¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 23:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jul 2014, 03:58
Mensaje: #7421

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa pelicula para mi fue un fail. Sinceramente no se si es mejor que la serie porque nunca he conseguido verla. Me harte de ver dos veces lo mismo xDD
28 Jul 2014, 10:44
Mensaje: #7422

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aun les quedaría por adaptar hollow ataraxia.
Coincido con vosotros, hubiera preferido una serie de Heaven's Feel. La película UBW quedo muy precipitada toda la trama y eso que la mitad era lo mismo que en la ruta principal, en HF que cambia más cosas puede quedar bastante forzado todo. A ver si se hace realidad y hacen varias películas al estilo kara no kyoukai.

SHnY, las novelas no las he leido, pero la primera serie es una pasada, me encanto. La segunda tuvieron un gatillazo tremendo con el verano infinito ese. Y en mi opinión, la película fue sublime. Me alegro que no explotaran la franquicia más de lo necesario.
28 Jul 2014, 13:27
Mensaje: #7423

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, si por material para adaptar al anime de la franquicia de Fate les queda para rato, pero de hollow ataraxia no está ni la VL completamente traducida, dudo que la adapten a corto plazo.
28 Jul 2014, 15:09
Mensaje: #7424

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me terminado finalmente Hagure no Estetas y debo decir.. Ok, lo dejan en plan abierto para una segunda futura temporada que nunca saldra, pero creo que me harte un pelin de siempre las mismas escenas. Lo unico positivo de la serie es que el protagonista no es un subnormal ni un retrasado... XDDD

Empezado a verme Kyoukai no Kanata, vaya.. curiosamente siendo la versión de Tv no tiene censuras y eso que juegan con la sangre (?)
28 Jul 2014, 21:06
Mensaje: #7425

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver si alguien puede decirme el título de una serie, me gustaría tenerla y ponerla en la lista de peticiones en caso de que no esté en el foro. Es una de Devilman, pero no es la de 39 episodios que hay, la que yo recuerdo era más corta, y recuerdo también que había sido subtitulada por algún fansub (me suena Gokuraku, Tai-Rei, o alguno bastante antiguo) ¿A alguien le suena?
28 Jul 2014, 21:13
Mensaje: #7426

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es Devilman Lady, Esta posteada en el foro.
28 Jul 2014, 21:24
Mensaje: #7427

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, el protagonista es masculino, además, recuerdo que:

Spoiler:
Mostrar
El prota se convierte por primera vez en demonio tras ser devorado por un gran demonio y termina convirtiéndose en el mismo. Recuerdo también a una chica demonio (creo) con el pelo rojo.
28 Jul 2014, 22:04
Mensaje: #7428

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, Entonces tiene que ser Mao Dante.
28 Jul 2014, 22:11
Mensaje: #7429

RE: ¡Hablemos de Anime!

Termine de ver Solty Rei, y he de decir que sinceramente me agradó mucho la serie. No quiero pensar que es debido a que ya casi no salen series que tengan un buen argumento (y más si la mayoría apenas son de 12 capitulos), pero aunque es un poco lenta, y en algunos puntos te dejan en el aire, en general tiene un buen desarrollo, me quede bastante conforme con el final aunque
spoiler:
Mostrar
me pareció una fumada que hayan dejado pasar tanto tiempo ante de ir a buscar a solty, ya que sabían en donde estaba, y tenían la tecnología para construir una nave o un robot que fuera por ella; además, a diferencia de otras series, en esta me agrado que Rose no haya muerto, al fin y al cabo era una bestialidad que al pobre tipo le arrebataran dos veces a la hija.

Y después de tantas recomendaciones, también vi Cross Game, y me quedó totalmente de acuerdo con todos los que hablan tan bien de esta serie, una genialidad, una muestra de lo que puede hacerse sin recurirr a la fórmula "secundaria+prota inútil+loli+tsundere+amiga de la infancia = harem" que predomina hoy en día.
28 Jul 2014, 22:15
Mensaje: #7430

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2014)Edlandrez escribió:  Y después de tantas recomendaciones, también vi Cross Game, y me quedó totalmente de acuerdo con todos los que hablan tan bien de esta serie, una genialidad, una muestra de lo que puede hacerse sin recurirr a la fórmula "secundaria+prota inútil+loli+tsundere+amiga de la infancia = harem" que predomina hoy en día.
Todo lo de Mitsuru Adachi es muy bueno Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)