¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:20

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

11 Apr 2015, 01:50
Mensaje: #731

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(11 Apr 2015)Edlandrez escribió:  
(10 Apr 2015)Cerebrain escribió:  Ya lo logré compartir, usa Flud, con la aplicación de uTorrent y la de Bitorrent se quedaba en comprobando. Con Flud reconoce el archivo al instante y lo empieza a seedear.
¿Flud? ¿No es ese un programa para Android?
Por eso dije la aplicación, derp.
22 Apr 2015, 19:50
Mensaje: #732

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas, he seguido tal y como pone este paso:

Compartir los archivos por torrent es muy fácil:
Copia/mueve los archivos de descarga directa del anime a una sola carpeta
Descarga el archivo .torrent del tracker
Abre el .torrent y en "Guardar como" selecciona la carpeta donde tienes los archivos de descarga directa

He copiado la carpeta del anime que en teoría quiero sedeear, abro el .torrent de dicho anime y en "Guardan en" (no me sale ningun "guardar como" xD) elijo la carpeta que he copiado. Lo añade a la lista y se me queda en estado: Finding peers, asi de forma indefinida. No me comprueba la integridad ni se pone a compartir xD...

No se que hago mal, llevo tiempo intentando solucionarlo, me gustaría sedeear lo que sea posible ya que tengo varios animes ya bajados de muchos fansubs que han dejado aqui sus versiones, y quisiera contribuir! pero sigo sin saber que hacer (seré un poco corto tambien xD)

Esto es lo que me sale en bitorrent: http://i.imgur.com/5FqYR53.jpg
22 Apr 2015, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 20:03 por elferto)
Mensaje: #733

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Si estas compartiendo una serie (múltiples archivos en una carpeta) prueba a desmarcar la casilla "Crear Sub-carpeta". Es un error muy común. Suerte y si sigues sin poder, vuelve a comentar.

También recordar que los archivos tienen que tener el mismo nombre con el que se comparte en el tracker de UF, lo puedes comprobar con el DD2BT, o en la ficha del anime, donde pone "Archivos Torrent".
22 Apr 2015, 20:14
Mensaje: #734

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Vale, ya estoy compartiendo en teoría, ahora el problema es que no subo nada y de vez en cuando en el icono de abajo a la derecha me sale un triangulo y la exclamación o directamente nada, cuando (creo) debería salir un circulo verde. http://i.imgur.com/PJmRAul.jpg

Otra cosa en la que me he fijado es que en la lista de peers del anime sale mi usuario, pero en conectable pone en rojo: No
Vamos que si lo estoy sedeeando pero algo sigue estando mal o eso entiendo xD
Bueno gracias por responder y disculpa estos fails de novato... si sirve cualquier otro dato dímelo please.
22 Apr 2015, 20:18
Mensaje: #735

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Sencillamente cuando sale rojo y pone no conectable es que tienes los puertos cerrados.
22 Apr 2015, 20:46
Mensaje: #736

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(22 Apr 2015)Shybred escribió:  Vale, ya estoy compartiendo en teoría, ahora el problema es que no subo nada y de vez en cuando en el icono de abajo a la derecha me sale un triangulo y la exclamación o directamente nada, cuando (creo) debería salir un circulo verde. http://i.imgur.com/PJmRAul.jpg

Otra cosa en la que me he fijado es que en la lista de peers del anime sale mi usuario, pero en conectable pone en rojo: No
Vamos que si lo estoy sedeeando pero algo sigue estando mal o eso entiendo xD
Bueno gracias por responder y disculpa estos fails de novato... si sirve cualquier otro dato dímelo please.

Enhorabuena, ya estás compartiendo. Como dijo Khaas tienes que abrir los puertos para que esté todo perfecto. Pásate por el siguiente tema para informarte: Abrir los puertos del router.
22 Apr 2015, 21:14
Mensaje: #737

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

vale voy a ello, muchas gracias por la ayuda!
24 Apr 2015, 02:22
Mensaje: #738

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

por aqui tengo un porblema cuando uso el programa me bota error diciendome Tamaño incompatible :v en ese caso que deberia hacer? gracias
24 Apr 2015, 22:46
Mensaje: #739

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Significa que los archivos que tienes no corresponden a la versión que tenemos aquí. O sea que han sido recomprimidos, que son de otro fansub o que son otra versión (i.e. v1 cuando hay un parche para la v2)
25 Apr 2015, 04:48
Mensaje: #740

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

veamos antes de poder sedear los descargo en descarga directa desde aqui y ahi si hago lo del renombrar para compartir verdad?


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)