¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Jun 2024, 07:01

Abrir los puertos del router

11 Dec 2016, 03:42
Mensaje: #731

RE: Abrir los puertos del router

Si has estado haciendo pruebas, cerrando y abriendo uTorrent, no es raro que pase (es normal), al rato se tendría que normalizar.
11 Dec 2016, 03:53
Mensaje: #732

RE: Abrir los puertos del router

Ok.

Muchas Gracias.
24 Dec 2016, 00:43
Mensaje: #733

RE: Abrir los puertos del router

no pues ya segui todos los pasos y sigue diciendo no conectable FruncirLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
24 Dec 2016, 14:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2016 14:57 por Van)
Mensaje: #734

RE: Abrir los puertos del router

¿puedes poner unas capturas? @chicodesu
De la configuración de puerto de tu cliente de bittorrent, de ipconfig, de la aprtura en el router y de tu cortafuegos.
24 Dec 2016, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2016 15:26 por chicodesu)
Mensaje: #735

RE: Abrir los puertos del router

(24 Dec 2016)Van escribió:  ¿puedes poner unas capturas? @chicodesu

espero te sirvan por que yo ya intente de todo y nada Angel o no se si sea culpa de megacable?

(24 Dec 2016)Van escribió:  ¿puedes poner unas capturas? @chicodesu
De la configuración de puerto de tu cliente de bittorrent, de ipconfig, de la aprtura en el router y de tu cortafuegos.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
                       
24 Dec 2016, 15:43
Mensaje: #736

RE: Abrir los puertos del router

Has dicho la palabra clave hermano, Megacable no otorga ips públicas a contratos residenciales, por más que pruebes configuraciones no vas a poder abrir puerto. Tienes dos opciones si deseas abrir puertos: uno, la más económica, contratar una ip pública dinámica por 110$ adicionales a la renta; y dos, la menos económica, contratar ip pública fija por 500 y algo adicionales. Fruncir
24 Dec 2016, 16:05
Mensaje: #737

RE: Abrir los puertos del router

(24 Dec 2016)Van escribió:  Has dicho la palabra clave hermano, Megacable no otorga ips públicas a contratos residenciales, por más que pruebes configuraciones no vas a poder abrir puerto. Tienes dos opciones si deseas abrir puertos: uno, la más económica, contratar una ip pública dinámica por 110$ adicionales a la renta; y dos, la menos económica, contratar ip pública fija por 500 y algo adicionales. Fruncir

mejor me mato alv
03 Jan 2017, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2017 17:08 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #738

RE: Abrir los puertos del router

hola buenas alguien puede guiarme si lo estoy haciendo bien es que sube poco el ratio Fruncir Gracias y un saludo Mueca

PD como ahora hay veces que se me duplican los torrent que estoy seedeando :o
03 Jan 2017, 17:21
Mensaje: #739

RE: Abrir los puertos del router

Si te sube poco el ratio es porque no hay mucho leechers en los torrents.
03 Jan 2017, 17:33
Mensaje: #740

RE: Abrir los puertos del router

(24 Dec 2016)chicodesu escribió:  
(24 Dec 2016)Van escribió:  Has dicho la palabra clave hermano, Megacable no otorga ips públicas a contratos residenciales, por más que pruebes configuraciones no vas a poder abrir puerto. Tienes dos opciones si deseas abrir puertos: uno, la más económica, contratar una ip pública dinámica por 110$ adicionales a la renta; y dos, la menos económica, contratar ip pública fija por 500 y algo adicionales. Fruncir

mejor me mato alv

No sé si te servirá de ayuda, pero a mi antes me pasaba eso y es que misteriosamente al actualizar el utorrent, me cambió el puerto que le tenía designado y el que me asigno estaba cerrado en el router, comprueba eso y como también dice el compañero de arriba puede ser porque no haya muchos leechers de ese torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)