¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD

01 Nov 2012, 15:41
Mensaje: #731

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

¡Que pasada! vaya curro que tienen las calabazas, me colocan por la noche una de esas y me agarro al techo a veinte uñas.
01 Nov 2012, 16:29
Mensaje: #732

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Para evitar mas accidentes...

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD discapacitadosxtreme
01 Nov 2012, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2012 16:41 por SamusEG)
Mensaje: #733

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Como molan las calabazas, me molaría más que fuese una de One Piece, pero me conformo con la de Ichigo y Ulquiorra Sonrisa
04 Nov 2012, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2012 23:37 por Vill d HellGates)
Mensaje: #734

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD tumblr_m7oidwnBde1rqhhsjo1_500

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD tumblr_mcuxgipHUI1qbogk6o1_500

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD tumblr_mcuxgipHUI1qbogk6o2_r2_500

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD tumblr_mcuxgipHUI1qbogk6o3_500

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD tumblr_mcuxgipHUI1qbogk6o4_500

LlorandoHalo

Editado para agregar estas imágenes que me han parecido mu comovedoras
04 Nov 2012, 23:32
Mensaje: #735

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

una piedra con un poco de sal y vinagre no puede estar mal creo yo xD
05 Nov 2012, 00:14
Mensaje: #736

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Lo de comer piedra me ha hecho mucha gracia

Dicen no comer ningún tipo de producto de origen animal,
de cierta forma se podría aplicar lo mismo a las plantas
06 Nov 2012, 00:38
Mensaje: #737

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Muy bonito el mensaje.......Vill d HellGates
06 Nov 2012, 09:11
Mensaje: #738

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

La diferencia entre los animales y las plantas es que los primeros tienen conciencia. Las plantas están destinadas a morir igualmente en un tiempo muy corto, sin embargo los animales tienen toda una vida por delante que no se respeta. Alguien dijo un día por aquí "no te comas la comida de mi comida". No sabes cómo me cabrean los _____ que dicen esas burradas. Si la gente comiese más "comida de la comida", haría falta menos "comida", con lo cual no habría problema alguno. Además, mejoraríamos en gran medida el medio ambiente, la economía y nuestra salud.
No comer verdura solo es mortal a muy largo plazo, acorta la vida. No comer carne no solo no es malo, sino que ALARGA la vida. Además, reduce el riesgo de anemia, mira por dónde, y aporta una mayor cantidad de energía. El único punto positivo que tiene la carne es que sabe bien. No hace falta que dejéis de comerla, pero no os enorgullezcáis de hacer algo tan ilógico, por favor.
06 Nov 2012, 20:16
Mensaje: #739

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(06 Nov 2012)DeadWitness escribió:  La diferencia entre los animales y las plantas es que los primeros tienen conciencia. Las plantas están destinadas a morir igualmente en un tiempo muy corto, sin embargo los animales tienen toda una vida por delante que no se respeta. Alguien dijo un día por aquí "no te comas la comida de mi comida". No sabes cómo me cabrean los _____ que dicen esas burradas. Si la gente comiese más "comida de la comida", haría falta menos "comida", con lo cual no habría problema alguno. Además, mejoraríamos en gran medida el medio ambiente, la economía y nuestra salud.
No comer verdura solo es mortal a muy largo plazo, acorta la vida. No comer carne no solo no es malo, sino que ALARGA la vida. Además, reduce el riesgo de anemia, mira por dónde, y aporta una mayor cantidad de energía. El único punto positivo que tiene la carne es que sabe bien. No hace falta que dejéis de comerla, pero no os enorgullezcáis de hacer algo tan ilógico, por favor.

Creo que el asunto es offtopic, pero hay cosas que faltan aclarar.
Existen plantas (arboles) que viven cientos de años. Las verduras (lo comestible) y frutos, no entran en ese rango. Es cierto que perecen a corto plazo.
Comer verduras a veces puede ser tan peligroso como cualquier otro alimento (incluyendo carne), pues siempre existe el riesgo de pesticidas o plagas en los lugares de cultivo. Incluso una verdura mal lavada puede llevar a la gente al hospital.
La carne (pollo, pato, cerdo, res) no es mala. Excepto en caso de un animal enfermo o del producto mal conservado, tienen diferentes cualidades para el organismo, que contribuyen a una dieta balanceada. Obviamente, algunos mas que otros. Ello incluye como lo preparan (cualquier fritura en exceso es mala).
Es tan malo vivir sin verduras, como lo es sin carne.
Es necesario balancearlos para evitar problemas de salud. Especialmente en los niños que estan en etapa de crecimiento.

Para mas detalles, revisen en san google los peligros de no comer diferentes alimentos... asi como tambien el de los excesos.

Es todo y sorry por el offtopic.
06 Nov 2012, 20:33
Mensaje: #740

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

[Imagen: 1naOZ]

Frikis del LOL, traduciendo anime... xD He aquí la página web. http://teemofansub.blogspot.com.es/


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)