiones) y con la otra no puedes hacer nada. Para que funcione sin problemas, teniendo en cuenta que como veo en la imagen no lo vas a utilizar para instalar el sistema operativo, tienes que cambiar tu disco duro de MBR a GPT que sí puede manejar más de 3 particiones.

Antes de nada, ¿qué versión de windows tienes? Si es el Vista, el 7 o el 8 lo puedes hacer sin problemas, si es XP tendría que ser de 64 bits, porque el de 32 es incompatible.

Si tienes un windows compatible, en el mismo menú en el que estás según la imagen que has subido, tendrías que darle primero a eliminar volumen. Te saldrá una advertencia porque se borrará lo que haya dentro. Una vez hecho, te vas a donde pone disco 1, botón derecho y Convertir a disco GPT. Ahora solo queda en la partición sin asignar que saldrá, botón derecho encima y crear nuevo volumen. Espero que te sirva Guiño
03 Oct 2013, 17:15
Mensaje: #737

Por lo que se ve en la captura tienes el disco en particiones y una de esas no tiene formato
Para las particiones de disco utilizo este programa http://www.partitionwizard.com/download.html con ese programa podrás extender el volumen o asignarle unidad al disco
Nota. No modifiques nada del disco C con el administrador de windows ni con el programa o arruinaras el boot del sistema
03 Oct 2013, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2013 19:27 por Kumicho)
Mensaje: #738

Como te ha dicho xextil, tienes que eliminar las particiones e inicializar el disco como GTP. MBR tiene un limite de 2TB.
03 Oct 2013, 20:13
Mensaje: #739

(03 Oct 2013)xextil escribió:  
(03 Oct 2013)Kyuuchan escribió:  Ayer me compré un disco duro nuevo de 3TB y hoy lo he instalado. He ido a administrador de discos para asignarle letra y me he encontrado dos discos para asignar (uno de 2048GB y otro de 746GB), con el de 2TB he podido asignarle letra y eso, pero con el otro no puedo hacer nada. Tampoco me sale la opción de extender volumen para tenerlo todo junto.

¿Qué puedo hacer?

spoiler:
Mostrar

Los hdd de 3tb vienen con 4 platos interiores de 750 gb cada uno, por lo que windows tiene que unir cuatro particiones para que funcionen. Lo que ocurre es que el disco duro vendrá configurado como MBR, es decir, como maestro y este sistema no puede manejar más de 3 particiones, por eso te reconoce 2 tb (3 particiones) y con la otra no puedes hacer nada. Para que funcione sin problemas, teniendo en cuenta que como veo en la imagen no lo vas a utilizar para instalar el sistema operativo, tienes que cambiar tu disco duro de MBR a GPT que sí puede manejar más de 3 particiones.

Antes de nada, ¿qué versión de windows tienes? Si es el Vista, el 7 o el 8 lo puedes hacer sin problemas, si es XP tendría que ser de 64 bits, porque el de 32 es incompatible.

Si tienes un windows compatible, en el mismo menú en el que estás según la imagen que has subido, tendrías que darle primero a eliminar volumen. Te saldrá una advertencia porque se borrará lo que haya dentro. Una vez hecho, te vas a donde pone disco 1, botón derecho y Convertir a disco GPT. Ahora solo queda en la partición sin asignar que saldrá, botón derecho encima y crear nuevo volumen. Espero que te sirva Guiño

Gracias a lo dicho ya lo he solucionado Mueca
09 Oct 2013, 17:31
Mensaje: #740

Pregunta estupida.. pero no tengo ni puta idea.

Si conecto por ejemplo 2 monitores via DVI o D-Sub.. ¿esto hace subir la temperatura? Dicho otro modo.. ¿cuantos mas monitores mas sube su temperatura?

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)